Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas canciones que tengan un buen audiovisual
#1
Video 

Hay canciones que acompañadas por un video son algo magnifico, un placer para el oído y  la vista. ¿Cuáles recomiendan?

Andando por la red, cansado de tantas canciones anglosajonas, me puse a mirar las de nuestros vecinos italianos con los que compartimos muchas cosas. Descubrí un cantante magnifico, Carmelo Zapulla, cantante al estilo napolitano aunque es siciliano de Siracussa, bonita ciudad. Sus canciones transmiten los sentimientos de una vida complicada, tiene una discografía muy importante.

Maginificas imagenes, aunque debo confesar que no me gustan los toros.






“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#2

(18 Jan, 2023, 08:02 AM)Amatheos escribió:  Hay canciones que acompañadas por un video son algo magnifico, un placer para el oído y  la vista. ¿Cuáles recomiendan?

Andando por la red, cansado de tantas canciones anglosajonas, me puse a mirar las de nuestros vecinos italianos con los que compartimos muchas cosas. Descubrí un cantante magnifico, Carmelo Zapulla, cantante al estilo napolitano aunque es siciliano de Siracussa, bonita ciudad. Sus canciones transmiten los sentimientos de una vida complicada, tiene una discografía muy importante.

Maginificas imagenes, aunque debo confesar que no me gustan los toros.






Amatheos has tocado otra de mis fibras sensibles.
¡Me has subido el animo! MIL GRACIAS.
Te voy a colaborar en este precioso hilo Heart
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

Mi primera aportación...
El tango... debería ser más sagrado que los textos bíblicos y no pienso pedir disculpas por lo que acabo de decir Wink
Este vídeo no tiene voz pero tiene... TODO....
EL TANGO...estaba pensando en escribir que "bailar tango es una de las experiencias que me hubiera gustado aprender y vivir" pero ahora mismo estoy pensando "¡todavía éstoy a tiempo!" ¡SIIII!
¿Porque no tomé clases de tango antes? Pues porque la secta lo prohibía y ¿Que impedimento hay ahora mismo para tomar esas clases? Pues no se si os ocurre igual en el lugar donde vivís pero aquí, solo puedes tomar clase de tango con una pareja, lo entiendo perfectamente pues yo no quiero bailar tango con un hombre que no signifique algo ESPECIAL para mí...y es que el tango es un baile de declaración...es un baile tan personal y privado como lo son los detalles y
Y las caricias del ritual preliminar...
Así es que de momento... Me quedo sin clases... pero en mi imaginación suena el tango y yo ...lo bailo...



[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

h! el Tangó... Cuenta la leyenda que antes se bailaba entre dos hombres (o dos mujeres), acompañados solo de un acordeon de tres teclas y una modesta guitarra de cuatro cuerdas...

Si bien Gardel le hizo popular, mucho antes de el habia cantantes famosos ya que cantaban esa musica arrabalera (de barrio). Con tintes de Tango Flamenco, vals Frances, Candonga y otras mas, se hizo un prestigio propio este hibrido autentico (como todo lo cultural)...

Viva el Lunfardo, tangó y el arrabal !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Esta canción y vídeo clip es muy especial para mí tanto por el tema como por las escenas.
Siempre me imaginé que algún día todos los extestigos con he tratado ya sea personalmente como a través de los foros y redes sociales nos reuniéramos para pasar un día igualito al que pasan en el vídeo.
Un entorno precioso pues está rodado en mi tierra en Las Islas Baleares Heart
Una paella, beber, risas, tertulia, besos, amor, amistad, música, felicidad,sol la playa ...
Aunque en esta canción el grupo LOVE OF LESBIAN cantan en ingles en realidad tiene origen en Catalunya y nació en 1997 .
Os dedico este vídeo clip y espero que algún día se cumpla mi deseo¡Estáis invitados!
¿Quién me ayuda ha cocinar la paella?




CANCIÓN
FANTASTIC SHINE (BRILLO FANTÁSTICO)
GRUPO
LOVE OF LESBIAN


Los días,
pasando al lado de la multitud,
la alegría puede alzarse desde la oscuridad,
como un destello en el bosque.

Hey, por una vez, te diré lo que es verdad,
cómo de especial eres,
eres la sonrisa de mi banda sonora.

¿Te lo he dicho últimamente?
Somos amigos a través de este viaje de...
tiempo, oh, ¿qué es el tiempo?
La clase de cosa que nadie sabe (conoce),
pega un vistazo a quien está a tu alrededor,
girando en círculos, dando vueltas en corro contigo.

¿Alguna vez te lo dije?
Somos conductores a través de una carretera llamada...
vida, oh, ¿qué es la vida?
Un trozo de tarta
apareciendo de (por el hecho de que)
todo parece estar bien.
gira en círculos, ahora saltemos juntos.

Brilla, brilla, puedes hacer que crezca,
que crezca del suelo de verano
-Brillando en mi pena-
-Brillando y creciendo en mi pérdida-
hasta las nubes más altas.
-Creciendo en mis pecados-.

Fantástico sol,
fantástico "nosotros",
fantástica chica
fantástica vida,
fantástica banda,
fantástico amanecer,
fantástica luz,
fantástica noche,
fantástico tú,
fantástico momento.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6
Video 

Me gusta mucho Celentano, pongo una de sus canciones "Non So Più Cosa Fare". La pongo en mi coche, USB, y la canto.


"Non so più cosa fare
Senza te cosa c'è
Mi fa schifo anche il mare
E un pochito anche te

Sento che sto precipitando
Dentro un acquario senza pesci
Mentre una radio sta annunciando
Che la giù la pace ancora non c'è

Ya no sé qué hacer
Sin ti lo que hay
Yo también odio el mar
Y un pochito a ti también

Siento que me estoy cayendo
Dentro de un acuario sin peces
Mientras una radio está anunciando
Que la paz abajo todavía no hay




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

LA VIDA SIGUE IGUAL
¿Porque encuentro que es un buen audiovisual?
Porque abarca casi todo aspecto del AMOR
AMOR filial
AMOR romántico
AMOR de amistad
Pase lo que pase...LA VIDA SIGUE IGUAL...puedes estar lo más eufórico/a o lo más feliz o lo más triste o lo más...solo/a ... pero en la mayoría de casos hay motivos u obligaciones o simplemente un dejarse llevar por la rutina disfrazada de seguridad que nos da el motivo para cumplir un día más...
La vida sigue igual, no se para por ni para nadie...la vida es la máxima representación de lo imprescindible.
La vida te da razón propósito y motivo para seguir pero recuerda que individualmente no es un contrato indefinido... Esa exclusividad de eternidad o infinitud es simplemente RENOVACIÓN...todo lo que vive termina muriendo pero no sin antes asegurarse la renovación.
La vida sigue igual.
Preciosa y real letra.


[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#8
Video 

Los de Michael Jackson, todos con buenas coreografías pero me gusta mucho este por la imágenes:





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#9
Video 

Aquí va otra que me trae un muy buen recuerdo, se la ponía a mi hija de pequeña, le asustaba este video.






“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#10

Amatheos ¿Como asustabas así a tu niña? Jajajajajaja la verdad es que es un vídeo visualmente angustioso.

Esta video de Madonna es muy muy muy especial para mí, mi hija apenas hacía un mes que había nacido y cuando está canción comenzaba a sonar ella dejaba de tomar de mi pecho para ver el vídeo, se quedaba anonadada mirándolo hasta el final, reaccionaba solo con las primeras notas.
La verdad es que es una canción muy bonita y el vídeo también.


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11
Video 

Aquí va otro con una voz estupenda, la de Annie Lennox, tengo una canción en el movil como tono de llamada, Sweet Dreams de Eurythmics. Pero pongo el visual de There Must Be An Angel





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#12

Diréis "Solo es Lady Gaga cantando ¿Que tiene visualmente de especial?" Pues que está  actuación la ofreció en la gala de Óscar que es el gran escenario donde se celebra una de galas más importantes en el mundo de la gran pantalla como es el cine.
En esta aclamada gala el glamour, la imagen, la apariencia, la exposición de todo lo que puede adornar y acicalar un cuerpo humano es de suma importancia, diríamos que es la gran fiesta el colofón de las pasarelas de moda vista cientos de millones de personas.
En esta gala tan espectacular y mediática jamás veréis un solo centímetro de piel sin maquillar todos los actores y actrices han de lucir PERFECTOS. Pues bien, Lady Gaga rompió con todo esa superficialidad, dejó todo el maquillaje que le hacía lucir perfecta en la papelera de su camerino, libero su piel mezclada de belleza y pequeñas imperfecciones, mostrando un rostro real limpio y hermosamente natural...algo muy inusual pero que nos da toda una lección en cuanto a aceptarnos y mostrarnos tal como somos...sin máscaras
Lady Gaga nos deleitó con esta hermosa canción y no solo con su excelente voz y su sensibilidad al cantar, sino también con su naturalidad sin filtrar en todos los sentidos.


[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#13

Betfague .. yo soy argentino y en mi ciudad de 50.000 habitantes , mas o menos , te cuento que se baila tango , dan clases de tango , se baila en la plaza por puro antojo ó en un pab etc . El tango no tiene la frivolidad , que pueda sugerir la palabra "bailar " , he podido ver que es una actividad espiritual , generalmente , los profes son jóvenes , pero los que participan ,si bien hay jóvenes , también hay adultos .
El tango exige de un roce o un acercamiento , más que el normal en una pareja de baile , pero cuando lo ves bailar , todo es muy suave , muy respetuoso , y los bailarines es como que están idos , es como que ellos desparecen y como arlequines con manipulados , por los ritmos del 4x4 , que penetra hasta el alma , y como dice bien José , al comienzo se bailaba entre hombres .
Es muy bonito ver bailar tango , te lleva , te dejas llevar , no te resistes , claro que es otra actividad espiritual . un abrazo grande
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#14

MMM Espiritual un baile???

Los Derviches danzantes (De "Derivicha"= "Los que buscan la puerta") Dicen que sus bailes les elevan el alma y con ello ven a Dios... Yo digo que solo se marean y en la emosion interna, creen ver a Dios.

Creo que igual pasa en el Tangó, quizas en el alucine vean a Carlos Gardel XD






En fin... Lo de "espiritual" se puede aplicar a tantas cosas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

les dejo este link , por las dudas no hayan escuchado a este , genial interprete ,,,,que ya lamentablemente no está con nosotros ... disfrutenló

https://www.youtube.com/watch?v=yxy7YDQLGsE
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)