Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas
#1

Amigos.

Desde Nicaragua, hacen una filtración.

JW decidió ponerse en contacto con uno de los hospitales mas caros que hay en ese país, hospital donde solo va la gente premium de la sociedad nicaragüense. La familia Pellas es dueña de media Nicaragua, y ese hospital no es la excepción.

Sucede que los testigos específicamente el comité de enlace, realizó un webinar en donde se pretendía incentivar a la comunidad médica la importancia de operar sin sangre.

Lo interesante es que el "ministro" encargado de la exposición, por su lenguaje corporal, denotava inseguridad, una exposición mas cercana al mercadeo, que a explicar porque los JW no se ponen sangre.

Hubo muchos, invitados en linea, que tenian preguntas dos fueron interesantes:

1) Porque si Hechos 15:28,29 al usar "sangre", se refiere a la sangre animal, que no se degollaba bien, se usa para no ponerse sangre?

2) Porque los JW en Bélgica y otras partes de Europa, pueden ponerse sangre sin que se expongan a comités judiciales y expulsiones?


Habían mas preguntas, por lo que me dijeron, pero el "ministro", a toda costa las obvio, y dijo que esas preguntas las hicieran llegar a un correo, evidentemente nunca enviaran respuestas, pero esto solo deja claro que ellos, no están preparados para analizar el tema de la sangre.

Mas allá de la eficacia o no de operar sin sangre, el tema es que cada cristiano debe decidir si ponerse o no sangre de acuerdo a su conciencia, ya que base bíblica para prohibirla no existe.


Aquí el link del video:

https://disk.yandex.com/client/disk?idAp...R%20jw.mp4


o este:

https://disk.yandex.com/i/UyyxEn30bzTgVw
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#2

Son tan descarados que dice: "Estamos plenamente satisfechos con las atenciones en este Hospital a los testigos de Jehová". Cualquiera que no conoce le creerá que los 30 mil testigos de Jehová se atienden en ese Hospital, cuando estoy 10000% convencido que ni 500 testigos de Jehová en el país tienen para ir a pasar una consulta a ese hospital, cuando solo de entrada te piden depósitos de 3-4 mil dólares, y ni hablar de los costos de una operación sin sangre.

Estoy plenamente convencido que ni el 5% de los Testigos de Nicaragua conocen donde queda ese hospital por estar en una zona donde solo viven los millonarios, adinerados del país. Tal vez los dueños del Hotel Contempo, que son TJ y manejan BMW X6 podrían darse ese privilegio de pagarse una cirugía en ese hospital. Yo conozco aproximadamente unos 5-6 circuitos en mis más de 10 años de estar dentro, y puedo garantizar que ningún TJ de esos circuito tiene capacidad económica para ni siquiera irse a atender una gripe a ese hospital, muchísimo menos una cirugía de 20 mil dólares, barata.

Saludos. El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 8 usuarios dieron MeGusta El Espectador.
Responder
#3

(03 Feb, 2023, 01:42 PM)Yakyak escribió:  2) Porque los JW en Bélgica y otras partes de Europa, pueden ponerse sangre sin que se expongan a comités judiciales y expulsiones?

¿Hay información fiable sobre ese tema concreto? ¿Donde puedo encontrarla?

Me interesa bastante, pero solo si es una información fiable, respaldada y correcta. No sirven bulos o paginas random que no tengan fuentes fiables.

Si hay evidencia real de algo así, la doctrina hace aguas, si no, es mejor no hacer una afirmación así sin pruebas porque juega en contra de la disidencia.

Quedo esperando por esos links para guardarlos como oro en paño.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#4

(03 Feb, 2023, 05:02 PM)YuriGagarin escribió:  
(03 Feb, 2023, 01:42 PM)Yakyak escribió:  2) Porque los JW en Bélgica y otras partes de Europa, pueden ponerse sangre sin que se expongan a comités judiciales y expulsiones?

¿Hay información fiable sobre ese tema concreto? ¿Donde puedo encontrarla?

Me interesa bastante, pero solo si es una información fiable, respaldada y correcta. No sirven bulos o paginas random que no tengan fuentes fiables.

Si hay evidencia real de algo así, la doctrina hace aguas, si no, es mejor no hacer una afirmación así sin pruebas porque juega en contra de la disidencia.

Quedo esperando por esos links para guardarlos como oro en paño.

Saludos.

https://extjs.foroactivo.com/t183-resolu...sustitorio


https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6718

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1960

>>>> https://disk.yandex.com/i/SzZbiie2ZWM2cQ <<<<<

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Muchas gracias por compartir esta información Yakyak, siempre he valorado tus intervenciones brother.
Buena prueba resulta este vídeo que has adjuntado donde se ve aquella reunión que deja en evidencia a los testigos, como siempre, que se entrometen en asuntos que no entienden, sólo porque el capataz de turno lo envió a representar y buscar uno de sus siempre objetivos que terminan en opresión para el rebaño.

Añado saludo y agradecimiento por el dato que aumenta contexto sobre los hermanitos en la fe de Nicaragua. Te aprecio amigo El Espectador, es un gustaso volver a leerte a los tiempos.

(03 Feb, 2023, 05:02 PM)YuriGagarin escribió:  Si hay evidencia real de algo así, la doctrina hace aguas, si no, es mejor no hacer una afirmación así sin pruebas porque juega en contra de la disidencia.
Colega Gagarin, esta idea nace de un comentario que hizo algún médico o asistente a esa aburrida charla, y que en su impotencia debido a la ignorancia, ese testigo representante solo hacía silencio, para no hacer quedar peor los ideales absurdos que representa.
No lo veo como una afirmación de la disidencia, aunque experiencias de seguro las hay...



Algo que me llamó la atención fue ese correo genérico que proporcionaban para las dudas y responder, correo con extensión Gmail, cuando la JW como empresa le da correo a todos sus lacayos especiales con dominio de ellos...
El poco profesionalismo (no son profesionales en realidad), así que mejor dicho el nulo interés e importancia en conectar y disipar dudas al público médico al que se dirigían...
Además del siempre mediocre: "no hacer público en redes si alguien ha grabado está reunión".

Hacen un Webinar y no respondes las preguntas, solo te quedas callado, después de haber hecho dormir con ese vídeo pregrabado de siempre, que ocupó toda la reunión y que lo pudiste enviar por correo.
¿Para qué haces un Webinar entonces? ¡Y pensar que yo quería ser uno de esos portavoces!

Lo de siempre, los mentirosos guardando silencio porque tienen mucho que esconder, comportándose de forma mediocre e ignorante. ¡Pobre gente!

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#6

(04 Feb, 2023, 01:55 AM)Marcelo Daniel escribió:  Muchas gracias por compartir esta información Yakyak, siempre he valorado tus intervenciones brother.
Buena prueba resulta este vídeo que has adjuntado donde se ve aquella reunión que deja en evidencia a los testigos, como siempre, que se entrometen en asuntos que no entienden, sólo porque el capataz de turno lo envió a representar y buscar uno de sus siempre objetivos que terminan en opresión para el rebaño.

Añado saludo y agradecimiento por el dato que aumenta contexto sobre los hermanitos en la fe de Nicaragua. Te aprecio amigo El Espectador, es un gustaso volver a leerte a los tiempos.

(03 Feb, 2023, 05:02 PM)YuriGagarin escribió:  Si hay evidencia real de algo así, la doctrina hace aguas, si no, es mejor no hacer una afirmación así sin pruebas porque juega en contra de la disidencia.
Colega Gagarin, esta idea nace de un comentario que hizo algún médico o asistente a esa aburrida charla, y que en su impotencia debido a la ignorancia, ese testigo representante solo hacía silencio, para no hacer quedar peor los ideales absurdos que representa.
No lo veo como una afirmación de la disidencia, aunque experiencias de seguro las hay...



Algo que me llamó la atención fue ese correo genérico que proporcionaban para las dudas y responder, correo con extensión Gmail, cuando la JW como empresa le da correo a todos sus lacayos especiales con dominio de ellos...
El poco profesionalismo (no son profesionales en realidad), así que mejor dicho el nulo interés e importancia en conectar y disipar dudas al público médico al que se dirigían...
Además del siempre mediocre: "no hacer público en redes si alguien ha grabado está reunión".

Hacen un Webinar y no respondes las preguntas, solo te quedas callado, después de haber hecho dormir con ese vídeo pregrabado de siempre, que ocupó toda la reunión y que lo pudiste enviar por correo.
¿Para qué haces un Webinar entonces? ¡Y pensar que yo quería ser uno de esos portavoces!

Lo de siempre, los mentirosos guardando silencio porque tienen mucho que esconder, comportándose de forma mediocre e ignorante. ¡Pobre gente!

Gracias mi hermno!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#7

(03 Feb, 2023, 08:51 PM)JoseFidencioR escribió:  https://extjs.foroactivo.com/t183-resolu...sustitorio


https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6718

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1960

>>>> https://disk.yandex.com/i/SzZbiie2ZWM2cQ <<<<<

Mil gracias. Me has dado algunas armas importantes para hacer razonar a mis contactos cercanos que aun siguen dentro. Smile

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#8

Gracias Yakyak, por tu importante aporte. Ojala que esto llegue a muchos TJ y Tj con dudas.

Mi esposa recién me sorprendió. Después de preguntarme mi postura sobre la sangre (ya la sabe pero quiso reafirmar), me dijo: Aqui el texto de hechos NO está hablando de sangre humanhumana, sino de Idolatría. Dice... " que se abstengan de fornicacion [ pecado contra el propio cuerpo dijo ella], de cosas sacrificadas a ídolos [animales sacrificados a idolos específico dijo ella], de cosas estranguladas [ animales estrangulados en específico dijo ella] y de sangre [ sangre de ANIMALES dijo ella ]". Así que no hay nada que hable aquí de sangre humana.

Además ( remató mi esposa), si queremos imitar a Dios ( que es el dador de vida), podemos usar nuestra sangre (que en ella está la vida dijo ella) para dar vida a otro ser humano ( en el sentido de preservar la vida).

Las mujeres hacemos esto cuando damos a luz ( dijo ella), imitamos a Jehová al DAR vida a un ser humano con su ayuda. NO VEO RAZÓN BÍBLICA PARA NO DONAR O RECIBIR SANGRE PARA PRESERVAR LA VIDA.

Como ven estimados compañeros. Me quedé de a 6 ( con el ojo cuadrado), solo Concorde con ella. No tuve más palabras.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#9

(06 Feb, 2023, 02:50 PM)Julian escribió:  Gracias Yakyak, por tu importante aporte. Ojala que esto llegue a muchos TJ y Tj con dudas.

Mi esposa recién me sorprendió. Después de preguntarme mi postura sobre la sangre (ya la sabe pero quiso reafirmar), me dijo: Aqui el texto de hechos NO está hablando de sangre humanhumana, sino de Idolatría. Dice... " que se abstengan de fornicacion [ pecado contra el propio cuerpo dijo ella], de cosas sacrificadas a ídolos [animales sacrificados a idolos específico dijo ella], de cosas estranguladas [ animales estrangulados en específico dijo ella] y de sangre [ sangre de ANIMALES dijo ella ]". Así que no hay nada que hable aquí de sangre humana.

Además ( remató mi esposa), si queremos imitar a Dios ( que es el dador de vida), podemos usar nuestra sangre (que en ella está la vida dijo ella) para dar vida a otro ser humano ( en el sentido de preservar la vida).

Las mujeres hacemos esto cuando damos a luz ( dijo ella), imitamos a Jehová al DAR vida a un ser humano con su ayuda. NO VEO RAZÓN BÍBLICA PARA NO DONAR O RECIBIR SANGRE PARA PRESERVAR LA VIDA.

Como ven estimados compañeros. Me quedé de a 6 ( con el ojo cuadrado), solo Concorde con ella. No tuve más palabras.

Tu señora esposa, acaba de llegar a una conclusión, tanto coherente como bíblica. Esa es la realidad. La JW, es un balde agua con agujeros. Su agua sus miembros, empiezan a deslizarse por los agujeros de la investigación y el cuestionamiento. El ejemplo de la madre al dar vida... está perfecto.

Saludos a vos y tu esposa hermano.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#10

Más información en nuestra web:

https://victimasdetestigosdejehova.org/3940/

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)