Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sinvergüenza con privilegio.............................----------------------
#1

Estuve leyendo un hilo en donde se menciona a un albañil (o persona con mucha aptitud en albañilería) Eso me recordó el caso, aunque por motivos distintos, en en que un albañil dejó de acudir a las reuniones y se convirtió en inactivo a causa de una falta de pago de un trabajo realizado a un siervo ministerial, adulto y con décadas en la fe. El tipo es muy conocido por no pagar los trabajos a los hermanos pero es un habilísimo carpintero artístico y Luthier capaz de crear arpas y guitarras (guau, lo estoy delatando jaja más aún si digo que es del Paraguay)  El albañil me dijo que se siente asqueado al escuchar hermosos discursos del siervo carpintero y que no entiende como sigue con el privilegio si todos saben su conducta. La claque, digo yo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sistema de Cosas.
Responder
#2

Suena a cancion de cri cri... el "Carpintero le dijo al albanil" y esos son los principes de Jesuschrist.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#3

Predicamos de gratis, mientras otros no hacen nada; construimos salones del Reino de gratis; atendemos al SC de gratis, no te extrañe que al albañil le pidan trabajo de gratis.

Y recuerden amigos: "recibieron gratis, cobren gratis"
Hasta la próxima

Breaking strings
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)