Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ERES COMO LAS PALABRAS...
#1




Eres como las palabras...
Te inscribes en mi alma, influyes en mi voluntad, afectas a mi equilibrio.
Te leo con mis ojos, te traduces en mi corazón, conversas con mi mente, tatuas mi piel.

Soy la palabra encriptada que se esconde en tus escritos y que nadie a descifrado, ni ha interpretado, ni ha descubierto.

Susurras palabras con aliento cálido partiendo desde mi  vientre... recorres la frase lógica y compuesta de mi cintura, mis senos, mi cuello y mi oido, para acabar  allí donde te haces sonoro...  mi boca...

Eres como las palabras que  lees en mis labios con los tuyos, conjugando verbos en los que solo caben la primera y la segunda persona...yo y tú ...

Eres la palabra sinónima que define cada emoción y sentimiento del AMOR,  eres el antónimo de todo lo que se pronuncia contra el AMOR.

Eres la única palabra que se lee con los ojos cerrados, porque mis dedos, mis manos y mi lengua entienden el braile que forma tu cuerpo...

Eres la palabra escapada de un anónimo grito que anuncia, publica y confiesa en silencio su secreto mas intimo...

Eres la palabra que contiene tantos significados diferentes como diferentes formas de amarte me imagino...

Eres mi palabra más interna que se acomoda  en la  filología de mi alma.

Eres la palabra que define tu nombre en mi garganta , en mi pensamiento y en mis sueños.

Eres la palabra que da sentido a mi esperanza, mi ilusión.

Eres la palabra que tiene sabor a salado a dulce a agua y a pan recién hecho.

Eres la palabra que no se borra...eres los "TE AMO" escritos, orales, en signos y en la practica.

Eres la palabra sólida  que se columpia dentro y fuera de mi...

Eres la palabra que antecede a mi existencia humana y soy para ti la palabra que te complementa y que conoces, desde antes de que el mundo pudiera leerla...

Eres la palabra autora del pentagrama con letra que crea la más hermosa y perfecta melodía...

Soy la palabra PERDÓN que se escribe, se pide y se da antes del ... adiós.

Eres la palabra deseo, excitación, calor, latido, gemido, respiración, entrega, AMOR, placer, sinceridad, honestidad, verdad.
Eres la palabra inexplicable e interminable como inexplicable e interminable  es el...AMOR...

PERDÓN por haber sido en algún modo la palabra TEMOR para ti...

Betfague Magdala
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
26 Apr, 2022, 07:51 PM
Último mensaje por Saskatchewan
16 Apr, 2019, 11:09 PM
Último mensaje por Saskatchewan
20 Sep, 2018, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)