Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuantos de nosotros en un momento de la vida hemos querido rendirnos ?
#1



Me gusta esta canción y su letra es mu bonita !!! Cualquiera que ha sufrido por amor, puede entender el sentimiento que transmite. Pero esto es lo que pienso de lo que trasmite el mensaje de la canción ; a veces cuando dos personas se hacen daño por ese amor es mejor alejarse, aunque te duela y sientas que se te va la vida o pienses que jamás vas a olvidar a esa persona o que nunca su nombre va salir de tu mente por tanto recordarla. Serán días, meses o años difíciles, pero va llegar un punto que ese amor siga ahí pero poco a poco se irá transformando hasta convertirse en recuerdos, algunos hermosos otros tormentosos, pero siempre con algún aprendizaje, el mejor aliado “El Tiempo” .

En cuanto la letra de la canción...
Un símbolo de rendición es una bandera blanca al igual que levantar las manos en signo de paz, Ella
( Dido) dice que Aun lo sigue amando y aunque acepta que todo termino jamás levantara las manos ni pondrá una bandera blanca como signo de rendición en su puerta.

En el lenguaje Ingles cuando hay dos negaciones juntas puedes omitir una,  un ejemplo
I won't put my hands up and surrender = I won't put my hands up and won't surrender neither.
En español No levantare las manos ni me rendiré..

Pero que hay de mi vida ? ..Sabes que siempre pensé : I know you think that I shouldn't still love you or tell you that
But if I didn't say it, well, I'd still have felt it
Where's the sense in that? ...





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

¡YO!
Si, a lo largo de mi vida y en diferentes ámbitos estuve a punto de rendirme, pero mas bien que rendirme lo que hice fue que me retiré a tiempo, no es lo mismo rendirse que retirarse al tener la certeza inequívoca de que la meta o el propósito final no es posible.
Y centrándome en el aspecto amoroso...¿Rendirme? Si, una vez me rendí cuando tenía 18 años, estaba enamorada de un chico de mi pandilla, me enamoró de él su madurez, la responsabilidad y amor que mostraba a su madre (viuda) y su hermana de 8 años, él antepuso el bienestar de ellas a su futuro en cuanto a estudiar una carrera, bueno me estoy enrollando...el caso es que yo creí que el comenzaba a enamorarse de mi, pero estaba equivocada...su interés hacía mi solo era sexual...y acabo enamorándose de una amiga en común. Intenté con todas mis armás de mujer conquistarle , pero no le dí lo que él pretendía de mí, así es que me rendí,si y finalmente se casaron y tuvieron un hijo. He de agregar que  antes de la pandemia coincidímos en una red social y comenzó a mostrar interés hacía a mi pero yo ya saqué la bandera blanca en el pasado y con ella llegó el olvido y solo queda un bonito recuerdo del cual he aprendido.
Hasta el día de hoy no he vuelto ha rendirme en el amor y espero no hacerlo pues creo que si llegara el momento de tomar la decisión de rendirme o retirarme a tiempo haría esto último.
  En cuanto a la canción, es bonita si, pero no me siento identificada con ella, pues de las relaciones importantes por las que llegué a amar con toda entrega, cuando terminaron dejé de armarles, hasta hoy no he experimentado el seguir amando después de haber pasado cierto tiempo. Creo que la canción muestra que a veces en el amor aunque se sea correspondido/a debemos anteponer nuestra dignidad, autorespeto, autoestima y amor propio, porque ocurre que la otra persona ni se lo da ni te lo da...es entonces cuando la mejor opción es una retirada a tiempo o alejarse como has mencionado Saskatchewan el tiempo y nosotros mismos harán el resto.

Digamos en resumidas cuentas que en lugar de una bandera blanca de rendición prefiero y opto por la bandera blanca de la paz, ofrecer la bandera blanca de la paz no quiere decir que necesariamente se retome la relación amorosa, más bien es ofrecer una amistad , creo que el hecho de que termine la relación como pareja o matrimonio sea el final de todo, aunque al principio duela y no parezca posible una reconciliación como AMIGOS con el tiempo si es posible.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3





Resumen rapido: Hay dias que no me puedo ni levantar de la depresion y grito: QUE ONDAS!!! Que seguira?

y me levanto. y lucho, y grito: QUE ONDAS!!! Que seguira?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4





Resumen rapido:

Antes me iba mejor. Hoy casi no puedo con mi alma... PERO MAÑANA, MUY PRONTO, ESTARE MEJOR.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(13 Oct, 2022, 10:56 PM)JoseFidencioR escribió:  




Resumen rapido:

Antes me iba mejor. Hoy casi no puedo con mi alma... PERO MAÑANA, MUY PRONTO, ESTARE MEJOR.

Querido amigo JoseFidencioR siento mucho que estes así...
No todos los días brilla el sol de la alegría y la felicidad... también ahí días nublados.
Estoy segura de que tal como dices muy muy muy pronto estarás mejor Smile
Aquí estamos para lo que te podamos ayudar.
Un abrazo fuerte para ti
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

(13 Oct, 2022, 10:56 PM)JoseFidencioR escribió:  Resumen rapido:

Antes me iba mejor. Hoy casi no puedo con mi alma... PERO MAÑANA, MUY PRONTO, ESTARE MEJOR.

¿Como sigues mi querido amigo JoseFidencioR?
¿Es hoy ese mañana en el que "estas mejor"?
Si te sirve de consuelo...este fin de semana tampoco está siendo para mí nada bonito... pero..."ESTARÉ MEJOR"...



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

Gracias Beth por preocuparse por mi. No estoy lo bien que deseara por la perdida de mi Bolita que fue el amor de mi vida, pero ciertamente las hojas de mi calendario se estan desprendiendo y quedan pocas.

Nunca dejare de amarla y su ausencia siempre pesara, pero estoy intentando reconstruir mi vida, buscar nuevas metas y anhelos.

Sobre lo escrito en "Resumen rapido", me referia a la cancion en si misma, par ano escribir toda la letra que son poesia en si misma y debe interpretarse, no precisamente por mi estado emocional. Como en privado dijiste "ese dolor nunca pasara", pero sin duda, debe ser soportable para intentar seguir la vida.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

(16 Oct, 2022, 09:51 AM)JoseFidencioR escribió:  Gracias Beth por preocuparse por mi. No estoy lo bien que deseara por la perdida de mi Bolita que fue el amor de mi vida, pero ciertamente las hojas de mi calendario se estan desprendiendo y quedan pocas.

Nunca dejare de amarla y su ausencia siempre pesara, pero estoy intentando reconstruir mi vida, buscar nuevas metas y anhelos.

Gracias a ti por compartir tanto amor de manera que me hace ver que todavía hay quién ama así... Como tú amas a tu Bolita... Creo que no hay nada más valioso en esta vida...
Siéntete feliz por ser un hombre que ama de esa manera... Y siéntete feliz porque a quien amas recibió ese AMOR y se lo hiciste ver ,sentir y creer porque se lo demostraste al igual que ella te lo demostró...
Quién sabe... Quizá todavía yo pueda vivir un AMOR así... voy perdiendo la esperanza...
Un abrazo querido amigo
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#9

Yo por tantos dolores a sido muchas veces por desgracia y de distintas maneras
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)