Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
Como este hilo va tambien de libros, me arriesgo a recomendar uno que es una delicia:
"LA NOCHE EN QUE FRANKENSTEIN LEYO EL QUIJOTE" ( Santiago Posteguillo).
Pienso que es ideal para todos aquellos a los que les gustan los libros. Es cortito y muy facil de leer, se disfruta un monton. De hecho me lo lei en 2 trayectos de tren (unas 4 horas). Se pasaron volando.
Sencillamente genial.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Esta mañana un amigo me ha regalado un libro de Dolores Redondo "Todo esto te daré" después leeré el que nos has recomendado.
Mil gracias
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
as que de libros, soy de sagas XDDDD
Por desgracia, soy algo obtuso, pocas recomendaciones que no son clasicas:
La Fundacion (seis libros y 60 cuentos) Isaac Asimov.
Dunas (Original 3 libros y 23 en version extendida) Frank Heber.
El Cimarillon (14 libros base, con varias sueltas y una "biblia" que es el Cimarillon) Tolkien
Hercules Poirot ( 33 novelas y mas de 60 cuentos "cortos") Aghata Christie.
Las aventuras de Tom Sawyer y Jockleberri Finn (cuatro novelas y varias narraciones "cortas") Mark Twin
y ya entrados, tengo las anteriores y muchas otras de clasicos como Jack London, Conan Doyle, Brham Stocker, Mary Shirley, y muchos otros clasicos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
(13 Mar, 2023, 10:17 PM)Stargate escribió: Tal vez ya lo hayas leído, pero me gustaría recomendar un libro que considero que todo el mundo debería leerlo, «El infinito en un junco», de Irene Vallejo. Tiene muchas páginas, pero se siente muy breve de lo ameno que es de leer, para mí es el mejor libro que he leído en mucho años.
Si, lo he leido ¡¡. Y tambien me parecio muy bueno.
Ahora estoy con uno que no es facil de leer. Es muy profundo, muy intenso, de aquellos libros que hay que leer sin prisas una tarde de domingo...( o de cualquier tarde que no tengamos nada que hacer
). Porque hay que tomarselo con mucha calma, no sobra ni falta ni una palabra.
La verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Aunque, ya digo, que no es facil porque es muy intenso.
"Los enamoramientos" de Javier Marias.
Un gran escritor, sin duda.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Me parecía que había puesto una reseña de un libro que me gusto mucho "colorin colorado este cuento aun no se ha acabado" de Odin Dupeyrón , es algo así tipo el Principito , muy bueno, para quien fue TJ podrá entender mucho de lo que ahi dice.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
Gracias por la recomendacion, tiene buena pinta. Buscare el libro. ¡¡