Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en...
#14

JoseFidencioR me identifico totalmente con lo que has compartido en tus últimos comentarios.
Para mí el problema no es paliar la soledad... Es no entregar, no regalar, no compartir todo lo que tengo y todo lo que soy a un AMOR y que ese AMOR que no me entregue, no me regale y no me comparta todo lo que tiene y todo lo que es...
La reciprocidad es una buena base para construir...

Es tan irónico el ser humano en las relaciones amorosas...
¿Y porque? Me preguntaréis, pues porque se hace víctima de la monotonía y aliado del pretexto de la rutina, si si y si, así es ... Pues mientras se cree tener segura a la persona a la que está unido/a la monotonía y la rutina les lleva a poner fin a la relación y cuando se ve solo/a irónicamente lo que más ansia y necesita COMPARTIR son esas cosas rutinarias...esos momentos diarios y repetitivos como es comer juntos, ducharse juntos, pasear juntos, el silencio juntos, llegar a casa juntos, dormir juntos, hacer el AMOR juntos...
Cuando sabes que tienes mucho para compartir y dar , cada día que pasa sin que ocurra es como desaprovechar lo más valioso que existe...el tiempo y el AMOR...

Yo tampoco quiero atención 24/7, quiero que él y yo estemos en consenso, sinceramente... tampoco me amargo la vida por estar sola, pero como dije en otro hilo "ESTOY BIEN SOLA , PERO A VECES..."
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 22 Jan, 2023, 05:50 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Amatheos - 26 Jan, 2023, 11:59 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 26 Jan, 2023, 06:20 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2023, 01:30 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 26 Jan, 2023, 06:46 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Aimée - 26 Jan, 2023, 02:48 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 26 Jan, 2023, 06:50 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 26 Jan, 2023, 03:45 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por OvejaNegra42 - 26 Jan, 2023, 08:17 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 27 Jan, 2023, 10:02 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 27 Jan, 2023, 04:17 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 27 Jan, 2023, 04:40 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 27 Jan, 2023, 04:42 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 27 Jan, 2023, 06:24 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por OvejaNegra42 - 27 Jan, 2023, 08:26 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 27 Jan, 2023, 08:32 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Amatheos - 29 Jan, 2023, 01:59 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 29 Jan, 2023, 02:49 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Amatheos - 19 Feb, 2023, 01:38 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 19 Feb, 2023, 05:08 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por Amatheos - 20 Feb, 2023, 03:52 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por OvejaNegra42 - 20 Feb, 2023, 11:28 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 20 Feb, 2023, 11:43 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2023, 11:30 AM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 21 Feb, 2023, 12:35 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2023, 05:36 PM
RE: SE APROXIMA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ¿YA HAS PLANEADO COMO VIVIRLO? Yo lo dejo en... - por forista10 - 22 Feb, 2023, 05:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
15 Feb, 2019, 05:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)