Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Enanitos Verdes ( Luz de día ) R.I.P Horacio Eduardo Cantero Hernández ..
#1

Anoche vi una parte de los premios Grammy ..oh well, me llamo la atención que hicieron homenaje a Horacio Eduardo Cantero Hernández (marciano ) vocalista de la banda Enanitos Verdes de Argentina.
No sabia que había muerto ! Sad
y con esta vida que llevo (ocupado) un día de estos cae un asteroide y yo como si nada !

Pero bien, un dia escuchando un canal de música en español escuche esta canción "Luz de dia" me gusto mucho! la letra es muy bonita como dedicar a esa persona que es tu mitad en tu alma !

La mayoria de las personas entran y salen de nuestras vidas right ?
pero sólo los buenos amigos o ese Amor verdadero dejan huella en nuestro corazón,
porque el amor asi como la amistad es un alma que habita en dos cuerpos,
un corazón que habita en dos almas.
Así si algún dia se sienten que todo perdió su sentido ...
acuérdense ,siempre habrá un te amo o un te quiero de esa persona que como luciérnaga iluminara tu vida inesperadamente...


TE AMO !!!





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Me identifico bastante con un cover que esos señores hicieron, del gran cantante Marco Antonio Solis, Tu Cárcel, gran canción del mexicano y un cover de despecho muy bien logrado




Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

¡Muchas gracias Saskatchewan, Betfague y OvejaNegra42 por compartir la música de "Los Enanitos Verdes"!
Lamentablemente, Marciano Cantero falleció hace unos pocos meses, en septiembre. Me trajo hermosos recuerdos de mi juventud, su música se escuchaba mucho en los lugares bailables (aquí en Argentina los llamamos "boliches"). En lo personal, disfrutaba de oirlos, bailar y cantar sus canciones.
Eran del interior del país, de la provincia de Mendoza. Imagino que por ser tan humildes y tan buenos músicos, no sólo triunfaron en mi país, sino fuera de él.

¡Abrazo grande para todos!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)