Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta: casos perdidos en los tribunales
#1

Hola grupo  Big Grin

Soy yo de nuevo, me surgió una pregunta y no e hayado una respuesta, espero que puedan ayudarme.

En el estudio del libro de esta semana se puso un vídeo en dónde se presumía cuántos casos han ganado los TJ, 50 casos en estados unidos y muchos más en Europa, además de que hace poco presumían que también habían ganado legalmente contra Rusia en el tribunal europeo mi pregunta es:

¿Cuántas veces han perdido? ¿Alguien realmente tiene la cuenta? Y si existe ¿Dónde la puedo encontrar?

Me imagino que han perdido un montón de veces pero no se exactamente cuántos han perdido por ejemplo.

Me ayudarían muchísimo con esto un saludote a todos   Big Grin
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#2

Es una respuesta difícil pues solo podemos enterarnos por medios ajenos a JW. Recuerda que ellos solo se centran en lo positivo. Podrían haber perdido 1000 casos, pero ellos solo contarán los que han ganado. He incluso sabiendo el número de casos fallados, cualquier testigo le restará importancia. Por lo demás, ya te digo, en noticias locales, del país (si son importantes) alguna página web dedicada a asuntos judiciales...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#3

pues nada mas no hablan del caso de candace conti, el de campos, lo que les ha costado muchos mas donde han tenido que pagar, jamas hablaran de eso,

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#4

(07 Oct, 2022, 10:54 PM)jaula_de_plata escribió:  Hola grupo  Big Grin

Soy yo de nuevo, me surgió una pregunta y no e hayado una respuesta, espero que puedan ayudarme.

En el estudio del libro de esta semana se puso un vídeo en dónde se presumía cuántos casos han ganado los TJ, 50 casos en estados unidos y muchos más en Europa, además de que hace poco presumían que también habían ganado legalmente contra Rusia en el tribunal europeo mi pregunta es:

¿Cuántas veces han perdido? ¿Alguien realmente tiene la cuenta? Y si existe ¿Dónde la puedo encontrar?

Me imagino que han perdido un montón de veces pero no se exactamente cuántos han perdido por ejemplo.

Me ayudarían muchísimo con esto un saludote a todos   Big Grin
La verdad sí es difícil esto. Pienso que así como han ganado muchos casos, también han perdido muchos. Se me vienen a la mente algunos que he visto sobre las acusaciones de abus0 infant1l. Uno de ellos, en 2015, en Australia. Investigué hace tiempo y tienen un considerable historial de demandas. Y claro, han tenido que pagarlas. Pero todo sea por no "manchar el nombre de Jehová". pppffff...

Algo que no dudo por lo que también han recibido demandas o mínimo acusaciones es por el trato que se le da a los expulsados. No dudo que alguien o algunos demandaron a la JW por ese cruel trato.

Aun así, sería bueno crear un documento que tenga todos los casos conocidos de casos perdidos de tribunales de los testigos.

Ojala puedas encontrar la información que necesitas. Saludos  Smile

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#5

(08 Oct, 2022, 02:39 PM)neo escribió:  pues nada mas no hablan del caso de candace conti, el de campos, lo que les ha costado muchos mas donde han tenido que pagar, jamas hablaran de eso,

Muchas gracias Neo como siempre ayudándome 

Solo puse el nombre de Candace conti y me salió una cloaca gigante de casos y casos asquerosos de batallas legales que es impresionante todo lo que ocultan y que lo ocultan bastante bien, Solo que no encontré el de campos cuál es ese caso?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#6

(08 Oct, 2022, 11:05 PM)jaula_de_plata escribió:  
(08 Oct, 2022, 02:39 PM)neo escribió:  pues nada mas no hablan del caso de candace conti, el de campos, lo que les ha costado muchos mas donde han tenido que pagar, jamas hablaran de eso,

Muchas gracias Neo como siempre ayudándome 

Solo puse el nombre de Candace conti y me salió una cloaca gigante de casos y casos asquerosos de batallas legales que es impresionante todo lo que ocultan y que lo ocultan bastante bien, Solo que no encontré el de campos cuál es ese caso?

habia olvidado el nombre, puedes empezar por aqui

https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2013...ta-en.html

Tambien Barbara Anderson habla de todos esos casos, pon su nombre y re aparecerá un rió de información

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#7

El numero de casos ganados... es una Cortina de humo... indica absolutamente nada...


Es como el numero de publicadores...si sube es la bedicion de dios.. si baja ya es el tiempo del fin
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#8

(09 Oct, 2022, 11:56 AM)neo escribió:  
(08 Oct, 2022, 11:05 PM)jaula_de_plata escribió:  
(08 Oct, 2022, 02:39 PM)neo escribió:  pues nada mas no hablan del caso de candace conti, el de campos, lo que les ha costado muchos mas donde han tenido que pagar, jamas hablaran de eso,

Muchas gracias Neo como siempre ayudándome 

Solo puse el nombre de Candace conti y me salió una cloaca gigante de casos y casos asquerosos de batallas legales que es impresionante todo lo que ocultan y que lo ocultan bastante bien, Solo que no encontré el de campos cuál es ese caso?

habia olvidado el nombre, puedes empezar por aqui

https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2013...ta-en.html

Tambien Barbara Anderson habla de todos esos casos, pon su nombre y re aparecerá un rió de información

Gracias Neo me has dado muchísima información, me e llegado a abrumar de la clase de información que leí, muchísimos pero muchísimos casos de abuso infantil, asesinatos, abusos sexuales, lavado de dinero, algunos tuve que buscar en fuentes serías no solo blogs, me tope con páginas federales, páginas de apoyo a víctimas, lo encuentro algo asqueroso en verdad y sin ponerme de parte de alguien es repugnante ver cómo hay tantas víctimas y con descaro el CG admite que no están protegiendo a estos monstruos.

No me cabe duda que la maldad del ser humano por defender y estar orgulloso de una ideología puede hacer que haga cosas muy malas, como el permitir que sigan pasando estás atrocidades y ser lo bastante egocéntrico que no quiera recapacitar en cambiar su mal camino y lo peor, alentar a personas a hacer lo mismo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#9

(09 Oct, 2022, 05:54 PM)cyberjesus escribió:  El numero de casos ganados... es una Cortina de humo... indica absolutamente nada...


Es como el numero de publicadores...si sube es la bedicion de dios.. si baja ya es el tiempo del fin

Los números no pasan de 8 millones (que es una cifra enorme) ya llevan décadas así, y últimamente después de las cifras dicen "no hay que fijarse en los números sino en el espíritu de cada quien" comparece a hace 20 años que decían "Fijénse en los números y como van subiendo"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#10

(08 Oct, 2022, 04:32 PM)Memphis escribió:  Aun así, sería bueno crear un documento que tenga todos los casos conocidos de casos perdidos de tribunales de los testigos.

Ojala puedas encontrar la información que necesitas. Saludos  Smile

Hace 5 días estaba de acuerdo contigo sobre el documento pero después de ver los casos me doy cuenta que en si no creo que haga falta, REALMENTE es mejor dejar que las cosas fluyan, sobretodo en estos temas superdelicados
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#11

(12 Oct, 2022, 11:37 PM)jaula_de_plata escribió:  
(08 Oct, 2022, 04:32 PM)Memphis escribió:  Aun así, sería bueno crear un documento que tenga todos los casos conocidos de casos perdidos de tribunales de los testigos.

Ojala puedas encontrar la información que necesitas. Saludos  Smile

Hace 5 días estaba de acuerdo contigo sobre el documento pero después de ver los casos me doy cuenta que en si no creo que haga falta, REALMENTE es mejor dejar que las cosas fluyan, sobretodo en estos temas superdelicados
Sí. La verdad es que también lo empiezo a creer. Hay demasiada información... Sería cosa que llevaría bastante tiempo formular todo. Y no hablo solo de casos de abus0 infant1l, sino de todo tipo de temas.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)