Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CASOS DE COSAS RARAS QUE OCURREN
#1

Hace un ratito estaba hablando con mi hijo por teléfono y ha salido el tema del dentista, bien, él me ha mencionado este caso tan raro que a continuación os comparto.

Estoy segura de que al igual que a mí y a mi hijo, os vienen a la mente un montón de situaciones imaginables que muy bien pudieran convertirse en un monólogo de lo más cómico.  Risotada

Si conocéis casos o noticias así de infrecuentes o raras compártelas con nosotros y pasaremos un rato muy muy muy Interesante y divertido  Tongue

https://www.heraldo.es/noticias/sociedad...5-310.html

Una mujer escucha la radio a través de sus dientes
El oro, sus empastes y la saliva forman un receptor. Suena a locura, pero el dentista que atendió a la mujer que protagoniza esta historia encontró hace 46 años una razón científica para explicar el hecho de que esta ciudadana del sureste de Estados Unidos fuera una radio viviente.

La noticia fue publicada el 29 de marzo de 1970.Una mujer escucha la radio a través de sus dientes

Es medianoche y usted está profundamente dormido y, repentinamente, es despertado por una interpretación del ‘himno de batalla de la República’.


¿Incómodo? Si, y especialmente cuando ninguna radio o tocadiscos está conectada en su casa o en la de sus vecinos.



Un ama de casa de Daytona, que consintió hablar sobre el asunto, solo si su nombre era silenciado, ha estado recibiendo sonidos por sus empastes y coronas dentales desde la noche del 16 de marzo.


Cuando se encontraba sentada con su familia en el salón de su casa, una orquesta comenzó a sonar. Entonces la mujer pidió a uno de sus hijos que apagase la radio, y el niño contestó que estaba apagada. Pero la música continuaba.



Thank you for watching

Dos días después, su marido se acordó, al leer, de otro caso en que los dientes habían captado ondas de radio. Mandó a su mujer al dentista, el doctor J. H. Long, que les explicó que dos metales como el oro y la pasta de los empastes, más el ácido que tiene la saliva, podrían formar un sistema receptor.

El dentista le cambió una corona de oro y le recetó que usase bicarbonato de sosa para anular esos efectos. El sonido, después de todo, ha bajado dos veces en intensidad.

En cuanto a su descanso cotidiano, la señora tiene que dormir en un motel que está casi a dos kilómetros de distancia de su casa, y que se encuentra fuera del campo de acción de las ondas de radio.

Algunos expertos en electrónica suponen que la señal proviene de alguien que transmite con un tocadiscos a un altavoz en otro punto de la casa de ella, por medio de un sistema de hilos. En vez de alcanzar solamente otras habitaciones, decían ellos, la señal se desplaza más de una milla.

La señora ha dado nombres concretos de más de cuatro canciones que ha sintonizado.

DAYTONA (Florida). AP-EFE[/b][color=#C14700][/color
]
Responder
#2

Esas situaciones que comentas sí las había leído. Debe de ser super incómodo que de la nada te venga una estación de radio. Lo bueno que las amalgamas se usan cada vez menos, ahora utilizan otro tipo de materiales.

Hace un tiempo de la nada empecé a escuchar campanitas. La primera vez que las escuché estaba fuera de la casa, y me quedé quieta buscando el origen del ruido; no ví nada sospechoso así que pensé podía ser el móvil de algún vecino que tuviera ese tono. Pero después empecé a escuchar las campanitas en otros sitios de manera aleatoria: en el súper, en mi trabajo, dentro de la casa. Así que entendí que el origen era yo. No le dí importancia y con el tiempo dejé de escuchar las campanitas. Jejeje

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

Y iene JoseFidencioR a quitarle el encanto a esa anecdota...

https://www.snopes.com/fact-check/lucill...ngs-spies/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

(31 Jan, 2023, 09:39 PM)JoseFidencioR escribió:  Y iene JoseFidencioR a quitarle el encanto a esa anecdota...

https://www.snopes.com/fact-check/lucill...ngs-spies/

Siempre destejiendo el arcoirirs

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)