Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas
#5

En adicion a lo que han dicho, hay muchas opciones dentro de esto de caminar. Por ejemplo yo saco a mi perra pastor aleman a pasear por las mañanas y de paso aprovecho para caminar yo tambien, aunque no pase de la manzana (por supuesto llevo una bolsa a la mano para recoger las gracias de mi animalita). En otras ocasiones he salido a caminar con mi mama y se me hace bien porque asi no voy platicando conmigo mismo sino que tengo alguien quien me escucha mientras caminamos. En otras tantas, cuando me toca ir al centro comercial y el autobus tarda demasiado en pasar prefiero hacer la travesia a pie, e igual al regreso si veo demasiada repleta la parada me voy a pie a casa. Lo unico no tan agradable de eso es que a medio camino hay un Salon del Reino pero a veces asumo de que no existe en ese lugar y asunto arreglado.

Lo que si me gustaria practicar si la vida me lo permite, es viajar por rutas de senderismo. El senderismo es muy practicado aqui en el Salvador aprovechando los hermosos bosques, parques, y montañas que este pais tiene. Nada mas agradable que caminar a la orilla de un rio, o de una playa. Cuando lo he podido hacer lo he disfrutado muchisimo

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas - por OvejaNegra42 - 10 Nov, 2022, 02:20 PM
RE: Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas - por forista10 - 10 Nov, 2022, 02:52 PM
RE: Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2022, 04:28 PM
RE: Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas - por forista10 - 10 Nov, 2022, 04:34 PM
RE: Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas - por OvejaNegra42 - 10 Nov, 2022, 08:44 PM
RE: Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas - por kalimba - 11 Nov, 2022, 08:06 AM
RE: Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas - por discipulo del Cristo - 13 Nov, 2022, 03:40 PM
RE: Beneficios de caminar en este viejo sistema de cosas - por forista10 - 13 Nov, 2022, 05:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)