Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jethro Tull "Living in the past" Vivir en el pasado ...lo hicieras ?
#1

Esta canción es una canción bastante obvia de Jethro Tull, sobre amar a una mujer. Las primeras cuatro estrofas dicen asi : "Happy and I'm smiling
Walk a mile to drink your water
You know I'd love to love you
And above you there's no other...
estas estrofas solo habla de cuánto él ama al amor de su vida y  luego llega al punto de la canción. "Vamos a salir caminando y dice: "mientras que otros gritan sobre el desastre de la guerra" We'll go walking out
While others shout of war's disaster Oh, we won't give in
Let's go living in the past"
Esto, para mí, claramente significa que cuando él está con ella, no le importa lo que está pasando...sin pensar en la Guerra de Ucrania o que si Putin usará armas atómicas..ya que solo piensa en el momento con ella que es el presente en el que todo esta bien... Toda la canción es así...

Pero... les gustaría vivir en el pasado ? ( pregunta ) Yo tengo ese defecto que suelo vivir en el pasado y pienso en eso que no hice o deje de hacer...Pero saben?  eso de vivir en el past suele funcionar un tiempo habitualmente, hasta que te das cuenta de que el pasado no vuelve y el presente es el camino hacia un futuro incierto a la vez lleno de posibilidades.
Normalmente funciona un tiempo al menos eso pienso , hasta que te das cuenta de que la vida es demasiado corta para mirar hacia atrás  Sad sin darte cuenta de que los días se van deshojando como la tierna rosa de una primera cita o como se apaga la magia de un atardecer o como esa hoja de Otoño que cae al suelo como las veo caer en estos momentos en Canada.

Yeah ...vivir en el pasado ??  suele funcionar un tiempo, hasta que tomas conciencia de que han pasado los años y no has vivido, ni tampoco soñado, el tiempo te ha vencido y eres como un cuadro mal pintado, un autorretrato cuyas líneas se pierden en los límites de lo políticamente correcto...

Asi que es mejor dejar el pasado atrás y vivir el presente contigo y dejar en manos del futuro lo que tenga que venir.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

(30 Sep, 2022, 05:11 PM)Saskatchewan escribió:  Esta canción es una canción bastante obvia de Jethro Tull, sobre amar a una mujer. Las primeras cuatro estrofas dicen asi : "Happy and I'm smiling
Walk a mile to drink your water
You know I'd love to love you
And above you there's no other...
estas estrofas solo habla de cuánto él ama al amor de su vida y  luego llega al punto de la canción. "Vamos a salir caminando y dice: "mientras que otros gritan sobre el desastre de la guerra" We'll go walking out
While others shout of war's disaster Oh, we won't give in
Let's go living in the past"
Esto, para mí, claramente significa que cuando él está con ella, no le importa lo que está pasando...sin pensar en la Guerra de Ucrania o que si Putin usará armas atómicas..ya que solo piensa en el momento con ella que es el presente en el que todo esta bien... Toda la canción es así...

Pero... les gustaría vivir en el pasado ? ( pregunta ) Yo tengo ese defecto que suelo vivir en el pasado y pienso en eso que no hice o deje de hacer...Pero saben?  eso de vivir en el past suele funcionar un tiempo habitualmente, hasta que te das cuenta de que el pasado no vuelve y el presente es el camino hacia un futuro incierto a la vez lleno de posibilidades.
Normalmente funciona un tiempo al menos eso pienso , hasta que te das cuenta de que la vida es demasiado corta para mirar hacia atrás  Sad sin darte cuenta de que los días se van deshojando como la tierna rosa de una primera cita o como se apaga la magia de un atardecer o como esa hoja de Otoño que cae al suelo como las veo caer en estos momentos en Canada.

Yeah ...vivir en el pasado ??  suele funcionar un tiempo, hasta que tomas conciencia de que han pasado los años y no has vivido, ni tampoco soñado, el tiempo te ha vencido y eres como un cuadro mal pintado, un autorretrato cuyas líneas se pierden en los límites de lo políticamente correcto...

Asi que es mejor dejar el pasado atrás y vivir el presente contigo y dejar en manos del futuro lo que tenga que venir.





¡Rotundamente no! no quiero olvidar el pasado pero no quiero quedarme estancada en el... Hay parte del pasado que deseo repasar una y otra vez pues a veces al repasar el pasado entiendes y ves con claridad lo que antes no entendiste ni vistes ...la palabra escrita es una de mis pasiones pues en ella hallo sabiduría aprendizaje respuestas y verdad y ...AMOR...y ¿acaso no es la palabra escrita una representación continuada del pasado? (la última palabra antes de esta que acabo de escribir es ya pasado pero cuando los demás la lean después de X tiempo de estar escrita será presente y también será futuro para quien aún no ha leído...)
El presente es un constante pasado y el futuro...el futuro...es una inconstante suposición..
En mi sentir, tu Reflexión que compartes es el remedio para todos los males pues... Si todo ser humano pensará con AMOR y lo hiciera todo con AMOR,si tuviera como única prioridad el AMOR...la pelea y la guerra y el ego llorarian y anhelarian aquello en lo que se convertirían... ¡PASADO!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

"Me das una pena, tan onda y tan grande
Porque fuiste buena, y ya no seras
Yo a veces quisiera, matarte y matarme
Yo a veces quisiera, poderte olvidar
No quiero dejar de odiarte
Porque me quiero acordar de ti
Y no quiero despreciarte
Porque tal ves me desprecie a mi"




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 May, 2023, 12:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)