Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Debes aprender a amar y respetar a los ancianos.
#6

Entiendo que lo que intentan es que amemos a los ancianos y por extensión a los de circuito, distrito, betelitas y cuerpo gobernante.
Lo malo es que exigen un amor unidireccional, quieren recibirlo y no darlo.

3. A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera."
Jua
4. Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5. Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.»"
Juan, 10 - Bíblia Católica Online

"13. porque es asalariado y no le importan nada las ovejas. 14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, 15. como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas."Juan, 10 - Bíblia Católica Online

Las enseñanzas de Jesús hablan de un doble conocimiento, el pastor conoce a sus ovejas y las ovejas lo conocen a El., entiendo que hay una confianza que fluye en las dos direcciones, de no ser asi Juan 10 dice:
5. Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños."
La gran mayoría de los miembros de este foro fuimos "ovejas" de los tjs. hasta que dejamos de reconocer la voz del pastorl La Wt., y sus "pastorcillos" y de sus asalariados.
Gracias a ellos no reconozco la BB como el libro que guie mis pasos, aprendo de sus cosas buenas y nada mas. No tengo pastor

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)