Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mundial del mundo de futbol y los TJ
#1

Buenas tardes, Me gustaría saber como viven los JW de su comunidad el mundial de futbol.

En mi sector creo que no son muy fanáticos del futbol o tal vez que yo no sea muy seguidor del futbol soccer y no me entero bien de las cosas.

Lo que si he oído es que unos pocos están de acuerdo en llevar la camiseta del equipo de su país pues la portan pero otros la gran mayoría ven esto mal. Nacionalismo, violar la neutralidad, etc

Algunos otros van más allá y están en total desacuerdo en llevar alguna camiseta de futbol así sea del equipo más malo de la tercera división.

Me imagino que muchos disfrutaran secretamente y pasionalmente el deporte pero tratarán de no mencionar que desean con todas sus ansias que el equipo de su país gane.

Les dejo esta inquietud, me gustaría saber como se sienten los ánimos en otras latitudes.

Saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Vic Vega.
Responder
#2

Hola. Soy de Argentina.
Este domingo 18 de diciembre teníamos por Zoom la Asamblea de Circuito "Amigos de la paz".
El programa iba a comenzar a las 09:00 hs., con un intermedio al mediodía para recomenzar a las 14:00 hs.
Excepto el estudio de La Atalaya, que se hace en 30 minutos sin lectura de párrafos, esta Asamblea viene grabada desde Betel de Buenos Aires.

Sin embargo, y sin dar ninguna explicación, cambiaron la Asamblea para el sábado 17 de diciembre, es decir, el día anterior.

Este cambio de fecha, ¿habrá sido porque Argentina jugaba la final del mundial el día domingo e iba a coincidir con la Asamblea?  Huh  Huh  Huh
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#3

En mi localidad que son muy fanaticos del futbol, hubo una disyuntiva. Un par de ancianos sugirio mover el horario de la reunion del domingo, aduciendo que por la final del mundial la asistencia seria escasa, por no decir que ellos obviamente no querian perdersela, los demas ancianos se opusieron a este cambio eventual y dijeron que seria una prueba para ver quienes realmente adoraban a Jehova. Cuento corto, la reunion se llevo a cabo normalmente. Asistencia en el salon: 15 personas, incluyendo ancianos y SM y sus familias. Asistencia por zoom: 56 personas. Lo curioso de este caso es que los unicos que comentaban eran los que estaban presentes en el salon y en un momento alguien del zoom habilito su microfono y se escuchaba los gritos de la familia TJ que estaban viendo el futbol. Como diria un conocido personaje comico: Que cosas no?
Bueno, confieso algo mas. Mi hijo menor decidio ir a Qatar para ver la final con unos amigos de la universidad. Se dio el gusto y me parece bien. Demas esta decir que los ancianos ya empezaron a enviar mensajes de consulta si yo sabia del asunto, por los fotos y videos que el posteado en sus RRSS. No les dare el gusto a los inquisidores.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)