Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El septimo selloo - El silencio de Dios
#8

Si mal no recuerdo, la he visto dos veces.
La primera me impacto mucho tanto que me aficione a jugar al ajedrez (por si acaso), la segunda no tanto porque esperaba mas. Debe de ser la expectativa que uno espera mucho mas de lo que ve y recuerda; la encontre 'inacabada'.
Para mi faltaba profundidad.


Verla por tercera vez como que me da bastante 'palo'...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
El septimo selloo - El silencio de Dios - por Amatheos - 16 Nov, 2022, 03:25 PM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por forista10 - 16 Nov, 2022, 04:59 PM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por neo - 17 Nov, 2022, 11:59 AM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por neo - 18 Nov, 2022, 11:32 AM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por JoseFidencioR - 18 Nov, 2022, 08:59 PM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por Amatheos - 19 Nov, 2022, 05:43 AM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por OvejaNegra42 - 19 Nov, 2022, 07:45 PM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por Moebius - 20 Nov, 2022, 02:58 AM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por Amatheos - 20 Nov, 2022, 06:17 AM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por forista10 - 20 Nov, 2022, 12:18 PM
RE: El septimo selloo - El silencio de Dios - por Amatheos - 21 Nov, 2022, 04:24 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)