Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS)
#1

Estoy viendo esta serie titulada The Chosen (Los elegidos) la serie muestra la vida "BIBLICA"  de Jesús de Nazareth.
He terminado de ver la primera temporada y ya voy por la segunda y tal como se describe al principio de la serie, es bastante fiel en cuanto a los textos bíblicos.
La primera temporada me ha sorprendido porque a pesar de que se adhiere fielmente a los evangelios, también han incluido un contexto muy fuera de la versión de los textos sagrados.
Sinceramente...se acerca al concepto o idea que yo tengo de Jesús y de los ¿doce? que le acompañaron y por supuesto incluyo a María la de Magdala.
La personalidad de Jesús en esta serie (como ya he dicho) se acerca a la que siempre me imaginado incluso cuando era una niña... siempre me causo algo de rechazo las imágenes de un Jesús en la cruz tan ... bueno no quiero describirlo pues estaría siendo incoherente...
Siempre he sentido curiosidad por saber como sería la personalidad de Jesús más allá de los pasajes Bíblicos y siempre he creído que sería un hombre normal  a primera vista, un hombre al que puedes ver bromeando y riendo, un hombre que es extrovertido y a la vez introvertido...un hombre que evidentemente destacaba en su oratoria...mmmm...no creo que fuera un hombre que a cada frase da una lección moral o te ofrece una perspectiva que nadie jamas sería capaz de percibir ¡Que tedioso! ¡No, no creo que estuviera así todo el rato!
Creo que ha Jesús le gustaba escuchar todo lo que la gente hablaba e incluso creo que en muchas ocasiones sería quién menos hablaba para poder admirar y observar y disfrutar de quienes le rodeaban, creo que aunque parezca inverosímil Jesús aprendía de los demás... quiero decir que creo que no siempre era el centro de la conversación o el debate o la reunión o lo que fuera, creo que escuchaba hablar a los demás el tiempo que fuera necesario porque le gustaba ser uno más ... simplemente uno más...
Creo que le gustaba bailar,si, creo que le gustaba mucho y también bromear, siiii jajaja.
Voy a decir algo que quizá escandalice a algunos y a otros muchos no les sorprenda en absoluto  Wink
¿Os habéis imaginado alguna vez viviendo en la época de Jesús y allí donde supuestamente ocurrió todo?  ¿A que lo habéis imaginado? Yo también. Y si me dieran a elegir sí haberlo vivido... dudaría muchísimo y creo que me inclinaría más por el "NO"
¿porque?
Pues porque estoy segura de que si hubiera conocido ha Jesús aunque fuera por unos minutos...me hubiera enamorado de él... Heart

Que le voy a hacer...soy Betfague y tengo que hablar de AMOR
Os recomiendo la serie y si decidís verla espero vuestros comentarios.
¡SOLO UN DETALLE MAS! en el primer capítulo de la segunda temporada justo en el minuto 45:06 ¡Me ha terminado de conquistar...ayyyy...!


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)