Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NUEVO REBROTE COVID PARALIZA ACTIVIDADES TJ'S
#1

Hoy temprano enviaron un mensaje a los publicadores de mi congre:
-Reuniones y predicacion (presencial y con los carritos) suspendidas hasta nuevo aviso
-Reuniones y predicacion volveran a ser virtuales hasta nuevo aviso
-Todos los publicadores deben realizarse test de Covid 19 y enviar el resultado a su sup de grupo
-Avisar discretamente a los estudiantes que asistian al salon a realizarse el test

Motivo: Se han confirmado al menos 5 casos de covid 19 en cada congregacion que usa el salon (y son 3)

Me parece irracional que aun estando en situacion de emergencia hayan tomado la decision desesperada de reanudar reuniones presenciales y sin barbijos...

Felizmente solo veiamos las reus por zoom, de cuando en cuando.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#2

¡Up! ¡Qué pena!, pensará más de uno en plan irónico. Si eso se extiende a todo el mundo, muchos, entre ellos yo, dirán ¡Yupi!

Cierto es que, para contextualizar el asunto, no estaría de más que nos dijeras, no el nombre de tu congregación, pero sí el del país en el que vives.

Lo que dices que "Todos los publicadores deben realizarse test de Covid 19 y enviar el resultado a su sup de grupo", no sólo me parece una pasada sino una intromisión de tres pares de narices.

Enviarlo al superintendente de grupo ¿para qué? Si queda toda la actividad suspendida ¿para qué necesita el superintendente del grupo conocer si alguien ha dado positivo o negativo? ¿Le va a poner en cuarentena para esta o aquella actividad cuando todas han quedado paralizadas?

Una vez más, los TJs, implementando modus operandi, es que no tienen precio. Vamos, como lo de las mochilas de las narices y los simulacros de incendios anuales que sólo se han hecho una o dos veces en no se cuántos años. En fin, son infinitos.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)