Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me quiero presentar y más que nada desahogar
#10

(09 Oct, 2022, 09:26 AM)Khalessi escribió:  Muchas gracias por todos los comentarios y sus buenos deseos. La verdad como comenté antes ya hace 14 años que no soy testigo, al principio me costó pero después me acostumbre. Ahora me pesa de vuela no para volver porque la verdad esa no es mi intención. Para dejar.en un mejor contesto yo soy de Paraguay, hace 16 años que estoy en la Argentina. Acá me case hace 15 que estoy casada con un argentino, mis hijos son de acá. Mi familia está todo en Paraguay y mis hijos quieren conocerlos. Los vieron la última vez hace 10 años. Fue ahí cuando dejaron de hablarme definitivamente, mi mamá es la que me escribe. Todavía resuena en mi cabeza cuando mi hermana mayor testigo me.dijo si queres venir a mi casa ya sabes que tenes que hacer. Yo le dijo a mi marido e hijos para que hacer semejante viaje y gasto para ver a alguien que no va a hablarme. Les digo si ellos quieren verme que vengan a mi yo no los voy a juzgar como hacen ellos conmigo.

Es doloroso darse cuenta que los hijos se hayan convertido en un daño colateral, solo porque su madre tomó una decisión acertada con relación a una secta(disfrazada de religión) tan coercitiva ¿Qué culpa pueden tener esa criaturas de tener parientes TJ, que los usan como recurso para obligar a su madre a volver a ese lodazal de organización, cómo lo dijo otro forista? Lejos está esa medida de ser amorosa. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México hasta la Argentina.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo
Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 08 Oct, 2022, 03:06 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Pablo Lopez M - 08 Oct, 2022, 09:43 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por cyberjesus - 08 Oct, 2022, 11:25 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 08 Oct, 2022, 01:07 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por neo - 08 Oct, 2022, 02:13 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Memphis - 08 Oct, 2022, 06:51 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Aimée - 08 Oct, 2022, 07:05 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 09 Oct, 2022, 09:26 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Memphis - 09 Oct, 2022, 09:37 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por C.R. Rodríguez C. - 09 Oct, 2022, 12:44 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por BlasBlas2021 - 09 Oct, 2022, 08:08 PM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por pedritosola - 11 Oct, 2022, 12:26 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Khalessi - 11 Oct, 2022, 06:17 AM
RE: Me quiero presentar y más que nada desahogar - por Miguel Ángel - 15 Oct, 2022, 01:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)