Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CASOS DE COSAS RARAS QUE OCURREN
#2

Esas situaciones que comentas sí las había leído. Debe de ser super incómodo que de la nada te venga una estación de radio. Lo bueno que las amalgamas se usan cada vez menos, ahora utilizan otro tipo de materiales.

Hace un tiempo de la nada empecé a escuchar campanitas. La primera vez que las escuché estaba fuera de la casa, y me quedé quieta buscando el origen del ruido; no ví nada sospechoso así que pensé podía ser el móvil de algún vecino que tuviera ese tono. Pero después empecé a escuchar las campanitas en otros sitios de manera aleatoria: en el súper, en mi trabajo, dentro de la casa. Así que entendí que el origen era yo. No le dí importancia y con el tiempo dejé de escuchar las campanitas. Jejeje

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
CASOS DE COSAS RARAS QUE OCURREN - por forista10 - 31 Jan, 2023, 10:30 AM
RE: CASOS DE COSAS RARAS QUE OCURREN - por Aimée - 31 Jan, 2023, 11:16 AM
RE: CASOS DE COSAS RARAS QUE OCURREN - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2023, 09:39 PM
RE: CASOS DE COSAS RARAS QUE OCURREN - por neo - 31 Jan, 2023, 11:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)