Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO TENGO ELECCIÓN... ;) (La vida cambia pero los 25 caracteres no cambian)
#1

Mi panorama navidaño  Big Grin
Tenía  programada con bastante antelación una cena para el viernes 23 así como la cena de Nochebuena del 24 . Yo pensaba seriamente en un gran dilema "¿Que ropa me pongo?" Aquí en España para estas cenas y comidas navideñas es típico vestir con elegante y un poco...eso...lucir como mujer  Blush vestido, falda, medias... tacones...
Todo iba a la perfección hasta que justo dos días antes...me pongo enferma de resfriado  Angry y el mismo día en el gimnasio me lesiono el dedo gordo del pie izquierdo...¿OS IMAGINÁIS?" yo toda mocosa  Dodgy y mi dedo del pie parecía una bola de navidad de las grandes¡Morada roja e hinchada! ... adiós tacones... jajaja...
Pero fuí a la cena (no seáis indidcret@s y no preguntéis por mi atuendo) en fin...
Al siguiente día... estaba peor...mi nariz eran las cataratas del Niágara, pero no podia faltar a la cena...fui con deportivas y sin maquillar...tres paquetes de clinex (pañuelos desechables) mi nariz roja inflamada y escocida ¡Ideal para hacer de mama Noel! mis ojos llorosos y mi voz irreconocible jajaja ¡PENOSO! Pero yo ahí ¡Aguante hasta el final!
¡TOTAL! que hoy estoy para el arrastre jajaja pero mi dedo gordo ha mejorado o es que quizá se ha muerto y no me he enterado jajaja
Me he pasado el Domingo en casa,con manta y sofá y mucho tiempo para hacerme preguntas existenciales absurdas y otras fundamentales como por ejemplo "et l'amour?" Esta pregunta es la que más me distrae.. .
La que más me ocupa...
La que tú tanto has escrito y descrito...
La que devana mis sesos...
La que no consigo contestar...pero si sentir...
voy ha dejar de DIVAGAR y seguir con el humor...

y con todas las plataformas virtuales a mi disposición ¡Que bien, mientras decido que película o serie ver habrán pasado como ...¿Cuatro horas? O quizá incluso el año (por no hablar de las veces que he consultado el móvil)pero como el ser humano es así de raro pues para acabar el día he decidido ver la película "LOVE ACTUALLY" ...¡QUE LE VAMOS HA HACER! voy a lamerme las heridas con mi árbol de navidad y mis lucecitas... con mis pañuelos desechables que no son porque llore por la película...no ...es por las cataratas del Niágara que caen del centro de mi cara ¡UNAS NAVIDADES MUY ESPECIALES! ¡HACED LO QUE TENGÁIS QUE HACER PARA SER FELICES!


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

(25 Dec, 2022, 04:08 PM)Betfague escribió:  Yo pensaba seriamente en un gran dilema "¿Que ropa me pongo?" Aquí en España para estas cenas y comidas navideñas es típico vestir con elegante y un poco...eso...lucir como mujer  Blush vestido, falda, medias... tacones...

ah! ya entiendo... ibas a la Asamblea anual XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(25 Dec, 2022, 07:26 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Dec, 2022, 04:08 PM)Betfague escribió:  Yo pensaba seriamente en un gran dilema "¿Que ropa me pongo?" Aquí en España para estas cenas y comidas navideñas es típico vestir con elegante y un poco...eso...lucir como mujer  Blush vestido, falda, medias... tacones...

ah! ya entiendo... ibas a la Asamblea anual XDDDD

Risotada
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
04 Jul, 2022, 12:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)