Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Betel es uno de los niveles más macabros y siniestros de la secta
#7

(18 Sep, 2022, 11:22 PM)jaula_de_plata escribió:  Aprovechando el hilo quisiera preguntar:

¿Tienen que hacer el juramento a la "Orden"? Y si lo hacen ¿Cómo lo tienen que hacer?

Es un simple Documento que firmas...
Pero tienes que leer antes una especie de manual lleno de reglas... Se llama algo así como "responsabilidades de un miembro de la orden de siervos de tiempo completo"
Cómo la mayoria de las cosas de la watch es solo burocracia y burocracia.
Yo leí ese manual a modo de "entrenamiento" para conocer las responsabilidades y lo que se esperaba de mi...
Es algo largo.
Pero se me hace curioso el lenguaje que usa... "Miembro de la orden" jajajaj se escucha como una especie de culto... En fin ya sabemos el por qué... Solo es para que te sientas especial y des el Máximo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)