Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en...
#1

He perdido la inspiración... Pero no he perdido el fuego... No he perdido la versátil e ilimitada imaginación que devuelve y revuelve todos mis sentidos...

Si escribiera en papel... no, aún mejor... si escribiera en tu cuerpo lo que imagino, el mismo Diablo al leerme sentiría frío en el llameante infierno en el que habita...ese Diablo sería por su voluntad sumiso a mi...

La intensidad de mi amor unida a la proximidad de mi piel, le haría sentir nostalgia de ese cielo que durante un breve tiempo, fue su hogar...

Estar presente y sujeto con cadenas en el oscuro abismo al que Dios le tiene condenado, es como un oasis frente a la certeza de no tener la cercanía de mi presencia...

Y al ser liberado pasados los mil años, me buscaría a mi , si, él me buscaría cual bestia salvaje ávida de sedienta necesidad natural...más no me encontraría en ese paraíso milenario... No, yo no estaría allí por haber pecado, por haberle amado, por haberme entregado a él...

Y es por eso que en su furia incontrolada y encadenada durante mil años esperando verme... se llevará como si de rastrojo se tratará a los habitantes del paraíso... solo por satisfacción y rabia de no tenerme...



BETFAGUE MAGDALA


[+] 6 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Han pasado los días en que celebración de San Valentín era algo esperado. Primero lo de san Valentín siendo tj., fiesta pagana y luego te casas y encuentras más alicientes en otras fiestas, como los aniversarios de boda. Si quieres a tu pareja cada día es el día
Encuentro que esta fiesta es para jóvenes novios, matrimonios núbiles

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3





˙"osɹǝʌıun lǝ uǝ ɐɔıun sǝ ʎ ɹolɟ ıɯ sǝ '(sɐsodıɹɐɯ sɐl ɹod sǝɹʇ o sop souǝɯ) sɐƃnɹo opɐʇınb ǝɥ ǝnb ɐl ɐ 'oɯop un oɾɐq oʇsǝnd ǝɥ ǝnb ɐl ɐ sǝ ɐllǝ ɐ ǝnbɹod ˙opɐɔıpǝpp ǝɥ ǝl ǝnb odɯǝıʇ lǝ sǝ 'ɹolɟ ıɯ ǝp ǝʇuɐʇɹodɯı ol" 'ʎɹǝdnxǝ uıɐs ɐıɹıp oɯop

˙opɐɯɐ ɹǝs l ɐ ɹǝʌ ɹod olos ǝlɐs los lǝ 'sɐllǝɹʇsǝ uıs ʎ ɐpɐlqnu ǝɥɔou ɐun uǝ ǝnb ɹıʇuǝs ɐ ɹǝʌloʌ oǝsǝp ˙soɾo sns uǝ opɐɾǝlɟǝɹ oɹʇsoɹ nʇ ɹǝʌ ʎ 'ɹǝɾnɯ ɐun ɐ ɹɐɯɐ sǝ ǝnb ɹǝqɐs ɐ ɹǝʌloʌ oǝsǝp oʎ

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

Amigo tuve que voltear el teléfono para poder leer xD

Si es tu deseo volver a encontrar compañía femenina seguro encontrarás a la persona indicada para que esté contigo.

En mi caso creo que me compraré una pizza Tongue mi enamorado vive lejos así que tendré que hablar con él por videollamada mientras me como mi pizza y hacemos memes muajaja. Si ya se, no es muy romántico pero aparte de la distancia es dia laboral.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#5

Dentro de un ratito os responderé a cada uno/a pero es que ahora mismo quiero que está canción hablé por mi y no solo por el día de los enamorados sino por el tiempo que voy a estar conmigo misma, hasta que venga él...



[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

(26 Jan, 2023, 11:59 AM)Amatheos escribió:  Han pasado los días en que celebración de San Valentín era algo esperado. Primero lo de san Valentín siendo tj., fiesta pagana y luego te casas y encuentras más alicientes en otras fiestas, como los aniversarios de boda. Si quieres a tu pareja cada día es el día
Encuentro que esta fiesta es para jóvenes novios, matrimonios núbiles

Si, para el AMOR verdadero compartido y correspondido, cada día y cada noche es un viaje en el que el verbo AMAR se define por hechos en DEMOSTRATIVO y en palabras sonoras es ..."TE AMO" ...
Las fiestas solo son un pequeño aliciente ¿Y porque no participar o celebrarlo si realmente es un día más?
El AMOR no es más importante ni más verdadero por una fecha o por un aniversario o por un contrato impuesto por el hombre...el AMOR quizá sea ajeno a el concepto o conceptos que tenemos de él...esta por encima de ello y por encima bde TODO...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

(26 Jan, 2023, 01:30 PM)JoseFidencioR escribió:  




˙"osɹǝʌıun lǝ uǝ ɐɔıun sǝ ʎ ɹolɟ ıɯ sǝ '(sɐsodıɹɐɯ sɐl ɹod sǝɹʇ o sop souǝɯ) sɐƃnɹo opɐʇınb ǝɥ ǝnb ɐl ɐ 'oɯop un oɾɐq oʇsǝnd ǝɥ ǝnb ɐl ɐ sǝ ɐllǝ ɐ ǝnbɹod ˙opɐɔıpǝpp ǝɥ ǝl ǝnb odɯǝıʇ lǝ sǝ 'ɹolɟ ıɯ ǝp ǝʇuɐʇɹodɯı ol" 'ʎɹǝdnxǝ uıɐs ɐıɹıp oɯop

˙opɐɯɐ ɹǝs l ɐ ɹǝʌ ɹod olos ǝlɐs los lǝ 'sɐllǝɹʇsǝ uıs ʎ ɐpɐlqnu ǝɥɔou ɐun uǝ ǝnb ɹıʇuǝs ɐ ɹǝʌloʌ oǝsǝp ˙soɾo sns uǝ opɐɾǝlɟǝɹ oɹʇsoɹ nʇ ɹǝʌ ʎ 'ɹǝɾnɯ ɐun ɐ ɹɐɯɐ sǝ ǝnb ɹǝqɐs ɐ ɹǝʌloʌ oǝsǝp oʎ

JoseFidencioR en esta vida cabe la posibilidad de que podamos "CONSTRUIR" más de un "HOGAR" ... Creo que te va a tocar construir otra vez...
Estoy tan de acuerdo contigo cuando dices que " AMOR (o relación amorosa) SE CONSTRUYE" es un ejemplo tan apegado a la realidad... Tu has demostrar que sabes CONSTRUIR... Tu matrimonio o relación con tu preciosa BOLITA lo avala Heart ...

Una relación es un construir hasta el final, es un construir entre dos, como simbiosis...
Una relación es como construir un HOGAR, a medida que construyen a la par, van viviendo como su HOGAR es REAL, cada duda, cada deseo,cada detalle lo planean y lo comparten... Se lo comunica uno al otro y surgen imprevistos que no resultan en lo esperado pero lo rectifican y los escombros de la rectificación los sacan fuera, se deshacen de ellos...y es que hay quién construye dejando la basura y los escombros dentro del hogar ...
Para construir un hogar (una relación) se requiere tiempo de diario y de calidad ,un hogar siempre tiene algo que renovar o arreglar... Y es labor de quiénes comparten ese hogar mantenerlo en felicidad y dignidad...
Bueno no quiero extenderme aunque puedo seguir hablando de CONSTRUIR EL AMOR por tiempo interminable...que paradoja...yo sin un AMOR y entendiendo lo que significa...
Bueno... Mi amigo JoseFidencioR, a veces la "adversidad" puede "interrumpir" y hacer que uno/a de los constructores llegue antes que el otro al "final de obra"... Pero para quien quiere seguir construyendo siempre siempre habrá un terreno ideal disponible...
Tu puedes dar muchas clases de "CONSTRUCCIÓN"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#8

(26 Jan, 2023, 02:48 PM)Aimée escribió:  Amigo tuve que voltear el teléfono para poder leer xD

Si es tu deseo volver a encontrar compañía femenina seguro encontrarás a la persona indicada para que esté contigo.

En mi caso creo que me compraré una pizza Tongue mi enamorado vive lejos así que tendré que hablar con él por videollamada mientras me como mi pizza y hacemos memes muajaja. Si ya se, no es muy romántico pero aparte de la distancia es dia laboral.

Heart
¡Ayyy LA DISTANCIA!

Quién sabe... Quizá él te de una sorpresa o tú se la des a él y la pizza sea PRESENCIAL Big Grin
Y si es por videollamada pues claro que es igual de romántico... Ya sabes... Blush
Enhorabuena por vuestro AMOR Heart
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9

Un poco off topic:
Yo aún no tengo planes de que hacer en el día de los enamorados. Soy como al que consideran discapacitado: no es que este sin pareja, simplemente tengo capacidades amorosas adaptativas muy diferentes.

Por enésima vez se lo que es estar en soledad y cada vez me voy acostumbrando tanto a ella que podría terminar casándome con ella, lo cual no creo que se del todo malo ni viole el mandato bíblico de casarse solo en el señor

Así que mientras tanto un brindis por los que tuvimos el privilegio de amar y ahora lo vemos como una experiencia pasada mas

Breaking strings
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

(26 Jan, 2023, 08:17 PM)OvejaNegra42 escribió:  Un poco off topic:
Yo aún no tengo planes de que hacer en el día de los enamorados. Soy como al que consideran discapacitado: no es que este sin pareja, simplemente tengo capacidades amorosas adaptativas muy diferentes.

Así que mientras tanto un brindis por los que tuvimos el privilegio de amar y ahora lo vemos como una experiencia pasada mas

Perdona mi torpeza pero no acabo de entender lo de que " no es que esté sin pareja, simplemente tengo capacidades amorosas adaptativas muy diferentes'"

¡BRINDO CONTIGO! y brindo por el amor del futuro
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11

Sin hablar por OvejaNegra, YO DISFRUTO MI SOLEDAD... Y quizas sea lo mismo que intenta decir Oveja...

PERO, Aunqu eno me muero por estar acompañado, si me gustaria estarlo. Siendo honesto, no un acompañia 24/7, sino una compañia "cuando la necesito". Porque la soledad no pesa todo el tiempo, ni el luto es tan terrible al principio, sino cuando deseas habalr de algo, cuando deseas compartir tu alegria, o consuelo en la tristeza, y cuando deseas entregar ese afecto que tienes y no hay un depositario de tal amor...

"Me a a extrañar...
Cuando tenga ganas de dormir
y acariciar".




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#12

Y si, de nuevo, DISFRUTO MI SOLEDAD... pero en unos pequeños instantes en el dia, la soledad pesa, quema... Y aunque todo el dia pueda estar riendo, siempre el frio de la soledad, esas rafagas momentaneas de nostalgia, calan hondo...

Mas no os engañeis. SOY FELIZ. Es normal extrañar algo tan grande y hermoso.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13

- ya, la ultima, lo juro por las cenizas de mi padre.
-¡Oye, no sabia que tu padre habia muerto!
-No ha muerto, pero fuma mucho!




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#14

JoseFidencioR me identifico totalmente con lo que has compartido en tus últimos comentarios.
Para mí el problema no es paliar la soledad... Es no entregar, no regalar, no compartir todo lo que tengo y todo lo que soy a un AMOR y que ese AMOR que no me entregue, no me regale y no me comparta todo lo que tiene y todo lo que es...
La reciprocidad es una buena base para construir...

Es tan irónico el ser humano en las relaciones amorosas...
¿Y porque? Me preguntaréis, pues porque se hace víctima de la monotonía y aliado del pretexto de la rutina, si si y si, así es ... Pues mientras se cree tener segura a la persona a la que está unido/a la monotonía y la rutina les lleva a poner fin a la relación y cuando se ve solo/a irónicamente lo que más ansia y necesita COMPARTIR son esas cosas rutinarias...esos momentos diarios y repetitivos como es comer juntos, ducharse juntos, pasear juntos, el silencio juntos, llegar a casa juntos, dormir juntos, hacer el AMOR juntos...
Cuando sabes que tienes mucho para compartir y dar , cada día que pasa sin que ocurra es como desaprovechar lo más valioso que existe...el tiempo y el AMOR...

Yo tampoco quiero atención 24/7, quiero que él y yo estemos en consenso, sinceramente... tampoco me amargo la vida por estar sola, pero como dije en otro hilo "ESTOY BIEN SOLA , PERO A VECES..."
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#15

Amiga Beftague:
Cuando hice esa comparación me refería al dicho común de que no es lo mismo estar discapacitado que tener capacidades especiales
Lo mismo lo aplicó al amor

Pero al igual que José Fidencio, no pierdo la esperanza de encontrar en el futuro un alma con la que pueda conectar y sentirme a gusto Es parte de mi alma rebelde y aventurera dar aunque sea un pequeño porcentaje a la duda y la incertidumbre por no decir la posibilidad de encontrar un amor auténtico y recíproco. La esperanza es la última en morir

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
15 Feb, 2019, 05:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)