Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

YA ESTÁ EN MARCHA EL JUICIO CONTRA LA AEVTJ
#31

(11 Nov, 2022, 08:46 AM)Palito escribió:  https://es.aleteia.org/2022/11/07/los-te...en-espana/

No soy tj. desde hace muchos años pero basarse en una revista ultra católica, Alaiteia, no creo que sea un ejemplo afortunado, dicen multitud de mentiras, son parte de un cristianismo sesgado y corrupto que ha producido millones de muertos. Dicen en su revista , Aque los Tjs. desvirtúan la esencia de Jesús, cosa que se ha producido desde antiguo, hay que recordar a los Arrianos, Agnosticos.... y las persecuciones que esta malvada "iglesia" los sometió por siglos a los que se ha matado y torturado a gente que por ideología o teología se han opuesto a sus principios e intereses. Baste con recordar a la P*** Inquisición. La Wt., ha hecho y hace mucho daño, pero en cuanto a magnitudes hay quién la supera, los católicos.
Me interesa más, personas u organizaciones limpias que comenten acerca de lo destructora que es la Wt..
Mi adhesión a la AEVTJ
Es una opinión

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#32

(19 Nov, 2022, 07:40 PM)Palito escribió:  OvejaNegra, debo decirte que José Fidencio ha apoyado a la AEVTJ desde sus inicios, aunque al no ser nacionalizado español no puede ser miembro según los estatutos.

Así que su expresión de "hurra!" te aseguro que ha sido sincera y así la hemos recibido.

Talvez me excedi un poco en mi comentario, pero siempre voy a defender aunque otros hablen en detrimento de eso de que el que mejor puede atestiguar de los atropellos y abusos que se han cometido contra sus propios adeptos han Sido y serán personas que han estado dentro de sus filas

Si yo no soy doctor no puedo decirle a un paciente si tiene cáncer, si no soy mecánico no puedo dar un diagnóstico adecuado sobre un auto solo podré hacer observaciones de lo que veo por encima. Espero darme a entender con los ejemplos dados

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#33

(20 Nov, 2022, 08:41 AM)Hoplisasthe escribió:  
(19 Nov, 2022, 11:08 AM)Palito escribió:  Y otro:
https://www.telemadrid.es/programas/tele...23020.html

Como te permites a decir hipocrita?

Esta es mi opinion:

Tu eres un testigo de jehova totalmente activo dentro de la organizacion.

Habras sido un pedazo grueso dentro de la organizacion. Has creido firmemente a todo lo que el esclavo fiel te ha inculcado.

Habras sido tambien tratado muy mal por los demas de los ancianos y C.O. y ex D.O.

Tu todavia crees que dentro de la organizacion estàn unos hipocritas que toman la delantera.

Y tu te crees uno de los ultimos y pocos "sinceros" testigos leales de jehova.

Esperas con ansia que la organizacion de jehova se limpie de toda esa gente hipocrita!

Tu te sientes como una victima de ese sistema teocratico corupto.

Y que es lo que pretendes hacer dentro del foro? Tratas de hacer ver que estas encontra de la organizacion y asi ponerte del lado nuestro.

En realidad, repito es mi opinion, tu tratas de CONVENCER algunos de nosotros a razonar sobre argumentos que tu mismo escojes para hacernos creer que la organizacion tiene la verdad la cual pero està en ese momento guiada por seres corruptos e hipocritas.


PD por eso te defines "Oveja Negra"...es decir eres todavia una oveja de jehova pero te sientes en es momento "Negra"...Wow es un mix perfecto de Testigo Leal de Jehova

No te sientas ofendido por ello

Solo me limitare a decir que al menos tengo la valentía de definir cuál es mi postura y opinión en cuanto a todo esto así como tú tienes la tuya y no me limito a atacar a los propios usuarios de este foro porque dan la impresión de son TDJ de hueso colorado

Y si deseo que todos los hipócritas sean juzgados por Jehová aunque yo sea barrido en el proceso

No tengo nada más q decir a este respecto

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#34

(19 Jan, 2023, 11:08 AM)OvejaNegra42 escribió:  
(20 Nov, 2022, 08:41 AM)Hoplisasthe escribió:  
(19 Nov, 2022, 11:08 AM)Palito escribió:  Y otro:
https://www.telemadrid.es/programas/tele...23020.html

Como te permites a decir hipocrita?

Esta es mi opinion:

Tu eres un testigo de jehova totalmente activo dentro de la organizacion.

Habras sido un pedazo grueso dentro de la organizacion. Has creido firmemente a todo lo que el esclavo fiel te ha inculcado.

Habras sido tambien tratado muy mal por los demas de los ancianos y C.O. y ex D.O.

Tu todavia crees que dentro de la organizacion estàn unos hipocritas que toman la delantera.

Y tu te crees uno de los ultimos y pocos "sinceros" testigos leales de jehova.

Esperas con ansia que la organizacion de jehova se limpie de toda esa gente hipocrita!

Tu te sientes como una victima de ese sistema teocratico corupto.

Y que es lo que pretendes hacer dentro del foro? Tratas de hacer ver que estas encontra de la organizacion y asi ponerte del lado nuestro.

En realidad, repito es mi opinion, tu tratas de CONVENCER algunos de nosotros a razonar sobre argumentos que tu mismo escojes para hacernos creer que la organizacion tiene la verdad la cual pero està en ese momento guiada por seres corruptos e hipocritas.


PD por eso te defines "Oveja Negra"...es decir eres todavia una oveja de jehova pero te sientes en es momento "Negra"...Wow es un mix perfecto de Testigo Leal de Jehova

No te sientas ofendido por ello

Solo me limitare a decir que al menos tengo la valentía de definir cuál es mi postura y opinión en cuanto a todo esto así como tú tienes la tuya y no me limito a atacar a los propios usuarios de este foro porque dan la impresión de son TDJ de hueso colorado

Y si deseo que todos los hipócritas sean juzgados por Jehová aunque yo sea barrido en el proceso

No tengo nada más q decir a este respecto

Muy bien definir TU postura. Pero si dices "ipocrita" a otros usuarios, estas definiendo la "postura de OTROS"

Seas coherente con lo que dices
[+] 1 usuario dio MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#35

Hola Ovejanegra42.

Créeme, no tengo ninguna intención de polemizar contigo. De hecho, veo que tus opiniones son sinceras y así las cuentas. Y por eso entiendo que no lo haces con mala intención.

Sin embargo, al criticarle me da la impresión de que no estás viendo el cuadro completo respecto a nuestro estimado compañero JoseFidencioR.
Él nunca fue TJ, aunque sí que fue miembro de una secta católica.
Pero sí que fue víctima directa de los TJ: su madre, captada por la secta, tuvo serios problemas de salud y la cuestión de la sangre causó enorme daño en esa familia...

De ahí que JoséFidencio no sólo está aquí con pleno derecho sino que ha sufrido en carne propia los desmanes de la secta jehovista.
Y esto sin mencionar la labor como moderador que el compañero lleva años realizando a favor de todos nosotros.

Dicho esto, me gustaría mencionar de paso, que nuestra AEVTJ admite en sus filas a cualquier persona que se considere víctima de los TJ. Tenemos de hecho, varios asociados que nunca fueron TJ pero que han sufrido y/o están sufriendo debido a la secta.

Por ejemplo, tenemos el caso de un hijo que nunca fue TJ, cuya madre está bajo la intensa influencia de varios ancianos, y la están presionando para que legue sus bienes a la WatchTower en lugar de dejarlos a sus hijos... de ahí que el hijo se asoció.
Otro caso: un hombre que nunca fue TJ, se casó con una expulsada. Tuvieron una hija. Con los años, la madre bajo la influencia de sus familiares, ha cedido y ha dado los pasos para ser readmitida. El matrimonio se ha roto, y la madre, además de mudarse con su hija muy lejos, está influyendo en ella a tal grado que el padre no reconoce a su propia hija por el trato frío y despreciativo que ahora le está dando...

Podría seguir, pero el punto es: ¿tú creerías que estas personas podrían darse de alta en este foro y participar? ¿Acaso no podrían hacerlo con todo derecho?

Son sólo ideas para reflexionar. Tienes todo el derecho a matizar tu opinión o a seguir pensando como quieras.

Saludos para todos.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#36

Bien gracias
Agradezco que me hayan puesto en contexto

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#37

Último día de juicio sobre la demanda de los Testigos de Jehová contra la asociación española de víctimas de los testigos de Jehová el día 30 de enero 2023.


Pero comienza otro, la cúpula de España de los testigos de Jehová me demandan a mí a nivel individual, siendo los juicios 13,15,28 de febrero y 1 de marzo del 2023 por publicar en el Facebook de la asociación www.facebook.com/aevtj experiencias de ex testigos, publicaciones de ellos y analizarlas, mostrar pruebas de comités judiciales videos sobre homofobia incitaciones al odio como fue el de Anthony Morris y un etc. …


Sin miedo. Juntos venceremos
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#38

De la página de Reddit exjw

The trial against the AEVTJ (Spanish Association of Victims of Jehovah's Witnesses) has ended.


We left happy after the final statements. Natálya, Ángel, Mayte, and Gloria have been 10 telling what they have lived inside the Jehovah's Witnesses.

Carlos asked for the dismissal of the lawsuit and our right to criticize and inform, telling with facts what we have lived. The prosecutor made it clear that the religious confession of Jehovah's Witnesses has the right to honor. But the Spanish association of victims of Jehovah's Witnesses has the right to freedom of information and freedom of expression, because we have been truthful in our criticisms. Therefore, the prosecutor understands that the right to honor has not been violated. And dismissed the lawsuit filed by the TCJ.

Now we have to wait for the sentence. Thank you all for your support. We will keep you informed.



Source:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=659...4121997443

https://victimasdetestigosdejehova.org/

https://twitter.com/aevtj

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Serpiente de Hierro.
Responder
#39

[Imagen: aetj.jpg]

PIE DE PAGINA FACEBOOK:

RECIÉN SALIDOS DEL JUICIO DE LA DEMANDA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CONTRA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VÍCTIMAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


*****************

Traduccion del mensaje de Serpiente de Hierro:

"El juicio contra la AEVTJ (Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová) ha finalizado.


Salimos contentos tras las declaraciones finales. Natálya, Ángel, Mayte y Gloria llevan 10 años contando lo que han vivido dentro de los Testigos de Jehová.

Carlos pidió el sobreseimiento de la demanda y nuestro derecho a criticar e informar, contando con hechos lo que hemos vivido. El fiscal aclaró que la confesión religiosa de los Testigos de Jehová tiene derecho al honor. Pero la asociación española de víctimas de los Testigos de Jehová tiene derecho a la libertad de información ya la libertad de expresión, porque hemos sido veraces en nuestras críticas. Por tanto, el fiscal entiende que no se ha vulnerado el derecho al honor. Y desestimó la demanda interpuesta por el TCJ.

Ahora toca esperar la sentencia. Gracias por todo tu apoyo. Te mantendremos informado."

Fin de traduccion.

***************************

Espero que la resolucion sea favorable para la asociacion. (Mensaje mio).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#40

Muy interesantes las palabras de Israel y el plan de ruta de la aevtj.



[+] 1 usuario dio MeGusta Sargento Stubby.
Responder
#41

(30 Jan, 2023, 11:56 PM)JoseFidencioR escribió:  [Imagen: aetj.jpg]

PIE DE PAGINA FACEBOOK:

RECIÉN SALIDOS DEL JUICIO DE LA DEMANDA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CONTRA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VÍCTIMAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


*****************

Traduccion del mensaje de Serpiente de Hierro:

"El juicio contra la AEVTJ (Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová) ha finalizado.


Salimos contentos tras las declaraciones finales. Natálya, Ángel, Mayte y Gloria llevan 10 años contando lo que han vivido dentro de los Testigos de Jehová.

Carlos pidió el sobreseimiento de la demanda y nuestro derecho a criticar e informar, contando con hechos lo que hemos vivido. El fiscal aclaró que la confesión religiosa de los Testigos de Jehová tiene derecho al honor. Pero la asociación española de víctimas de los Testigos de Jehová tiene derecho a la libertad de información ya la libertad de expresión, porque hemos sido veraces en nuestras críticas. Por tanto, el fiscal entiende que no se ha vulnerado el derecho al honor. Y desestimó la demanda interpuesta por el TCJ.

Ahora toca esperar la sentencia. Gracias por todo tu apoyo. Te mantendremos informado."

Fin de traduccion.

***************************

Espero que la resolucion sea favorable para la asociacion. (Mensaje mio).

que guapos salimos todos y todas jeje
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#42

Hay algo que en especial me llama la atención, por una parte la veracidad sin calumnias ni faltar a la verdad por parte de Israel (AEVTJ) y por contra las mentiras ante la jueza del que ha sido durante 40 años el portavoz de la Watchtower en España, Anibal Matos.
¿Qué pensarán los TJ de a pie cuando lo escuchen? ¿Seguirán bajando las orejas y continuarán ciegos ante la verdad?



[+] 3 usuarios dieron MeGusta Sargento Stubby.
Responder
#43



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sargento Stubby.
Responder
#44

(07 Feb, 2023, 10:33 AM)Sargento Stubby escribió:  



Mis más sinceras felicitaciones y bendiciones para todos los que están presentando cara a la SWT/JWORG en España principalmente, pero también en todas partes del planeta donde lo estén haciendo otros ex-TJ´s.

Como lo dice Israel Flores en esta entrevista de @"mikertower", los activistas pierden dinero por no poder ir a trabajar por 5 días, pero lo mejor de todo, es que lo hacen con gusto, por amor a la justicia y lo verdadero, no como la empresa que solo busca hacerles daño económicamente, y qué bueno que siga perdiendo dinero, que esté sangrando financieramente, no se merece todo el esfuerzo y el dinero que invertimos en sus mentiras y los despilfarros hechos por el grupo de ancianetes de Warwick.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#45

nervios  ¿Se sabe algo más?

Cool(me pide que escriba algo más, que el mensaje es muy corto) .... ains menos mal que no me pide dos testigos Big Grin

[Imagen: calvin.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Sargento Stubby.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vadin
20 Mar, 2019, 09:04 AM
Último mensaje por forista209
12 Mar, 2019, 05:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)