Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales?
#7

jaula_de_plata al leer tu historia y todo lo que pasaste sólo me recuerda a la mía. De niño fui el típico niño prodigio de la congregación, mi mamá era un TJ extremista de aquellas que son capaz de dar la vida por la organización. Eso mismo me inculcó mi madre. Defendía con mucho fervor las creencias de que debíamos de ser neutrales en las fiestas patrias cosa que me trajo mucha burla y hasta desprecio por parte de mis compañeros y maestros. Recuerdo bien la ocasión de que en octavo grado, nos subieron a la plaza de la escuela a toda el aula a cantar el himno nacional y que toda la escuela se me quedara viendo con ojos de asombro de que no me puse la mano en el pecho ni cantara el himno nacional. Incluso le falte el respeto a la directora ya que 2 veces me quiso agarrar la mano y yo las 2 veces me solté.
Cuando habían celebraciones de cumpleaños o de alguna festividad en la escuela, ese día no iba. Mejor mi madre me llevaba a la predicación. Y yo me sentía el más valiente por hacer esas cosas.

Resultado de todo: soy introvertido, tengo un carácter bastante difícil y desarrollé ergofobia, esto último ya lo estoy superando más no lo de mi carácter. Esta religión te jod3 la vida, te la destroza! Debería de ser eliminada de la humanidad.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo
Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por jaula_de_plata - 14 Aug, 2022, 04:24 PM
RE: ¿Alguien más cree que crecer como Testigo de Jehová atrofió tus habilidades sociales? - por Charles Fiasco Rusell - 14 Aug, 2022, 05:07 PM
RE: ¿Alguien más cree que crecer como Testigo de Jehová atrofió tus habilidades sociales? - por jaula_de_plata - 15 Aug, 2022, 12:05 AM
RE: ¿Alguien más cree que crecer como Testigo de Jehová atrofió tus habilidades sociales? - por YuriGagarin - 14 Aug, 2022, 06:34 PM
RE: ¿Alguien más cree que crecer como Testigo de Jehová atrofió tus habilidades sociales? - por jaula_de_plata - 15 Aug, 2022, 01:41 PM
RE: Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por neo - 14 Aug, 2022, 08:24 PM
RE: Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por jaula_de_plata - 15 Aug, 2022, 11:11 PM
RE: Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por cyberjesus - 14 Aug, 2022, 09:34 PM
RE: Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por CATALAN - 15 Aug, 2022, 09:21 AM
RE: Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por centurion - 15 Aug, 2022, 05:16 PM
RE: Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por Gabriel Pedrero - 19 Aug, 2022, 07:00 AM
RE: Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por Moebius - 19 Aug, 2022, 08:38 AM
RE: Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por OSDAVID - 19 Aug, 2022, 05:45 PM
RE: Crecer como TJ atrofia tus habilidades sociales? - por jaula_de_plata - 19 Aug, 2022, 10:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)