Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amantes del Rock Progresivo con ustedes Yes - And You And I (Subtitulado al español)
#1

Considerada por muchos como la mas hermosa canción de amor del Rock Progresivo.
Realmente se tiene que escuchar muchas veces la letra..para dar forma al lenguaje filosófico y poético que esta hermosa canción tiene.

Oh well ...Supongo que a veces intento que mi imaginación se impregne con tu esencia, esa que solo tu y yo sabemos.
Al igual que ambos sabemos que estaremos juntos más allá del todo y de la nada, del principio y del fin porque solo saber que estas a mi lado me inunda de paz.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

¡SI! contiene un lenguaje y sentido bastante filosófico y poético, no me gusta la filosofía soy bastante ignorante en ello porque no me atrae en absoluto, se puede calificar de filosófica (por favor los admiradores de la filosofía perdonadme) dentro de mi necedad filosófica por su forma sutil de utilizar metáforas mezcladas de la vida real y la naturaleza y una mínima cantidad de retazos bíblicos... quizá me equivoqué pero creo que he entendido el significado de la letra.
No me quiero explayar y dar un comentario demasiado largo pero si déjame Saskatchewan resaltar las palabras que más me han llegado al corazón y han acariciado mi alma :
"Y tu y yo escalaremos el mar hacía el valle. Y tu y yo llegaremos por razones que nos llaman..."
Siempre he admirado tu delicadeza y gusto en lo musical.
¿Os ha pasado que os gusta una película y por mas veces que la veís cada vez le encontráis detalles nuevos? Pues con esta canción ocurre lo mismo, a cada frase le sacas significados nuevos, aunque si, guarda su esencia pero es una canción para imbuirse en su letra analizarla y meditarla, no es difícil de entenderla ...es como ir caminando por un sendero a través de las diferentes estaciones del año... Vas caminando y el lugar sigue siendo el mismo, pero vas descubriendo su naturaleza cambiante y autoregeneradora según las circunstancias estacionarias, tal como tu vida en la cual siempre eres tu pero vas descubriendo detalles de ti mismo o misma según las circunstancias que estes viviendo y que en realidad también son estacionarias...pero hay vivencias que tienen que pasar si o si...por razones que nos llaman...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Seee. Que viva el romanticismo de la época de Neruda y años mas atrás de eso

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

Aunque se puedan enojar, el sexo y el amor(romantico) estan ligadas indisolubles...

La unica diferencia, quizas seria como se expresa tal afecto





Por si no se visualiza: https://www.youtube.com/watch?v=7Kae99G-Yqk

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(29 Oct, 2022, 01:32 PM)JoseFidencioR escribió:  Aunque se puedan enojar, el sexo y el amor(romantico) estan ligadas indisolubles...

Se puede practicar sexo sin amor y no haber problema por el hecho de que no haya amor, pero amor sin sexo se correspondería e indicaría sin duda problemas varios.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)