Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿HAS EXPERIMENTADO LO QUE ES TOCAR FONDO?
#1

Tocar fondo o quedarse a unos milímetros de el...
Jamás se olvida ese momento en el que el frío e insensible suelo frena la caída...tu piel siente su indiferencia y tu llanto para el es como pelusa o polvo o suciedad que se le ha impregnado y quiere que se le retire... Así es como te sientes... Todo lo que diste resultó ser basura de la que deshacerse...

Aún así, en lo peor  tampoco olvidas como o qué te ayudo a superarlo...
Y es que siempre siempre siempre hay "algo" o "alguien" ya seas tú mismo/a o algo externo que te da las fuerzas para recuperarte...
Para curarte...
Para encender tu luz...

Te levantas...te yergues... aunque las lágrimas sigan cayendo... Algo o alguien , puedes ser tú mismo/a,  te guía a "tu casa" y simplemente continúas... En tu hogar te esperan nuevas alegrías, nuevas personas, nuevas experiencias y ... Un nuevo AMOR...

ES UNA CANCIÓN PRECIOSA pues siempre hay reparación...






Colplay confiesa que esta canción es de las más especiales pues fue creada desde las vivencias más reales e importantes de su vida.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Varias veces he tocado fondo...Y cual es la reparación?
En mi caso , es seguir dando , pero sin esperar nada , dar por dar , por que se me antoja , por identidad , por lo genes , no se como funciona , pero algo está ya grabado en uno y uno , no puede dejar de ser uno ,esa es la casa que yo encontré ," a mi mismo " pase lo que pase, tengo que seguir siendo yo , de lo contrario , perderme a mi, sería irreparable , la pero de las tragedias . Una flor silvestre es bella y muere bella , aunque nadie la vea , ella puede modelar detrás de una piedra y seguirá asi , sin temor de que la arranquen de cuajo , o la ignoren ó que la orine un perro , porque esa es su esencia.
Lo mismo uno , ese tocar fondo , es un viaje hacia uno mismo , y uno cuando toca fondo , puede confirmar su esencia , darle valor , reafirmarla y seguir hacia adelante , con una mejor postura ..... herido , pero más seguro ..... con un corazón roto , pero con más capacidad , para dar y almacenar bienestar del bueno , con un carácter más completo ..... Ningún dolor , ni ninguna traición ,ni ninguna persona , va a poder hacer de que Yo ... deje de ser yo y nada ni nadie va a impedir que cuando me toque morir ..me muera yo . Eso no lo negocio , ni con algún dolor , ni con el otro , ni conmigo . Y volviendo a la canción ....yo soy mi casa . un abrazo grande
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#3

(29 Jan, 2023, 09:10 PM)OSDAVID escribió:  Varias veces he tocado fondo...Y cual es la reparación?
En mi caso , es seguir dando , pero sin esperar nada , dar por dar , por que se me antoja , por identidad , por lo genes , no se como funciona , pero algo está ya grabado en uno y uno , no puede dejar de ser uno ,esa es la casa que yo encontré ," a mi mismo " pase lo que pase, tengo que seguir siendo yo , de lo contrario , perderme a mi, sería irreparable , la pero de las tragedias . Una flor silvestre es bella y muere bella , aunque nadie la vea , ella puede modelar detrás de una piedra y seguirá asi , sin temor de que la arranquen de cuajo , o la ignoren ó que la orine un perro , porque esa es su esencia.
Lo mismo uno , ese tocar fondo , es un viaje hacia uno mismo , y uno cuando toca fondo , puede confirmar su esencia , darle valor , reafirmarla y seguir hacia adelante , con una mejor postura ..... herido , pero más seguro ..... con un corazón roto , pero con más capacidad , para dar y almacenar bienestar del bueno , con un carácter más completo ..... Ningún dolor , ni ninguna traición ,ni ninguna persona , va a poder hacer de que Yo ... deje de ser yo y nada ni nadie va a impedir que cuando me toque morir ..me muera yo . Eso no lo negocio , ni con algún dolor , ni con el otro , ni conmigo . Y volviendo a la canción ....yo soy mi casa . un abrazo grande

Un abrazo grande también para ti OSDAVID
Pienso muy parecido a lo que has compartido.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

De hecho amo Coldplay
Y pareciera que cada una de sus canciones esta hecha pensada en un momento o etapa determinados de la vida como seres humanos.

Llevo un mes de que mi ex rompiera conmigo.
Tuve que perdonarle el hecho de que me cambiara por alguien mas, incluso antes de la ruptura.
Pero así son las cosas.
Si no la perdonaba, ni me perdonaba a mi mismo por haber creido ciegamente en ella, el peso de la carga hubiera sido demasiado grande para mi.

Así se empieza el camino de la auto reparación
Por aprender a soltar y dejar ir
Dejar que ella o el se vaya por su camino, ya que yo me encargaré de encontrar el mío
Como dijo el gran Gustavo Cerati "decir adiós es crecer"

Lo demás es historia

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Y yo... soy un perdedor. Me he caído muchas veces, demasiadas... Y dolorosamente he aprendido a levantarme.






*************************

NOTA: el sub de la cancion dice que son frases incoherentes... pero los que recuerdan la decada de 80's, saben que habla de eventos muy populares en su momento.

Como ejemplo, por contrastarse mas (la mayoria fueron solo rumores "que todos sabian"), dice la letra "me ahorcare con las cuerdas de una guitarra"... Bueno, a mediados de los 70s un compositor que nunca alcanzo la fama, Pete Ham, vocalista de BadFingers. https://es.wikipedia.org/wiki/Badfinger

BadFingers compuso y popularizo "WHITOUT YOU" , una cancion que han cantado musicos de talla como Elvis Presley, Beatles, Maria Carey, que existen varias versiones en español como del grupo Yndio, Pandora, que genero millones de dolares pero sus compositores jamas vieron un centavo de su exito, debido a un manager corrupto...

Resumiendo, se dice (leyenda no verificada) que Pete Ham, lider de la banda, al estar por nacer su hijo, en pobreza extrema y a punto de perder su casa por las deudas, decide quitarse la vida colgandose de una viga de su garage con las cuerdas de la guitarra que le dio sus exitos jamas reconocidos... Murio un 24 de abril de 1975 a los 27 años... https://es.wikipedia.org/wiki/Pete_Ham


minidocumental de BadFinger https://www.youtube.com/watch?v=dBJuaxCR7Yo

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

Cuantos hay que como Garrik rien llorando... No toda cara sonriente es feliz...

Sin embargo, deber es recordar que antes de aprender a caminar, tropezamos muchas veces.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)