Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Ballena o The Whale de Brendan Fraser
#1

Estaba yo lo mas de tranquilo en cine viendo esta nueva pelicula de Brendan Fraser.

Me llamo mucho la atención como manejaron el tema de la iglesia "Nueva Vida".
Esta es una iglesia que predica, produce literatura y ademas da cursos biblicos a las personas en su casa.

La pareja del protagonista se suicida por que son homosexuales rechazados por su familia, perteneciente a la iglesia, se les hace familiar ? estará basada en los testigos esta pelicula ?

Me encanto por que estoy seguro que movera la fibra de muchas personas, mostrará como el ostracismo al cual son sometidos los adeptos.

Es solo mi opinión y no quise contar mas, vale la pena que la vean, o si ya la vieron que me cuenten que tal les parecio.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Nelsonzamorarojas.
Responder
#2

El guión fue escrito por Samuel D Hunter quién es Dramaturgo. La preferencia sexual del escritor es por su mismo sexo, por lo que recibió bullying y un rechazo de parte de su familia. Esto hizo que el mismo usará la comida como escape. Así que la película se podría decir que es casi biográfica.

No fue Testigo de Jehová sino que viene de una familia episcopal y estudio en una escuela evangelista. Así que entiende muy bien el entorno de control religioso tanto en hogar como en la vida de un adolescente.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Giugatzel.
Responder
#3

Aunque no es el tema ni la sección y no he visto la película pero tiene buenas críticas, he leído críticas muy buenas de una película mexicana parecida se llama distancias cortas, tampoco la he visto habrá que ver las dos .



"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)