Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas
#9

(06 Feb, 2023, 02:50 PM)Julian escribió:  Gracias Yakyak, por tu importante aporte. Ojala que esto llegue a muchos TJ y Tj con dudas.

Mi esposa recién me sorprendió. Después de preguntarme mi postura sobre la sangre (ya la sabe pero quiso reafirmar), me dijo: Aqui el texto de hechos NO está hablando de sangre humanhumana, sino de Idolatría. Dice... " que se abstengan de fornicacion [ pecado contra el propio cuerpo dijo ella], de cosas sacrificadas a ídolos [animales sacrificados a idolos específico dijo ella], de cosas estranguladas [ animales estrangulados en específico dijo ella] y de sangre [ sangre de ANIMALES dijo ella ]". Así que no hay nada que hable aquí de sangre humana.

Además ( remató mi esposa), si queremos imitar a Dios ( que es el dador de vida), podemos usar nuestra sangre (que en ella está la vida dijo ella) para dar vida a otro ser humano ( en el sentido de preservar la vida).

Las mujeres hacemos esto cuando damos a luz ( dijo ella), imitamos a Jehová al DAR vida a un ser humano con su ayuda. NO VEO RAZÓN BÍBLICA PARA NO DONAR O RECIBIR SANGRE PARA PRESERVAR LA VIDA.

Como ven estimados compañeros. Me quedé de a 6 ( con el ojo cuadrado), solo Concorde con ella. No tuve más palabras.

Tu señora esposa, acaba de llegar a una conclusión, tanto coherente como bíblica. Esa es la realidad. La JW, es un balde agua con agujeros. Su agua sus miembros, empiezan a deslizarse por los agujeros de la investigación y el cuestionamiento. El ejemplo de la madre al dar vida... está perfecto.

Saludos a vos y tu esposa hermano.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder


Mensajes en este hilo
Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por Yakyak - 03 Feb, 2023, 01:42 PM
RE: Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por El Espectador - 03 Feb, 2023, 03:04 PM
RE: Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por YuriGagarin - 03 Feb, 2023, 05:02 PM
RE: Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por JoseFidencioR - 03 Feb, 2023, 08:51 PM
RE: Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por YuriGagarin - 04 Feb, 2023, 07:13 PM
RE: Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por Marcelo Daniel - 04 Feb, 2023, 01:55 AM
RE: Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por Yakyak - 04 Feb, 2023, 03:17 PM
RE: Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por Julian - 06 Feb, 2023, 02:50 PM
RE: Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por Yakyak - 07 Feb, 2023, 12:41 AM
RE: Nicaragua | Webinar JW Hospital Vivian Pellas - por Palito - 07 Feb, 2023, 04:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)