Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes que irte , tienes que poder irte
#2

Hay veces que a pesar de saber en el fuero interno que lo mas conveniente es alejarse e irse no se hace, quizá los miedos o los apegos e incluso la dependencia emocional paralizan.
Y a veces ocurre que no te dejan ir y te lo ponen bastante difícil y en otras ocasiones es al reves...y hay personas que con su actitud y sin palabras te dan a entender que te quieren lejos...para mí está última circunstancia es la que menos me cuesta alejarme e irme, lo he hecho demasiadas veces y es que estar donde te ignoran o con quien te ignora es como perder el amor propio y no hay que llegar a eso.

Y suele ocurrir que no te creen cuando les dices "me voy a ir...me voy a alejar" porque han habido intentos y se acababa por regresar, pero siempre siempre siempre hay una última vez y entonces ya no hay vuelta atrás...esto también lo he hecho y creo que me quedan más veces por hacerlo...

Alguien dijo: " ¿Quieres hacerlo pero tienes miedo y no te decides? Pues hazlo, con miedo pero hazlo."
Buen escrito!


P. D.
Stargate me dijo "no dejes de pasarte por aquí de vez en cuando" y hay que ser obediente a quienes llevan la delantera jeje pero solo en este subforo tan especial Wink
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Tienes que irte , tienes que poder irte - por OSDAVID - 21 Sep, 2022, 09:40 PM
RE: Tienes que irte , tienes que poder irte - por forista10 - 24 Sep, 2022, 06:03 AM
RE: Tienes que irte , tienes que poder irte - por Moebius - 24 Sep, 2022, 11:35 AM
RE: Tienes que irte , tienes que poder irte - por OvejaNegra42 - 24 Sep, 2022, 09:01 PM
RE: Tienes que irte , tienes que poder irte - por Aimée - 25 Sep, 2022, 07:29 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)