Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juicio en España TJ, contra asoac. víctimas de TJ
#1

Alguien tiene información sobre el juicio que empezó aquí en España en el mes de diciembre? Solo encontré una entrevista en youtube de Pablo Salum entrevista al Dr: Carlos Bardavio. 
O hay algo de información aquí en el foro?
Si alguien tiene info. reciente y le apetece compartir, se lo agradecería.
[+] 1 usuario dio MeGusta Choco.
Responder
#2

(12 Jan, 2023, 08:57 AM)Choco escribió:  Alguien tiene información sobre el juicio que empezó aquí en España en el mes de diciembre? Solo encontré una entrevista en youtube de Pablo Salum entrevista al Dr: Carlos Bardavio. 
O hay algo de información aquí en el foro?
Si alguien tiene info. reciente y le apetece compartir, se lo agradecería.

Hola Choco. El forista Gabriel Pedrero es miembro de la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová (AEVTJ)
Este es el enlace a la pagina de Facebook de la AEVTJ https://www.facebook.com/aevtj
Este es el enlace al sitio WEB de la AEVTJ https://victimasdetestigosdejehova.org/?...m2o6AUEl-M
Si querés, podés enviarle un MP (mensaje privado) a Gabriel Pedrero
Hasta hace un rato seguía sin haber información respecto del juicio.

Espero haberte ayudado.
¡Saludos desde Argentina! Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#3

Hola Choco.
Si puedes hazte socia de la asociación, es gratuito y entiendo que de cara a los juicios que se están celebrando no es lo mismo una asociación de victimas con tres gatos que una con cientos de victimas.
También espero con ansia saber como va todo.
Saludos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sargento Stubby.
Responder
#4

Bien, bien... Sabía que podía con....Smile gracias por la info.
Os cuento que me metí en página de la asociación, pues según contó el presidente, en la entrevista con Pablo Salum, eran 90 miembros en diciembre, así que quería apoyar haciéndome socia, lo que ocurrio, es que hay un apartado donde tienes que poner, qué cargo vas a desempeñar, según la zona donde tu vives, y aquí encontré un problema, pues tengo que hacer 80 Klm. hasta la primera ciudad más cercana, yo vivo muy aislada de todo. No puedo hacerme cargo, de reunirme con nuevos miembros... Etc. Así que no sé, chicos.
Creo que de momento, si que voy ha enviar un mensaje a Gabriel Pedrero, no tanto para nueva información, pues si no la ha colgado, será por algo...habrá que esperar supongo.
Pero si comentarle si puedo ser socia, pero adjudicandome un cargo, que yo pueda ejercer desde mi casa, si lo hay.
Mil gracias gentes del mundo... Un saludo desde algún lugar pedido del pirineo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder
#5

Hola Choco.

Hay una recopilación de noticias que seguramente te será útil, está en este mismo foro:
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=7756

Ánimo y asóciate, como te recomienda Sargento Stubby.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#6

Hola Choco.
Te aclaro que para asociarse no es necesario postularse para ningún cargo. La solicitud simplemente, a nivel informativo, recoge la disposición de quien quiera y pueda, de manera que vayamos abordando el crecimiento de la asociación sabiendo con quiénes poder contar para labores administrativas; así que puedes dejar en blanco ese apartado del formulario.
Saludos.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#7

Para toda la información sobre el juici que ya acaba el 30 de Enero lo tendréis en el facebook de la asociaron de victimas de España .

podéis seguirnos , así os sale las notificaciones cuando publicamos cosa interesantes .


www.facebook.com/aevtj
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)