Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscan contactar a Carlos Mario Quintero Varela
#1
Information 

Hola a todos:

Hace un rato nos llegó un mensaje a la página de Facebook de Comunidad ex testigos de Jehová. Transcribo el mensaje tal cual para ver si llega a su destinatario. El mensaje se envía desde el perfil de Ana Gutiérrez y dice así:

"Hola!, los estoy contactando porque mi papi; el Profesor Don Ramiro Gutiérrez Gallegos), quiere contactar a Carlos Mario Quintero Varela pero no tiene su número; lo recuerda con mucho cariño porque fue alumno de él en la secundaria (Internado México), y mi papi ya tiene casi 88 años y enviudó hace casi un año entonces pues está tratando de contactar a algunos viejos amigos y platicándonos de él; investigamos dónde podíamos contactarlo y si lo consigue lo haría sumamente feliz. Ojalá y puedan ayudarnos con eso!. Linda tarde y que Dios los bendiga."

........Fin del mensaje......

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#2

doy RE en mis redes o que permanezca solo en el foro?
para hacer un re, es necesario un punto de contacto (enlace a Facebook del perfil de la persona, o un numero telefonico).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(27 Sep, 2022, 12:12 AM)JoseFidencioR escribió:  doy RE en mis redes o que permanezca solo en el foro?
para hacer un re, es necesario un punto de contacto (enlace a Facebook del perfil de la persona, o un numero telefonico).

Pensé lo mismo... Pero sus razones tendrá ésta persona para enviar un mensaje con tan pocos detalles. También pensé replicarlo en Facebook pero al no contar con toda la información decidí subirlo solamente al foro, posiblemente el destinatario nos lea.

Llama la atención que se esté buscando contactar a Carlos Mario en una página apóstata.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

(27 Sep, 2022, 05:56 AM)Aimée escribió:  
(27 Sep, 2022, 12:12 AM)JoseFidencioR escribió:  doy RE en mis redes o que permanezca solo en el foro?
para hacer un re, es necesario un punto de contacto (enlace a Facebook del perfil de la persona, o un numero telefonico).

Pensé lo mismo... Pero sus razones tendrá ésta persona para enviar un mensaje con tan pocos detalles. También pensé replicarlo en Facebook pero al no contar con toda la información decidí subirlo solamente al foro, posiblemente el destinatario nos lea.

Llama la atención que se esté buscando contactar a Carlos Mario en una página apóstata.

Aprovecho para pedir su ayuda, quisiera contactar a Geofrey Jackson, me gustaría hacerle algunas preguntas sobre su participación en la audiencia con la Real Comisión Australiana, si alguien tiene su contacto o tiene forma de contactarlo agradecería que me dijera cómo hacerlo.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#5

Hola a todos:

Nos acaba de escribir nuevamente la chica y dejó el siguiente mensaje; de hecho transcribo la plática a continuación.

"Comunidad extj: Ok, haremos lo posible por contactarlo. Saludos.
Comunidad ext: Por cierto, en caso de que lo encontremos ¿Tienes algún medio de contacto, email teléfono?
Ana Gutiérrez: Hola!, claro que si!, les dejo mi WhatsApp: (.........) Es más fácil que me localicen así porque por alguna extraña razón mi teléfono desvía al buzón, las llamadas que no tengo identificadas entre mis contactos, pero en el whats no tengo ese problema.
Ana Gutérrez: No saben que feliz van a poner a mi viejito si lo encuentran!!"


El número de WhatsApp nos lo reservamos, en caso de que el destinatario lea el mensaje, favor de ponerse en contacto con Stargate o con una servidora.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#6

Yo quiero contactar con Anthony Morris para saber si le sobre algo del aguardiente que se compro.
Me quiero poner alegre esta noche

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

para quien no sepa de quien se habla era un antiguo miembro de la familia betel, musico en la juventud, tocaba la bateria dicen por ahí que llego a tocar en ocasiones para "chico che" su paisano, conocido de algún miembro o ex miembro del TRI de mexico anteriormente Three souls on my mind, desconozco si conocía a todos incluyendo a Lora aunque es muy posible pues se movía en ese ambiente, no conozco su historia de en que momento se hizo testigo de Jehova y a pesar de sentarme en la misma mesa que el por algunos años jamás se me ocurrió preguntarle, es mas jamás le pregunte a nadie, pero si ahí estaba en ese tiempo de 1987 ya era el flamante secretario y protegido de Robert Tracy coordinador de sucursal, hasta que el mismo llego a ser miembro del comite  sin duda conocia todo el teje y maneje de la empresa.

Si un hombre de vida contrastante, dejo la música las drogas aunque su afición por el alcohol siempre lo acompaño, cuando podía tocaba la batería en fiestas que asistía y había una banda, dicen que la razón de su cambio de asignación se debió a una malversación en el manejo de dinero o en su poco control por el consumo del vino, no puedo asegurar nada pero fue una de las dos razones.

Dicen que el dinero y el amor no se pueden esconder, será que se hizo muy notoria su afición por gastar manejando un estilo de vida mas allá del que se espera de un siervo de dios, pues probablemente le cantaron la de su paisano .
dejo el link que curiosamente cite recientemente por otro asunto distinto pero pues su nombre salió a relucir

http://hildeydesa.blogspot.com/2015/12/l...rte-5.html

y les dejo la cancion de chicoche por si no saben de quien se trata



"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#8

Hola neo

Gracias por ampliar la información... Me he quedado de a 6 cómo decimos en México ¿A poco conocía a los Three souls in my mind? Me gustaba mucho esa banda incluso más que el Tri. Chance y llegó a tocar con ellos.

Pero bueno... Espero contacte a la persona que lo busca pues ya es muy mayor y desea verlo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#9

(28 Sep, 2022, 06:48 PM)OvejaNegra42 escribió:  Yo quiero contactar con Anthony Morris para saber si le sobre algo del aguardiente que se compro.
Me quiero poner alegre esta noche

Jajaja creo que la mayoría queremos preguntarle muchas cositas Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#10

(27 Sep, 2022, 11:19 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(27 Sep, 2022, 05:56 AM)Aimée escribió:  
(27 Sep, 2022, 12:12 AM)JoseFidencioR escribió:  doy RE en mis redes o que permanezca solo en el foro?
para hacer un re, es necesario un punto de contacto (enlace a Facebook del perfil de la persona, o un numero telefonico).

Pensé lo mismo... Pero sus razones tendrá ésta persona para enviar un mensaje con tan pocos detalles. También pensé replicarlo en Facebook pero al no contar con toda la información decidí subirlo solamente al foro, posiblemente el destinatario nos lea.

Llama la atención que se esté buscando contactar a Carlos Mario en una página apóstata.

Aprovecho para pedir su ayuda, quisiera contactar a Geofrey Jackson, me gustaría hacerle algunas preguntas sobre su participación en la audiencia con la Real Comisión Australiana, si alguien tiene su contacto o tiene forma de contactarlo agradecería que me dijera cómo hacerlo.

Jajaja ¿Te imaginas si eso fuera posible? Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#11

(29 Sep, 2022, 08:19 PM)Aimée escribió:  
(27 Sep, 2022, 11:19 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(27 Sep, 2022, 05:56 AM)Aimée escribió:  Pensé lo mismo... Pero sus razones tendrá ésta persona para enviar un mensaje con tan pocos detalles. También pensé replicarlo en Facebook pero al no contar con toda la información decidí subirlo solamente al foro, posiblemente el destinatario nos lea.

Llama la atención que se esté buscando contactar a Carlos Mario en una página apóstata.

Aprovecho para pedir su ayuda, quisiera contactar a Geofrey Jackson, me gustaría hacerle algunas preguntas sobre su participación en la audiencia con la Real Comisión Australiana, si alguien tiene su contacto o tiene forma de contactarlo agradecería que me dijera cómo hacerlo.

Jajaja ¿Te imaginas si eso fuera posible? Big Grin

Jaja, si tuviera su número telefónico creeme que me vería tentado a compartirlo para hacerle Spam masivo, pero esos Gerontos seguramente son bien selectivos de a quién le comparten su número telefónico, o a lo mejor ni contestan directamente.

Una ocasión, en mi empleo un entrevistado para chofer afirmaba haber trabajado para Reily Barba, de Grupo Elefante, y para saber si era recomendable se le tuvo que marcar al mismísimo cantante, la clave que nos indicó el candidato para contactarlo era marcar 3 veces seguidas a un número telefónico, a la cuarta ocasión contestaría su guardaespaldas, quien nos comunicó con él, o al menos eso fue lo que creemos que pasó, así que yo creo que es casi imposible tener contacto directo por tel. con el cuerpo gobernante.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#12

Si mal no recuerdo Cedars sí se logró comunicar con Morris por teléfono una vez.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#13

(29 Sep, 2022, 09:58 PM)Stargate escribió:  Si mal no recuerdo Cedars sí se logró comunicar con Morris por teléfono una vez.

si tambien recorde eso cuando OvejaNegra42 menciono la peticion

aqui esta el video





Cedars se hace pasar por un betelita que llama de una lavandería de Bethel y le intenta explicar a Morris lll que esta muy preocupado porque se han encogido muchos pantalones y tiene muy presente lo que dijo en una asamblea en Roma, acerca de la moda de ponerse los pantalones ajustados y esta muy preocupado por en la lavandería sale ajustados

La conversación logra engañar a Morris III de que es en realidad un betelita, solo se da cuenta cuando Cedars ya sin contenerse.

Hola! Bueno, yo tenía ... que decirle? y, básicamente, una persona con conocimientos en el interior del Betel de Nueva York se acercó a mí con la información que me ayudan a ponerme en contacto con los miembros del Consejo de Administración ... así que estaba un poco escéptico es lo fácil que sería justo para llamar un miembro de GB, pero he seguido las instrucciones de todos modos, y un tiempo he estado espera? tarde en la noche, mi tiempo, que era cerca de la medianoche, pero era 6:00 de la tarde en Nueva York me las arreglé para llegar directamente TRAVÉS a Tony Morris.

Así que .... (Risas) ... creo que te ves desde este clip cómo me .... tomado de nuevo, yo estaba era absolutamente asombroso. Tuvimos una breve conversation..did no sale como esperaba que ir ... y disfrutar de la ...

Sí, por favor,
Un momento, por favor
(... ring,ring ...)
Hola?
Oh hola, es que el hermano Morris?
¿Sí?
Oh, hola hermano Morris soy el hermano le Cedars .... llamo, desde la lavandería de abajo en el edificio 3 ...
uh huh.
Algunos de nosotros estaban hablando entre nosotros hoy, hermano Morris, sobre la charla en Roma... y estábamos pensando, ya sabes, ropa ajustada, pantalones de yoga, ese tipo de cosas ... y estábamos pensando si encontrar algunos pantalones que son tal vez demasiado apretado, o unos pantalones de yoga ...
(... reír ...)
... debemos ponernos en contacto con usted y le hará saber? (... Cedar está tirando caras,,,)
¡No! (... risas ...) Habla con el comité de Betel
El comité de la sucursal, her..and ...
No dejes que me veo ustedes, el uso de ellos!

Bueno ...
Hablas en serio? Usted está tomando el pelo.
Bueno, ¿y si nos encontramos con los pantalones y los pantalones son un poco demasiado apretado? ¿Debemos ...entregarlos?
Entonces se han encogido! (... risas ...)

(... Cedars ríe así ...) Ar, no, en serio, yo soy un gran fan tuyo ...
oh ..
Creo que el, que la charla que dio en la sucursal reunion era muy útil para despertar los Testigos de Jehová o cómo indignarte la organización es ...

si bueno ... ¿cuál es tu nombre?
Soy Lloyd E ... sí Cedars mi nombre, pero yo escribo bajo el nombre Lloyd Evans.
Lloyd Evans.
Yeh, Yeh
Y ¿dónde estás? En Wallkill?
No, no, yo soy ... yo vivo en Croacia, pero soy originaria del Reino Unido, em ...
Suena con acento britanico, Si.
Si, y yo ...
¿Dónde estás llamando?
Estoy llamando desde mi casa en Croacia en el momento ....


Vamos 'Y ellos, y te dejan por ahí, ¿eh?
Bueno, Yeh, ya sabes ...
Tienes conexiones. Alguien le dejó pasar mi telefono
Debe ser la mano de Jehová, que no crees!
Sí, sí.

Eem, por lo Yeh es sólo un placer hablar contigo y honestamente, erm,, soy un gran admirador suyo de una manera, em..I,

(Aqui Cedars se desbanda y se suelta contra Morris?
Creo que eres muy iluso sino ayudar a despertar a la gente. He tenido gente que me ha enviado por correo electrónico y me contactó y dijo después de que escuchó su charla era el colmo y tuvieron que irse porque simplemente tan escandaloso ... así erm ....
(teléfono colgado en el otro partido ... suena empieza a hacerse eco ...)
Estoy muy agradecido por que personalmente ..
(... Cedars se da cuenta de que él habla a sí mismo ... ..risas...)
Ha colgado hasta ... (... de risa)

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#14

jajajajaja esa pasada si estuvo buena.
Me hace recordar cuando los ancianetes de aca me criticaban porque se me rompian los pantalones y todos pensaban que yo queria andar a la moda cuando el caso es que no tenia otros que ponerme xD

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)