Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
#1

¡ES NAVIDAD!
¡Me encanta la navidad!
Los villancicos suenan por todas partes, el trajín de las gentes con sus compras de última hora y parando continuamente para desear a todos unas felices fiestas.
Las luces que cuelgan a lo largo de las calles y en los árboles, en los balcones, en los jardines, es como si las estrellas en diferentes colores han  bajado posandose en todo el rededor para darle brillo a la navidad y hacernos sentir ese "algo especial" que impregna el ambiente y al ser humano.
Los adornos ¡Que bonitos!  Heart  este año ya si he puesto mi árbol de navidad, lazos bolas y luces doradas y otras rojas, pequeños ángeles un Papa Noel, un muñeco de nieve y guirnaldas de pequeñas bolitas también rojas y doradas. Luces en forma de estrella en mi ventana y otras en los muebles y un duendecillo está sentado en mi librería entre mi planta carnívora y mis orquídeas ¡PERO QUE BONITO! ¿Sabéis? Uno de mis sueños es viajar una navidad a E.E.U.U y también un poquito más arriba para darme unos largos paseos por esos pueblos donde todas las Casas son plantas bajas con jardín y las adornan completamente de luces de navidad con figuras incluidas, como renos, papa Noel, muñecos de nieve¡LO HE IMAGINADO UN MILLÓN DE VECES! Sueños...


Ya se va este 2022 y se le desea a todo el mundo un feliz Año Nuevo y también se pide para una misma o uno mismo que el año entrante sea mejor. Todos los años tienen sus momentos y sus días buenos y felices y otros menos buenos y felices, así ha sido para mí este año, historias acabadas definitivamente otras que han sido breves pero me han hecho sentir viva y muy feliz y estoy agradecida por ello.
Y es que la vida es así independientemente de la época que sea...hace solo unos días ¡Estaba muy muy muy FELIZ! la navidad de este año se presentaba de las más especiales de mi vida en todos los sentidos pero de pronto todo ha comenzado a darse la vuelta y como un efecto domino se han caído mis ilusiones...me he resfriado (estoy bien solo que muy mocosa jajaja) una imprudencia por mi parte en el gimnasio me ha provocado la rotura de mi dedo gordo del pie izquierdo¡Esta precioso todo moradito jajajaja...
Esperaba dos visitas muy especiales... Ya ninguna será...
...
Una de esas dos visitas es mi hijo, ibamos a pasar juntos y con más amigos la noche buena pero finalmente no puede venir...  Sad ... bueno le veré un poquito más adelante...
El resfriado y el accidente deportivo son temporales...pero las visitas de esas dos personas...si me han puesto muy triste... mucho...
Pero pasaré las navidades con buen@s amig@s (con mi dedo gordo morado jajajajaja me dan ganas de meterle una lucecita de navidad y que brille jajajajaja)
En fin que espero que el año que viene sea mejor. La vida es como un aeropuerto, llegadas, salidas, retrasos, cancelaciones, encuentros, regresos, alzar el vuelo, nuevos destinos,despedidas, bienvenidas y... pérdidas...

¡OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN MUY PRONTO!


[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Feliz Navidad Betfague y a todos los demás foristas. Yo también esperaba dos visitas para la noche buena y es mañana para la navidad que vienen. De todos modos espero pasarla genial en ambos días, el ambiente está más que sobrado para el disfrute.

Y si coincido en que todo lo de la época es muy atrayente

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DelaMaza.
Responder
#3

(24 Dec, 2022, 07:13 AM)DelaMaza escribió:  Feliz Navidad Betfague y a todos los demás foristas. Yo también esperaba dos visitas para la noche buena y es mañana para la navidad que vienen. De todos modos espero pasarla genial en ambos días, el ambiente está más que sobrado para el disfrute.

Y si coincido en que todo lo de la época es muy atrayente

¡Gracias DelaMaza !
Pasadlo genial! Tomate un copa de cava de mi parte yo brindaré por ti y por TODOS Risitas
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Odio estas fiestas, no me han gustado. Solo me gusta la fiesta de fin de año.

Pero les deseo que sean felices

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

Felices fiestas a toda la Comunidad ex testigos de Jehová!!!!!!!

Y a los testigos que nos leen en el anonimato.





Abrazos

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder
#6

FELIZ NAVIDAD les desea este ateo... aunque suene incoherente. HAY VIDA MAS ALLA DE LA RELIGION !!!!

Que la pasen feliz y gozosa noche en compañía de sus seres queridos, con el dulce recuerdo que los ausentes, y con la certeza que el tiempo que resta debe ser aprovechado en ser FELIZ, no amargarse con los recuerdos o ausencias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

(24 Dec, 2022, 09:39 PM)JoseFidencioR escribió:  FELIZ NAVIDAD les desea este ateo... aunque suene incoherente. HAY VIDA MAS ALLA DE LA RELIGION !!!!

Que la pasen feliz y gozosa noche en compañía de sus seres queridos, con el dulce recuerdo que los ausentes, y con la certeza que el tiempo que resta debe ser aprovechado en ser FELIZ, no amargarse con los recuerdos o ausencias.

Gracias y feliz Navidad para ti también JoseFidencioR. Muchos ateos la celebran también, en mi entorno tengo entre amigos y familiares una docena de ateos y disfrutan las fiestas. Rs más una tradición de compartir en familia que una celebración estrictamente religiosa, los mismos orientales la celebran aún teniendo religiones distintas a la cristiana.

Y entiendo lo que dices, los que tenemos unos años en el foro sabemos cuanto amabas a tú esposa y sí en la vida hay que seguir adelanté. En mi caso perdí 4 miembros de la familia en lo wue va de año.

Se te quiere hno, un abrazo a distancia.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DelaMaza.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Demas
20 May, 2019, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)