Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animadoras noticias; Informes sobre damnificados terremoto y huracán.
#1
Video 

Cordial Saludo.

En este vídeo el miembro del cuerpo gobernante, Mark Sanderson, informa a la hermandad mundial, sobre la ayuda que esta prestando la organización a los damnificados de los desastres naturales en diferentes regiones del mundo. Esto es lo que dice:

Mark Sanderson: 
"Nos alegra poder informarles, en esta ocasión, que para este momento, ya hemos enviado unos 3 millones de dolares de sus valiosas donaciones para 
cubrir necesidades inmediatas de nuestros hermanos, en las zonas afectadas. Ahora bien,esto es solo el principio. El cuerpo gobernante cree que
necesitaremos gastar entre 20 y 25 millones de dolares mas, para ayudar a los hermanos a recuperarse de estos desastres. Algunos dicen : " pero nosotros
vivimos lejos,no podemos enviar agua y comida" y preguntan que mas cosas pueden hacer. Bueno queridos hermanos, todos podemos ayudar haciendo una donación a la obra mundial, sea en la caja de contribuciones de nuestro salón o incluso a través de la pagina de Internet jw.org. Pero, lo mas importante, todos podemos orar por nuestros hermanos...

Me parece que 3 millones de dolares es muy poco como ayuda inicial y que decir de esos 20 y 25 millones de dolares adicionales que se enviaran luego. Que opinan ustedes?...

Comparto enlace sobre el informe:



Responder
#2

mmmm no se. en Mexico con un millon de pesos (200 mil dolares) se puede contruir una casa bastante decente... asi que el sistema ayudaria aprox a 15 familias aprox, considerando contrucciones y mobiliario en Mexico.

dao que ellos solo ayudan a TJs, y que el grueso de la poblacion esta alla, se requeririan muchas casas. ignoro cuantas. pero es para darse una idea hablando en costos/ayuda.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Perros asquerosos del CG, perdón compañeros foristas, pero me repugna saber como se alzan el cuello, diciéndo los dichosos 3 millones de dólares para ayuda ( que son de los mismos hermanos) y ahora piden más dinero a la obra mundial para poder enviar los 20 o 25 más que “ se necesitan”.

Me explico: en mi Congregación, no hemos recibido, ni recibiéremos UN SOLO DÓLAR de la Organización. - Vivo en Una de las zonas mencionadas en el video en Mexico-.

La Congregación se ha estado Organizando para reconstruir las 4 casas dañadas de los hermanos de la Congregación, con materiales de construcción y mano de obra, entre nosotros mismos hemos alojado a los afectados, y entre nosotros mismos de nuestros recursos nos hemos apoyado. Y estoy seguro que así es en las demás Congregación afectadas, hasta que se demuestre lo contrario.

El mismo circuito donde vivo - repito estoy dentro de las zonas afectadas mencionadas en el video en mexico - se ha organizado para que nosotros mismo donemos víveres y se envíen a las zonas más afectadas, así que la ayuda la hemos hecho nosotros mismos.

Mi reflexión: cuánto dinero recibe la sucursal de México en concepto de donaciones?... cuánto dinero recibe la sucursal de E.U. en donaciones ?...
DONDE ×÷+¡! están los recursos que se han donado para el FONDO DE SOCORRO?... que por cierto de “ un plumazo” la Organización desapareció o eliminó el fondo de socorro, cuando dijo que se juntaba este concepto de donaciones con la Obra Mundial. Cada mes también se enviaba una donación en este concepto de fondo de socorro, pero por indicaciones de la sucursal ahora este concepto se junto con las donaciones de obra mundial.

En este video, Nunca se dice que les vayan a reconstruir sus casas a los hermanos. Alcanzó a entender que es a discreción del CG la ayuda que se dará, y más bien se indica que serán solo alimentos y agua con lo que la Organización apoyará a los hermanos.

Como se aplicarán los 20 o 25 millones de dólares que la Organización “ donará”?... ten por seguro hermano TJ, o tú que estás “despertando” que no se informara.

Aplicación de los 23 o 28 millones de dólares:

Casas reconstruidas ?... sin información

Materiales de construcción comprados?... sin información.

Aplicación de recursos por zonas afectadas?... sin información.

Nombres de Familias beneficiadas por zonas afectadas?... sin información.

Que se compro con los 23 o 28 millones de dólares “ donados” por la Organización?.... sin información.

Hermano TJ en vías de despertar, no tendrás esta información por qué no le conviene a la Organización, ya que su ayuda se limita a alimentos y agua en todo caso, y la ayuda que entre hermanos de Congregación se dan, es entre los mismos hermanos de la Congregación con sus propios recursos, no de la Organización.

Más bien, este video les sirve para decirte: “ DONA MÁS “. Aprovechándose con la desgracia ajena para que entre más dinero a la Obra Mundial.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#4

Lo que si se esta viendo es la necesidad y oportunidad de exprimir al rebaño, en mexico se leyo la carta que "sugiere" 29 pesos per capita al año para el fondo para reparacion de salones de asambleas y salones del reino que sufran daño, yo me pregunto ¿como y en donde se aplican estos recursos? en toda mi vida nunca he visto aportar a la WT dinero para aplicarlo en la reparacion de ningun salon del reino, en una ocacion un salon del reino se quedo sin techo por que ua tormenta se lo llevo, estaba en una sona donde no hay muchos recursos y con mucho trabaja estaban haciendo el esfuerzo por terminarlo adecuadamente, ¿quien pago? el mismo circuito dono parte de sus fondos guardados para la reparacion si no mal recuerdo de 40.000 pesos mexicanos, en ningun momento se acudio a la sucursal para que se encargara, y asi es la mayoria de las veces, se atienden las emergencias y necesidades por los mismos publicadores.

En la familia somos cinco publicadores, ¿cuanto recibira la WT de nuestra familia?, CERO, NADA, NI UN SOLO PESO, Y NI CENTAVOS DE REDONDEO DEL OXXO, es una embustera que se adorna y que informa a medias, el desastre y esas videocampañas serviran para reabastecer las arcas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

(05 Oct, 2017, 09:39 AM)Julian escribió:  Perros asquerosos del CG, perdón compañeros foristas, pero me repugna saber como se alzan el cuello, diciéndo los dichosos 3 millones de dólares para ayuda ( que son de los mismos hermanos) y ahora piden más dinero a la obra mundial para poder enviar los 20 o 25 más que “ se necesitan”.

 Me explico:  en mi Congregación, no hemos recibido, ni recibiéremos UN SOLO DÓLAR de la Organización. - Vivo en Una de las zonas mencionadas en el video en Mexico-.

La Congregación se ha estado Organizando para reconstruir las 4 casas dañadas de los hermanos de la Congregación, con materiales de construcción y mano de obra, entre nosotros mismos hemos alojado a los afectados, y entre nosotros mismos de nuestros recursos nos hemos apoyado. Y estoy seguro que así es en las demás Congregación afectadas, hasta que se demuestre lo contrario.

El mismo circuito donde vivo - repito estoy dentro de las zonas afectadas mencionadas en el video en mexico - se ha organizado para que nosotros mismo donemos víveres y se envíen a las zonas más afectadas, así que la ayuda la hemos hecho nosotros mismos.

 Mi reflexión:  cuánto dinero recibe la sucursal de México en concepto de donaciones?...  cuánto dinero recibe la sucursal de E.U. en donaciones ?...  
DONDE ×÷+¡! están los recursos que se han donado para el FONDO DE SOCORRO?...  que por cierto de “ un plumazo” la Organización desapareció o eliminó el fondo de socorro, cuando dijo que se juntaba este concepto de donaciones con la Obra Mundial.  Cada mes también se enviaba una donación en este concepto de fondo de socorro, pero por indicaciones de la sucursal ahora este concepto se junto con las donaciones de obra mundial.

 En este video, Nunca se dice que les vayan a reconstruir sus casas a los hermanos.  Alcanzó a entender que es a discreción del CG la ayuda que se dará, y más bien se indica que serán solo alimentos y agua con lo que la Organización apoyará a los hermanos.

Como se aplicarán los 20 o 25 millones de dólares que la Organización “ donará”?... ten por seguro hermano TJ, o tú que estás “despertando” que no se informara.

Aplicación de los 23 o 28 millones de dólares:

 Casas reconstruidas ?... sin información

 Materiales de construcción comprados?... sin información.

Aplicación de recursos por zonas afectadas?... sin información.

Nombres de Familias beneficiadas por zonas afectadas?... sin información.

Que se compro con los 23 o 28 millones de dólares “ donados” por la Organización?.... sin información.

  Hermano TJ en vías de despertar, no tendrás esta información por qué no le conviene a la Organización, ya que su ayuda se limita a alimentos y agua en todo caso, y la ayuda que entre hermanos de Congregación se dan, es entre los mismos hermanos de la Congregación con sus propios recursos, no de la Organización.

    Más bien, este video les sirve para decirte: “ DONA MÁS “.  Aprovechándose con la desgracia ajena para que entre más dinero a la Obra Mundial.


Con respecto a esto se tuvo una reunion, que supuestamente los coordinadores del cuerpo de ancianos asistieron, para que supieran que si necesitaban apoyo primero vieran que si los mismos hermanos de la congregación local pudiera ayudar a los que habían perdido su casa, o algún daño, el segundo filtro es el circuito, y si de plano el circuito tampoco podia, según iban a mandar el apoyo de la sucursal. No me he empapado del asunto bien, pues estoy mudandome, y es muy estresante todo esto, en gua todo tenga mas detalles les diré.
Responder
#6

Mientras esto ocurre, wifibandit publico en el Foro en Ingles una carta fechada Octubre 2, 2017 indicando que las contribuciones de la muy cacareada reunión anual este fin de semana deben ser enviadas religiosamente a la Watchtower. Se indica que las cajas de contribución deben ser cubiertas con un letrero indicando que los fondos se usaran para la Obra Mundial; surge la pregunta de si la verdadera motivación de tener este Reavivamiento Espiritual no será levantar mas lana.

 
wifibandit  2 days ago
October 2, 2017 TO ALL BODIES OF ELDERS IN THE UNITED STATES BRANCH TERRITORY Re: Contributions Received at the 2017 Annual Meeting
Responder
#7

¿Aún y así no se hacen colectas?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Como todo la doble moral abunda en esta secta.
solo son apariencias.
en todo evento que sea organizado por la wt, llamece asamblea Regionales, Circuito, Reuniones normales, reuniones de precursores durante la visita del representante de la sucursal.

siempre hira el dinero como lo mas importante

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#9

La amorosa organización siempre pensando en los desfavorecidos (perdón el sarcasmo) pero esta maldita organización solo piensa en recaudar fondos si alguien necesita ayuda no soltara ni un dólar, vean esta carta.
La posdata lo dice todo

Cita:PD oculta para el cuerpo de ancianos:
Esta carta debe leerse a la congregación durante la primera reunión entre semana que tenga lugar después de recibirla pero no se colocará en el tablero de anuncios. Esta posdata no debe leerse a la congregación ni fijarse en el tablero.
Deseamos recalcarles la importancia de adherirse a las pautas de la organización cuando se enteren de que algún hermano o familia en la congregación está necesitada de ayuda económica. Puede ser que seguir dichas instrucciones requiera más esfuerzo que difundir mensajes o valerse de sitios de Internet de recolección en masa de fondos. No obstante, valerse de estos medios para recolectar fondos podría exponer a los implicados y a la congregación a dificultades imprevisibles.
Por ello, como pastores del rebaño, es apropiado que dediquen el tiempo necesario para formular e implementar los arreglos necesarios de forma teocrática. El cuerpo de ancianos debe tomar la iniciativa y aclarar a los implicados las sugerencias que se hayan en el libro Organizados, en el capítulo 12 y párrafos 12-15. Si el cuerpo de ancianos sigue estas sugerencias y principios, contarán con la bendición de Jehová sobre sus esfuerzos.
Por supuesto, la situación se vuelve más preocupante cuando se han agotado todas las posibilidades ya mencionadas y persiste la necesidad. En esos casos excepcionales, animamos al cuerpo de ancianos a comunicarse con la sucursal para recibir más instrucciones.

la carta original la pueden descargar de aqui

https://drive.google.com/open?id=0B4sk7c...lRFQUNKUEE
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)