Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Betel es uno de los niveles más macabros y siniestros de la secta
#6

En mis años de servicio de Tiempo Completo he experimentado lo que es Betel, adoraciones matutinas a las 7:00 am, que les puedo decir... Al calor de las copas he estado con varios Betelitas y en efecto es como una especie de culto...
Se me hizo curioso que tienen una especie de lenguaje en común..., Cómo un lenguaje secreto... Aquí un pequeño glosario.
Nutria: Hermanito que suele hablar con muchas hermanitas en cada congregación al que llega.. un picaflor en pocas palabras.

Plátano: Manera coloquial de llamarse entre Betelitas, o entre miembros de grupos de construcción y Betelitas...
Por qué plátano? Por qué no hay ninguno derecho jajajaja
Así que era común escuchar hablar de los "platanos' o Betelitas.

Gruex: Palabra bastante extraña para designar algo subido de tono, una broma obscena pero siempre hablando de índole sexual. Ejemplo: "Ese asunto está Gruex"
Y varias palabras más de jerga jajajaj.
Aparte de palabras o códigos internos dentro de Betel (México) hay varias leyendas Urbanas, desde historias de fantasmas, hasta de algunos hermanos con trastornos mentales que han hecho amenazas, hermanitos solteros que se han fugado juntos, homosexualidad... En fin es un mundo muy aparte del que se puede hacer un vídeo llamado "El iceberg de Betel México" jajajjaja
La última vez que anduve por Betel te daban una mesada de 1511 pesos mexicanos mensuales... Lo que más me sorprendió fue escuchar que nuestros teléfonos estaban monitoreados y que la watch si quería podía pedir el historial de navegación a la compañía telefónica...
Prácticamente firmas un contrato en el que rechazas toda pizca de privacidad.
Aún recuerdo cuando nos mostraron un incómodo video donde explicaban el asunto de la masturbación...
Según eso usar ropa interior apretada podía considerarse masturbación (no es broma)...
Preguntas tan incómodas cómo... Que pasaría si estás bailando con una hermana y sus pechos rozan tu cuerpo? Jajajaja bastante incómodo, creo que todo para que te sientas siempre sucio y vigilado, total un control TOTAL de tu vida.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)