Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas
#1

Debido a mi gran sedentarismo, mi tio me recomendo salir a caminar
Me gusta caminar pero debido a mis multiples ocupaciones admito que no lo he hecho una costumbre

Como todo en esta vida, tiene sus ventajas y desventajas
Ustedes ya las conocen asi que no hace falta hablar mucho de eso aqui

Y como desventajas: el trafico, perros rabiosos, encontrarte con algun tj en el exhibidor (aunque con el rebrote de la pandemia en algunos lugares eso esta cambiando) entre otros

Asi que ponte tu sudadera y gorra favorita y sal a caminar

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

(10 Nov, 2022, 02:20 PM)OvejaNegra42 escribió:  Debido a mi gran sedentarismo, mi tio me recomendo salir a caminar
Me gusta caminar pero debido a mis multiples ocupaciones admito que no lo he hecho una costumbre

Como todo en esta vida, tiene sus ventajas y desventajas
Ustedes ya las conocen asi que no hace falta hablar mucho de eso aqui

Y como desventajas: el trafico, perros rabiosos, encontrarte con algun tj en el exhibidor (aunque con el rebrote de la pandemia en algunos lugares eso esta cambiando) entre otros

Asi que ponte tu sudadera y gorra favorita y sal a caminar

¡Caminar es otra de mis pasiones !
Cada día camino de dos a tres horas, antes practicaba footing (tengo como meta recuperar este deporte) también voy al gimnasio cinco días a la semana donde realizo ejercicios de cardio así como aeróbic máquinas de peso  Wink me gusta estar en forma  Heart
Los beneficios de caminar son muchos y debido a que vivo en una zona que aunque está cerca del centro de la capital, estoy rodeada de mucha naturaleza como por ejemplo  bosques, rio, montaña y la maravillosa Sierra Nevada.
A veces escucho música mientras camino o algún podcast o un programa de radio y otras disfruto del entorno observándolo y escuchándolo.
¡Valeeee siiii! también alguna que otra vez hablo por teléfono móvil y mando algún que otro mensaje de audio por wathsap Big Grin
También me invita a meditar a planificar, realmente es muy gratificante, me da serenidad, es un balsamo de positividad y una perfecta recarga de buena energía y a veces también me sirve de desconexión.
Ni la lluvia ni el frío impiden que salga a caminar
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

I AGREE

[Imagen: magufos.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

(10 Nov, 2022, 04:28 PM)JoseFidencioR escribió:  I AGREE

[Imagen: magufos.jpg]

El profesional de la salud tiene toda la razón Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

En adicion a lo que han dicho, hay muchas opciones dentro de esto de caminar. Por ejemplo yo saco a mi perra pastor aleman a pasear por las mañanas y de paso aprovecho para caminar yo tambien, aunque no pase de la manzana (por supuesto llevo una bolsa a la mano para recoger las gracias de mi animalita). En otras ocasiones he salido a caminar con mi mama y se me hace bien porque asi no voy platicando conmigo mismo sino que tengo alguien quien me escucha mientras caminamos. En otras tantas, cuando me toca ir al centro comercial y el autobus tarda demasiado en pasar prefiero hacer la travesia a pie, e igual al regreso si veo demasiada repleta la parada me voy a pie a casa. Lo unico no tan agradable de eso es que a medio camino hay un Salon del Reino pero a veces asumo de que no existe en ese lugar y asunto arreglado.

Lo que si me gustaria practicar si la vida me lo permite, es viajar por rutas de senderismo. El senderismo es muy practicado aqui en el Salvador aprovechando los hermosos bosques, parques, y montañas que este pais tiene. Nada mas agradable que caminar a la orilla de un rio, o de una playa. Cuando lo he podido hacer lo he disfrutado muchisimo

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Yo salgo a caminar en las mañanas 6 a m. de lunes a viernes por recomendación médica (diagnóstico en el mes de junio de diabetes tipo 2) disfruto esos momentos y ya empecé a trotar y me siento muy bien con glucosa controlada sin medicamentos Smile

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta kalimba.
Responder
#7

Caminar solo para despejar la mente. Caminar acompañado para compartir lo que hay en la mente. Recomiendo, en lo posible, caminar a pie descalzo en senderos no pavimentados.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#8

(13 Nov, 2022, 03:40 PM)discipulo del Cristo escribió:  Caminar solo para despejar la mente. Caminar acompañado para compartir lo que hay en la mente. Recomiendo, en lo posible, caminar a pie descalzo en senderos no pavimentados.

¿Así?

Jo...no doy con la manera de insertar la imagen. Lo que quiero decir... ¿Caminar como mi foto de avatar?
Siiiii
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)