Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antony Morris ya no es miembro del Cuerpo Gobernante
#46

Ante tantas especulaciones, solo me gustaria remitirme a una de tantas biografias que hay por la red sobre Antonio Morro de tercera... la del genial JHK https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2014...e.html?m=0

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#47

Los tres mensajes inmediatamente anteriores a este vienen de un hilo abierto por juan97 que acabo de fusionar en este.

Leyendo la nota compartida por Agua-de-Málaga podría ser posible que con el tiempo eliminen el material en el que este señor tuvo alguna participación, por lo que sería bueno contar con respaldos.

La destitución/renuncia/baja de este desagradable hombre no deja de ser un evento inusual que llama la atención, pero que en nada afecta mi percepción general del culto. Con él o sin él sigue siendo la misma secta destructiva, con las mismas enseñanzas falsas y doctrinas dañinas de toda la vida.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#48

(24 Feb, 2023, 09:08 AM)Stargate escribió:  Los tres mensajes inmediatamente anteriores a este vienen de un hilo abierto por juan97 que acabo de fusionar en este.

Leyendo la nota compartida por Agua-de-Málaga podría ser posible que con el tiempo eliminen el material en el que este señor tuvo alguna participación, por lo que sería bueno contar con respaldos.

La destitución/renuncia/baja de este desagradable hombre no deja de ser un evento inusual que llama la atención, pero que en nada afecta mi percepción general del culto. Con él o sin él sigue siendo la misma secta destructiva, con las mismas enseñanzas falsas y doctrinas dañinas de toda la vida.

Es que de verdad, el tipo destilaba ser desagradable incluso para sus propios compañeros, si cometió un error o un pecado parece claro que sus compañeros no estaban dispuesto a cubrirlo.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#49

(22 Feb, 2023, 12:43 PM)kunta escribió:  Otro asunto... ¿Y anciano? ¿Sigue siendo anciano? ¿en qué congregación está? ¿Es coordinador? ¿O lo han dejado como siervo de Limpieza y Mantenimiento? ¿Y su informe de servicio? ¿cogerá en auxiliar, ahora que tendrá tiempo? Total, por quince horas el mes que viene y en abril?

Queremos saber... queremos saber. Nunca especular.

Si Morris puede, nosotros también... vamos a pedir la baja todos los que tenemos "responsabilidades"... Esto es imparable...

kunta

Tal vez lo dejaron a cargo de audio y vídeo, o quizás sea acomodador en la próxima asamblea regional, lo que sí es un hecho es que ni locos lo dejarán a cargo de las cuentas.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#50

Esto es una gran noticia, las especulaciones pueden ir y venir, no creo que el sea un chivo expiatorio de algo, más bien parece ser que cometió algo considerado como grave por el CG que es su juez natural. Ahora bien, no creo que sea el alcoholismo, cuántos alcohólicos ha tenido el CG? Montones.
En días se sabrá que realmente paso, los chismes terminarán confirmándose y tendremos la noticia completa.
Sintieron la presión del descenso de los números de TJS, el efecto bottlegate siguió haciendo mella en Antonio Morros, salió como hot dog chamuscada? Lo mandaron a usar pantalones apretados?
Esperemos y veremos dijo el ciego
El Kato
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#51

Ahora bien, dentro de mi experiencia con tj y extj, puede afirmar lo siguiente:
1. Toño debió haber cometido algo realmente grave, que si sabe, puede causar verdadero daño a la organización.
2. No lo expulsaron, lo que quiere decir que esto es un control de daños. Si lo expulsan puede ventilar secretos de la organización?
3. Que van a hacer con el? No hay precedente en este tipo de casos. Lo mandaran a alguna congregación? Lo dejaran en Betel? Sigue siendo ungido?
4. Ya vemos que a la calle no lo van a echar. Además tiene a sus hijos trabajando en diferentes dependencias de la Watch. Ellos lo recogerán y se lo llevarán?
Esto es una bomba realmente, me enteré tarde pero estoy feliz, que sufra el y su familia como nos hacen sufrir a nosotros.
El Kato
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#52

Acabo de notar que la noticia de la remocion de A. Morris III ya no esta disponible. No duró ni 3 días en linea. Sera que publicaran una Fe de Erratas??

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#53

Este video (en inglés) es muy esclarecedor: https://www.youtube.com/watch?v=TtruypeQdbA
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#54

(25 Feb, 2023, 01:00 PM)Pablo Lopez M escribió:  Acabo de notar que la noticia de la remocion de A. Morris III ya no esta disponible. No duró ni 3 días en linea. Sera que publicaran una Fe de Erratas??

Hola Pablo Lopez M .
En mi PC tengo 2 navegadores: Chrome y Firefox. En ambos se ve la noticia de la remoción de Anthony Morris III.
Te dejo el enlace: https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#55

Esta una captura de pantalla del sitio a las 16:30 hs. (04:30 PM) hora de Argentina.
Esta una captura de pantalla del sitio a las 13:30 hs. (01:30 PM) hora de ciudad de México.

[Imagen: Anuncio-Anthony-Morris-III.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#56

(25 Feb, 2023, 01:00 PM)Pablo Lopez M escribió:  Acabo de notar que la noticia de la remocion de A. Morris III ya no esta disponible. No duró ni 3 días en linea. Sera que publicaran una Fe de Erratas??


Acaban de colocarlo de nuevo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pimo123.
Responder
#57

(25 Feb, 2023, 02:38 PM)Pimo123 escribió:  
(25 Feb, 2023, 01:00 PM)Pablo Lopez M escribió:  Acabo de notar que la noticia de la remocion de A. Morris III ya no esta disponible. No duró ni 3 días en linea. Sera que publicaran una Fe de Erratas??


Acaban de colocarlo de nuevo

Muy cierto, acabo de notarlo nuevamente, mil gracias.
Pense que su remocion habia sido una pesadilla y todo habia vuelto a la normalidad.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#58

Anthony Morris lo único que se sabe es que ya no es del cuerpo gobernante , ¿le han echado o se ha ido él? No se sabe por qué no aparece en ningún sitio , pero eso no quiere decir que no se le siga considerando dentro de los testigos de Jehová como ungido , ¿estaba prevista la baja de Anthony morris y por eso metieron a 2 más del cuerpo gobernante? Tampoco se sabe .
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#59

Es curioso pero en la página en inglés si lo quitaron del todo. Que habrá pasado? Ya no es relevante?
El Kato
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#60

(25 Feb, 2023, 04:24 PM)elkatire escribió:  Es curioso pero en la página en inglés si lo quitaron del todo. Que habrá pasado? Ya no es relevante?
El Kato
A mí sí me sigue saliendo la noticia en inglés.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)