Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende?
#8

(01 Mar, 2023, 12:40 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(27 Feb, 2023, 07:54 AM)Moebius escribió:  Y la pregunta del millon:..¿No hubo ningun angel que quisiera ser 'mujer' y tener relaciones con los hombres?.

¿No es de lo mas normal?...¿Por que solo se materializaron en hombres?.  Puesto que en principio no tienen deseo carnal y que ese deseo seria 'inducido' por su 'inclinacion al mal', bien podian haber elegido ser mujeres y de paso experimentar el ser madres, que toda experiencia es buena.

¿no?....

Cuando me hacían el estudio, le pregunté a mi maestro (anciano), por qué todos los ángeles desobedientes habían elegido ser hombres, y ninguno quiso ser mujer. Recuerdo que lo puse en un aprieto.

Después de investigar, me dio esta respuesta: 
  • Los ángeles desobedientes ya estaban corrompidos, deseaban el poder. Como en ese mundo malvado se imponía la figura masculina, era lógico que ellos querían ser hombres (dominadores) y no mujeres (dominadas). Me hizo notar que Satanás quería tener la adoración de la primera pareja humana, anhelaba el poder antes que desear a Eva. Los ángeles que se unieron a Satanás siguieron este mismo derrotero. Después de ambicionar el poder, continuaron descarriándose y allí se hundieron más en la desobediencia, empezando a tener deseos sexuales.
  • Entonces le pregunté porque no sintieron atracción por otros hombres (humanos), y contestó que aún no existía esa clase de degradación. Por eso los deseos eran heterosexuales y no homosexuales. Esa degradación iba a ocurrir tiempo después, y me citó de la destrucción de Sodoma y Gomorra, ocurrida después del diluvio.

Creo que investigo poco
La homosexualidad es muy anterior a Sodoma, está en la misma naturaleza. Hay animales que la practican como los Bonobos
Las mujeres desde antiguo no tenían voz ni voto, las únicas que si lo tenían eran las diosas del Olimpo y algunas con poder como Jezabel.
A preguntas complicadas respuestas pueriles, es la tónica de los Tjs.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Moebius - 27 Feb, 2023, 07:54 AM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por discipulo del Cristo - 27 Feb, 2023, 10:58 AM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por forista10 - 27 Feb, 2023, 12:11 PM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por BlasBlas2021 - 01 Mar, 2023, 12:40 PM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por JoseFidencioR - 01 Mar, 2023, 03:06 PM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Amatheos - 03 Mar, 2023, 04:33 AM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Amatheos - 01 Mar, 2023, 03:43 PM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por JoseFidencioR - 01 Mar, 2023, 10:50 PM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Amatheos - 02 Mar, 2023, 11:42 AM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Moebius - 02 Mar, 2023, 01:43 PM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2023, 09:30 AM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Amatheos - 04 Mar, 2023, 05:04 AM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Moebius - 06 Mar, 2023, 01:04 PM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Amatheos - 06 Mar, 2023, 03:05 PM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por neo - 07 Mar, 2023, 11:42 AM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Moebius - 08 Mar, 2023, 04:10 AM
RE: El deseo sexual de los angeles ¿como se entiende? - por Tomas Moro - 09 Mar, 2023, 03:21 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
23 Oct, 2019, 12:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)