Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
#1

HHHHHHHHHH
HHHHHHHHHH
HHHHHHHHHH
HHHHHHHHHH
HHHHHHHHHH
HHHHHHHHHH
HHHHHHHHHH
#2

(18 Mar, 2023, 06:51 PM)JULIJULI793 escribió:  Dodgy Hola cuates. Seré breve para no aburrir.

No me den la bienvenida porque ya he estado registrado y hace años que los leo en secreto; ya estoy bien desprogramado así que no se apuren.

Estoy expulsado por abuso de menores (no abusé de un menor y jamas lo haría, fue porque sextee con una joven loca y caliente de 17 años casi 18, no más).

Tengo un año con 4 meses de disciplina.

He metido como 3 cartas. La última hace 4 meses. La última vez los ancianos me dijeron que no podían readmitirme por dos razones:
1 aun no es tiempo 
2 necesitas mejorar más en tu espiritualidad

Cuando estuve en el comité de readmisión siento que la regué. Porque me hicieron al inicio la pregunta de que como estaba (lo típico para romper el hielo) y me puse a hablar de mi trabajo, la universidad y mis metas personales. Despues de que hicieron la oracion me pidieron que me quitara el cubreboca jaja supongo que para ver si estoy mintiendo o no. Y bueno, me leyeron el texto de arreglar los asuntos con Jehova y bla bla bla... aunque hable de cosas espirituales siento que la regué porque hable mas de mis metas personales y de vida.
El caso es que después de sacarme para ellos deliberar, me dijeron que no y pusieron esas dos razones de arriba.

Uno de ellos me dijo que no importa el tiempo que importa más qué he hecho a favor de mi espiritualidad y etc...
Pero si eso es así, no comprendo porqué el factor tiempo fue una de las dos razones que dieron para no readmitirme... que tontera.

Me dijo el coordinador de mi congre en el comite de readmision que metiera otra carta una vez que yo haya sentido que ha pasado tiempo suficiente... por mas que le dije en cuanto tiempo no me dijo, solo repetia lo mismo tanto que otro me dijo de manera pesada que aun no era tiempo que esperara... 

La verdad todo este tiempo de expulsado he hecho lo siguiente:

Cosas buenas: ir a todas las reuniones

Cosas malas: hablar con hermanas por WA que no saben que estoy expulsado. Sextear con mundanas y entable contacto con una hermana de una congre cercana con la que sextee, nos mandabamos fotos y videos intimos y ella es hija de un anciano muy conocido... la verdad no se si la censuraron o mis ancianos lo supieron. Yo creo que no. Pero el caso es que la hermana esa sabia que estaba expulsado, era muy inocente, una virgen pero quería ya saben... Luego perdimos comunicación y la ultima vez que le mande mensaje me dejo en visto. En fin. Por favor quiero que me respondan lo siguiente:

1 - Mañana meto carta de readmision, que debo poner mas o menos para demostrar arrepentimiento?
2 - Creen que la chica esta haya confesado su pecado con el expulsado (yo) que estuvo sexteando ?
3 - Será que esta vez me readmitan? debo esperar lo peor?
4 - que hay si meto una carta donde digo que evaluen si estoy listo (dando a entender que no solicito la readmision sino que me interesa saber que ellos me den el visto bueno, obvio esperando a que me readmitan en esta)

SALUDOS

Necesitas un exorcismo urgente e inmediato!
No quiero alimentar al troll pero es que no tengo armas para "expulsarte"
¿Quieres reirte un ratico? Pues ¡ale! disfruta de tu inmadurez hasta que los administradores te den la merecida disciplina.
Tongue
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
#3

Hola.

1. También creo que eres un troll.
2. Si te doy el beneficio de la duda, te diría que no sé qué quieres hacer dentro de la organización. Si ya estás afuera, aprende a ser tú mismo y muéstrate como eres con todos, incluida tu familia (si es que es por ellos que quieres volver al redil).
3. Puedes meter todas las cartas que quieras, no te van a readmitir pronto. Sus instrucciones son dejar pasar suficiente tiempo, lo que significa varios años. A cálculo te diría que de tres a cinco.
4. El arrepentimiento se mide en proporcionalidad con el pecado cometido. Y si tienen indicios de que sigues haciendo lo mismo por lo que fuiste expulsado, pues menos por ahí. (Con una carta no esperes demostrar arrepentimiento, solamente es una demostración de intenciones, nada más.)
5. En cuanto a la otra chica, ¿qué te cuesta llamarla y preguntarle?

Si ya llevas tiempo leyéndonos sabrás que no estoy escribiendo nada nuevo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
#4

(18 Mar, 2023, 08:06 PM)Stargate escribió:  Hola.

1. También creo que eres un troll.
2. Si te doy el beneficio de la duda, te diría que no sé qué quieres hacer dentro de la organización. Si ya estás afuera, aprende a ser tú mismo y muéstrate como eres con todos, incluida tu familia (si es que es por ellos que quieres volver al redil).
3. Puedes meter todas las cartas que quieras, no te van a readmitir pronto. Sus instrucciones son dejar pasar suficiente tiempo, lo que significa varios años. A cálculo te diría que de tres a cinco.
4. El arrepentimiento se mide en proporcionalidad con el pecado cometido. Y si tienen indicios de que sigues haciendo lo mismo por lo que fuiste expulsado, pues menos por ahí. (Con una carta no esperes demostrar arrepentimiento, solamente es una demostración de intenciones, nada más.)
5. En cuanto a la otra chica, ¿qué te cuesta llamarla y preguntarle?

Si ya llevas tiempo leyéndonos sabrás que no estoy escribiendo nada nuevo.

Muero y pagaría por saber qué opina cyberjesus de este individuo.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
#5

(18 Mar, 2023, 06:51 PM)JULIJULI793 escribió:  La verdad todo este tiempo de expulsado he hecho lo siguiente:

Cosas buenas: ir a todas las reuniones

Cosas malas: hablar con hermanas por WA que no saben que estoy expulsado. Sextear con mundanas y entable contacto con una hermana de una congre cercana con la que sextee, nos mandabamos fotos y videos intimos y ella es hija de un anciano muy conocido... la verdad no se si la censuraron o mis ancianos lo supieron. Yo creo que no. Pero el caso es que la hermana esa sabia que estaba expulsado, era muy inocente, una virgen pero quería ya saben... Luego perdimos comunicación y la ultima vez que le mande mensaje me dejo en visto.

Hola @"JULIJULI793". Para poder brindarte una mejor ayuda que tú mismo solicitaste, ¿podrías decir cuál es la verdadera razón que tienes para que te readmitan después de 16 meses de estar expulsado?

Si realmente estás interesado en resolver tu situación, sería bueno que respondieras. Hasta pronto.
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
#6

(18 Mar, 2023, 09:24 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(18 Mar, 2023, 06:51 PM)JULIJULI793 escribió:  La verdad todo este tiempo de expulsado he hecho lo siguiente:

Cosas buenas: ir a todas las reuniones

Cosas malas: hablar con hermanas por WA que no saben que estoy expulsado. Sextear con mundanas y entable contacto con una hermana de una congre cercana con la que sextee, nos mandabamos fotos y videos intimos y ella es hija de un anciano muy conocido... la verdad no se si la censuraron o mis ancianos lo supieron. Yo creo que no. Pero el caso es que la hermana esa sabia que estaba expulsado, era muy inocente, una virgen pero quería ya saben... Luego perdimos comunicación y la ultima vez que le mande mensaje me dejo en visto.

Hola @"JULIJULI793". Para poder brindarte una mejor ayuda que tú mismo solicitaste, ¿podrías decir cuál es la verdadera razón que tienes para que te readmitan después de 16 meses de estar expulsado?

Si realmente estás interesado en resolver tu situación, sería bueno que respondieras. Hasta pronto.

Para recuperar familia TJ.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
#7

(18 Mar, 2023, 08:40 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(18 Mar, 2023, 08:06 PM)Stargate escribió:  Hola.

1. También creo que eres un troll.
2. Si te doy el beneficio de la duda, te diría que no sé qué quieres hacer dentro de la organización. Si ya estás afuera, aprende a ser tú mismo y muéstrate como eres con todos, incluida tu familia (si es que es por ellos que quieres volver al redil).
3. Puedes meter todas las cartas que quieras, no te van a readmitir pronto. Sus instrucciones son dejar pasar suficiente tiempo, lo que significa varios años. A cálculo te diría que de tres a cinco.
4. El arrepentimiento se mide en proporcionalidad con el pecado cometido. Y si tienen indicios de que sigues haciendo lo mismo por lo que fuiste expulsado, pues menos por ahí. (Con una carta no esperes demostrar arrepentimiento, solamente es una demostración de intenciones, nada más.)
5. En cuanto a la otra chica, ¿qué te cuesta llamarla y preguntarle?

Si ya llevas tiempo leyéndonos sabrás que no estoy escribiendo nada nuevo.

Muero y pagaría por saber qué opina cyberjesus de este individuo.

Me reservo el comentario sobre el forero mencionado. Pero en lo personal Stargate y/o @Jose Fidencio en vez de limitarse a decir tontera y media enriquecen los hilos con sus aportaciones y tienen mi respeto. Saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
#8

(18 Mar, 2023, 08:06 PM)Stargate escribió:  Hola.

1. También creo que eres un troll.
2. Si te doy el beneficio de la duda, te diría que no sé qué quieres hacer dentro de la organización. Si ya estás afuera, aprende a ser tú mismo y muéstrate como eres con todos, incluida tu familia (si es que es por ellos que quieres volver al redil).
3. Puedes meter todas las cartas que quieras, no te van a readmitir pronto. Sus instrucciones son dejar pasar suficiente tiempo, lo que significa varios años. A cálculo te diría que de tres a cinco.
4. El arrepentimiento se mide en proporcionalidad con el pecado cometido. Y si tienen indicios de que sigues haciendo lo mismo por lo que fuiste expulsado, pues menos por ahí. (Con una carta no esperes demostrar arrepentimiento, solamente es una demostración de intenciones, nada más.)
5. En cuanto a la otra chica, ¿qué te cuesta llamarla y preguntarle?

Si ya llevas tiempo leyéndonos sabrás que no estoy escribiendo nada nuevo.

Perdí su número estimado. Y bueno, en el caso de estos ancianos solo uno de los cuatro se ve algo reacio. Hay uno que incluso en mi comité no quería estar y le dolió mi disciplina pero se que no deja de ser un robot. Aprecio el comentario pero no crees Stargate que tres años es demasiado ? quiero regresar pero ya sabes el porqué.
#9

Tratare de responder tus preguntas:

1 - Mañana meto carta de readmision, que debo poner mas o menos para demostrar arrepentimiento?
Preguntate, porque quiero regresar? Esa respuesta es la que debes poner en tu carta. No se van a fijar en la redaccion sino en la idea que transmites.

2 - Creen que la chica esta haya confesado su pecado con el expulsado (yo) que estuvo sexteando ?
Pues preguntale y ya

3 - Será que esta vez me readmitan? debo esperar lo peor?
Eso lo determina el CJ que atienda tu caso, no somos videntes para anticipar el futuro. Que podria ser lo peor? expulsado ya estas, supuestamente, que mas podrian hacer contigo? Nada.

4 - que hay si meto una carta donde digo que evaluen si estoy listo (dando a entender que no solicito la readmision sino que me interesa saber que ellos me den el visto bueno, obvio esperando a que me readmitan en esta)
Eso lo tienen que determinar ellos, nosotros no tenemos idea de tu caso asi que poco o nada podemos aportar.

Por ultimo, he visto troles y troles, pero nunca uno tan fosforescente como tu.
Un abrazo

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
#10

(18 Mar, 2023, 09:36 PM)JULIJULI793 escribió:  Para recuperar familia TJ.

Referencias al trato de los familiares con los expulsados.

Sección Preguntas frecuentes ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión?
Enlace: https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...si%C3%B3n/

Aunque la relación espiritual entre ellos haya cambiado, los lazos familiares permanecen.

Libro: Manténgase en el amor de Dios
APÉNDICE Cómo tratar a un expulsado
Enlace: https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/...ulsado/#p1

A veces el expulsado vive con su familia inmediata. Dado que la expulsión no rompe los lazos de sangre, los familiares no tienen objeción a que siga relacionándose con ellos e interviniendo en las actividades cotidianas del hogar. Sin embargo, por lealtad a Jehová, no pueden confraternizar espiritualmente con el pecador, ya que este ha decidido romper el vínculo cristiano que los unía. Quizás le dejen estar en la adoración en familia, pero sin participar. Ahora bien, si es un menor, los padres pueden darle lecciones bíblicas, pues siguen siendo responsables de su enseñanza y disciplina (Proverbios 6:20-22; 29:17).
Ahora bien, ¿y si el expulsado no vive con su familia inmediata? En ese caso, los cristianos fieles reducen al máximo el trato, limitándolo a cuando es indispensable atender asuntos de familia. No buscan excusas para juntarse. Por lealtad  a Jehová y a su organización, respetan la disciplina bíblica. Quieren lo mejor para su pariente, y con su postura firme quizás lo ayuden a beneficiarse de la corrección recibida (Hebreos 12:11).


Asumiendo que no te readmitan, espero que estos artículos te sirvan para mejorar tus relaciones con tus familiares TJ, ya que en ambas referencias (hay más y te invito a que busques esas informaciones) NO DICE EVITAR el trato con la familia.
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
#11

(18 Mar, 2023, 10:30 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(18 Mar, 2023, 09:36 PM)JULIJULI793 escribió:  Para recuperar familia TJ.

Referencias al trato de los familiares con los expulsados.

Sección Preguntas frecuentes ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión?
Enlace: https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...si%C3%B3n/

Aunque la relación espiritual entre ellos haya cambiado, los lazos familiares permanecen.

Libro: Manténgase en el amor de Dios
APÉNDICE Cómo tratar a un expulsado
Enlace: https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/...ulsado/#p1

A veces el expulsado vive con su familia inmediata. Dado que la expulsión no rompe los lazos de sangre, los familiares no tienen objeción a que siga relacionándose con ellos e interviniendo en las actividades cotidianas del hogar. Sin embargo, por lealtad a Jehová, no pueden confraternizar espiritualmente con el pecador, ya que este ha decidido romper el vínculo cristiano que los unía. Quizás le dejen estar en la adoración en familia, pero sin participar. Ahora bien, si es un menor, los padres pueden darle lecciones bíblicas, pues siguen siendo responsables de su enseñanza y disciplina (Proverbios 6:20-22; 29:17).
Ahora bien, ¿y si el expulsado no vive con su familia inmediata? En ese caso, los cristianos fieles reducen al máximo el trato, limitándolo a cuando es indispensable atender asuntos de familia. No buscan excusas para juntarse. Por lealtad  a Jehová y a su organización, respetan la disciplina bíblica. Quieren lo mejor para su pariente, y con su postura firme quizás lo ayuden a beneficiarse de la corrección recibida (Hebreos 12:11).


Asumiendo que no te readmitan, espero que estos artículos te sirvan para mejorar tus relaciones con tus familiares TJ, ya que en ambas referencias (hay más y te invito a que busques esas informaciones) NO DICE EVITAR el trato con la familia.

Gracias pero ya se eso. Y de sobra está decir que eso va para el publico en general pero para los adeptos les dicen otras cosas... reciben instrucciones de no convivir con el familiar y algunos hermanos hasta instan a correr al familiar de su casa. Saludos.
#12

(18 Mar, 2023, 11:12 PM)JULIJULI793 escribió:  Gracias pero ya se eso. Y de sobra está decir que eso va para el publico en general pero para los adeptos les dicen otras cosas... reciben instrucciones de no convivir con el familiar y algunos hermanos hasta instan a correr al familiar de su casa. Saludos.

Te puedo asegurar que depende de cada comunidad. En mi lugar el trato de los familiares TJ (hablo de los que no conviven) con los que están expulsados es casi normal. Una vez me comentaron que mientras no hablen de temas espirituales no había problemas. Ya sea por cuestiones de salud o por otros motivos se relacionan, ya sea por WhatsApp o por TE, cuando no es de forma personal. Y puedo asegurarte que en este trato están incluidos ancianos, aunque en este caso mencionan que la visita es por asuntos espirituales (a los nombrados sí les está permitido hablar de esos temas).
Los que sí tenemos que cortar todo trato con los expulsados somos los TJ que no somos familiares de ellos. Pero también ha habido excepciones, por ejemplo cuando nos hemos visto en un velorio para expresarles nuestras condolencias al expulsado por haber fallecido algún familiar suyo.

¡Saludos desde Argentina!
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
#13

(18 Mar, 2023, 08:40 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(18 Mar, 2023, 08:06 PM)Stargate escribió:  Hola.

1. También creo que eres un troll.
2. Si te doy el beneficio de la duda, te diría que no sé qué quieres hacer dentro de la organización. Si ya estás afuera, aprende a ser tú mismo y muéstrate como eres con todos, incluida tu familia (si es que es por ellos que quieres volver al redil).
3. Puedes meter todas las cartas que quieras, no te van a readmitir pronto. Sus instrucciones son dejar pasar suficiente tiempo, lo que significa varios años. A cálculo te diría que de tres a cinco.
4. El arrepentimiento se mide en proporcionalidad con el pecado cometido. Y si tienen indicios de que sigues haciendo lo mismo por lo que fuiste expulsado, pues menos por ahí. (Con una carta no esperes demostrar arrepentimiento, solamente es una demostración de intenciones, nada más.)
5. En cuanto a la otra chica, ¿qué te cuesta llamarla y preguntarle?

Si ya llevas tiempo leyéndonos sabrás que no estoy escribiendo nada nuevo.

Muero y pagaría por saber qué opina cyberjesus de este individuo.

pues que si ya fue hace 1 ano y medio... pues la nina ya tiene mas de 18..... asi que legal ya es.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
#14

en este punto diría ¡no regreses!, pero bueno no abriste este post para pedir  opinión sobre que harás con tu vida así que no hay mucha variación en las opiniones que te han dado, no te dejaran entrar por el momento, el tema de abuso se ha convertido en una piedra en el zapato para WT, así que es probable que por mas que les caigas bien al comité puede existir una carta de la JW que diga o insinué que no se te readmita pronto, o probablemente eso se decidió en una llamada telefónica ya que no quieren registros que se puedan rastrear, fuiste juzgado y catalogado en uno de las peores causas, no te sera fácil, te haz sentado frente a ese remedo de sínodo que lo que quiere es verte humillado, completamente derrotado casi destruido, quiere verte llorar y suplicar y que dejes ver que en tu mente  solo existe jehovas y su estúpido cuerpo gobernante con sus absurdas normas, de eso los tienes que convencer, si suena fue pero es pero d lo que suena, para permanecer en esa secta se tiene que vivir arrastrándose.






En pocas palabras te van ha hacer carnitas

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
#15

Juli Juli ,creyendo lo que dices ...pienso que ...
1) En tu mundillo eres un Caín
2) Estás expulsado del Paraiso
3) Necesitas un aliado , que conozcas el mundo de los espinos que crecen la intemperie ,fuera del paraíso ,pueden ser, amigos , psicólogos etc
4) Mientras , y esto es crucial .........." deja que pase el tiempo" ............. a ver si se van esos dos ángeles que están de guardián del paraíso ó te acostumbras a los espinos , este cuarto punto tiene A y B y C
a) Si se van los ángeles , y entras al paraíso de vuelta , tú te sentirás , de nuevo en casa ,en cambio para los otros , siempre serás Caín
b) Si te adaptas al mundo de los espinillos , verás que las espinas no son tan puntiagudas como lo pintan .

y C ) Si continuas mirando solamente el paraíso , como através de un vidrio .... la vida , pasará desnuda delante de tí y tú ni enterado , estarás siempre de espalda , mirando el paraíso y cuando quieras por fin mirarla ,será tarde , porque tus ojos ya no verán más . Un abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)