Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento ante todos vosotros
#2

(25 Sep, 2017, 11:52 AM)boanerges escribió:  Estimados compañeros y compañeras:

A modo de introducción os diré que ahora mismo soy un PIMO. He "servido" más de 20 años de anciano y hace unos años causé baja por enfermedad lo cual me vino muy bien, pues me recuperé y pude seguir manteniéndome al margen.

Llevo toda la vida en "la verdad" bautizado desde adolescente con una carrera fulgurante que me llevó a ser anciano en poco tiempo.

Llevo leyendo mucho tiempo el foro de los Fuentes y ahora el vuestro. Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas pero suelo huir de los excesos. Cuando fui anciano me di cuanta que la prueba de fuego para cualquier otro anciano no era enfrentarle con evidencias "apóstatas", ni con argumentos brillantes, no. Lo que mas les duele a los ancianos es cumplir lo que les pide el EFD. Nadie se lee las cartas (aquí en el foro nos las leemos más) y mucho menos las aplican. Siempre están en un término difuso. Si el protocolo les va bien acuden a él y si no les gusta hacen las cosas a su manera. Juegan con dos barajas según les convenga.
Por eso en estos años que ya no soy anciano mi forma de resistencia es pedirles a los que ahora son mis ancianos más espiritualidad, cumplimiento estricto de las normas del esclavo, ejemplaridad en sus familias... Ni uno se resiste, pero no me pueden decir nada por pedirles ser más espirituales. La excusa de la imperfección me la salto al decirles que la imperfección es elegir el camino equivocado de varios posibles. pero si el EFD ha publicado como hacer algo y ellos no lo hacen no es imperfección sino desobediencia. Hagan la prueba con los suyos pídanle más espiritualidad, más adhesión al esclavo. No hayarán ni uno que siquiera desee avanzar.

Abrazos amigos

Bienvenido. Y es muy cierto tu comentario.
He usado esa postura con mis ancianos, sobre todo porque protegieron a una precursora que cometiò abuso sexual a un niñito, y sigue siendo precursora.

Se avergúenzan y mejor se callan y huyen cuando les reclamo su negligencia e hipocresía. Por eso mejor me han dejado en paz a pesar que no voy a las reuniones.
Según quieren testigos... como si eso fuera posible.
Pero saben que tengo toda la intención de pillar algo con mi cámara. Y saben que si descubro algo, primero lo denuncio a la justicia antes que a Betel,

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento ante todos vosotros - por boanerges - 25 Sep, 2017, 11:52 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por Tomas Moro - 25 Sep, 2017, 02:20 PM
RE: Me presento ante todos vosotros - por discipulo del Cristo - 25 Sep, 2017, 02:33 PM
RE: Me presento ante todos vosotros - por boanerges - 25 Sep, 2017, 02:46 PM
RE: Me presento ante todos vosotros - por JOSELITO - 25 Sep, 2017, 04:10 PM
RE: Me presento ante todos vosotros - por crazytimoteo - 25 Sep, 2017, 07:57 PM
RE: Me presento ante todos vosotros - por Stargate - 25 Sep, 2017, 09:18 PM
RE: Me presento ante todos vosotros - por boanerges - 26 Sep, 2017, 01:33 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por kalimba - 25 Sep, 2017, 10:40 PM
RE: Me presento ante todos vosotros - por boanerges - 26 Sep, 2017, 01:36 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por Julian - 26 Sep, 2017, 07:37 PM
RE: Me presento ante todos vosotros - por boanerges - 27 Sep, 2017, 01:22 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por kalimba - 27 Sep, 2017, 08:37 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por Jesus Veraz - 26 Sep, 2017, 09:29 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por boanerges - 26 Sep, 2017, 10:15 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por Jesus Veraz - 26 Sep, 2017, 10:54 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por boanerges - 26 Sep, 2017, 11:08 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por Jesus Veraz - 26 Sep, 2017, 12:07 PM
RE: Me presento ante todos vosotros - por Julian - 26 Sep, 2017, 11:53 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por Iguana Elreptil - 27 Sep, 2017, 01:42 AM
RE: Me presento ante todos vosotros - por kalimba - 27 Sep, 2017, 08:40 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)