Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, soy nueva en el foro
#1

Hola a todos. Os he encontrado por fin!!! 
Vengo del foro de los Fuentes.
Testigo activa desde hace 25años, desanimada, cansada y multitud de dudas.
Me aliviarán los buenos reportes que estoy comprobando que hay en este foro.
Abrazos para todos, y hasta la victoria!!!
Responder
#2

(08 Oct, 2017, 04:20 AM)Alba escribió:  Hola a todos. Os he encontrado por fin!!! 
Vengo del foro de los Fuentes.
Testigo activa desde hace 25años, desanimada, cansada y multitud de dudas.
Me aliviarán los buenos reportes que estoy comprobando que hay en este foro.
Abrazos para todos, y hasta la victoria!!!

Hola, creo que estoy igual que tú. Testigo de Jehová toda mi vida, y ahora que tengo 29 años me replanteo todo y simplemente no me cuadra, más allá de la religión es el tema de espiritualidad respecto a un Poderoso Ser Supremo que nos ve como hijos pero siento yo que también como conejillos de indias. No ha sido mi intención ofender a nadie. Perdón si lo he hecho, no sé con quien hablar. En mi vida sólo hay testigos de Jehová. Saludos y gracias por aceptarme en este foro.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#3

SHalom ALBA. nick muy apropiado para un despertar.

en otro punto: ofensa, Figo D? para un dios tan poderoso que daño pudieramos hacerle? ah! cierto, son a las persoans a las que podemos ofender... pero no os preocupeis. sibien aqui todos parecen ser cristianos, si el foro fuera mas plural, entrarian otras religiones y entonces veriamos que todos tachan de falso e insultos peores a "los otros dioses", eso si los reconocen como dioses. entre los creyentes se alarman de un ateo, pero los creyentes sin embargo suelen lanzarse excrementos verbales mutuamente, incluso dentro del mismo cristianismo,unos a toros se atosigan con "la forma de adorarlo" y tachan de "ramera" o cosas peores a "las otras relgiones". entre ellos mismos se ofenden mas, que la pobre comparacion de conejillos e hijos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(08 Oct, 2017, 04:20 AM)Alba escribió:  Hola a todos. Os he encontrado por fin!!! 
Vengo del foro de los Fuentes.
Testigo activa desde hace 25años, desanimada, cansada y multitud de dudas.
Me aliviarán los buenos reportes que estoy comprobando que hay en este foro.
Abrazos para todos, y hasta la victoria!!!


¡Enhorabuena, Alba!

Nos alegra tenerte aquí, y nos alegra saber que se unen más femeninas a nuestra comunidad. Esperamos ayudarte con tus dudas.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

(08 Oct, 2017, 04:41 AM)FigoD escribió:  
(08 Oct, 2017, 04:20 AM)Alba escribió:  Hola a todos. Os he encontrado por fin!!! 
Vengo del foro de los Fuentes.
Testigo activa desde hace 25años, desanimada, cansada y multitud de dudas.
Me aliviarán los buenos reportes que estoy comprobando que hay en este foro.
Abrazos para todos, y hasta la victoria!!!

... más allá de la religión es el tema de espiritualidad respecto a un Poderoso Ser Supremo que nos ve ... siento yo que también como conejillos de indias. No ha sido mi intención ofender a nadie. Perdón si lo he hecho, no sé con quien hablar. En mi vida sólo hay testigos de Jehová. Saludos y gracias por aceptarme en este foro.


Alba

En esta comunidad nos esforzamos por permitir la libertad de expresión, siempre y cuando sea con respeto. En nuestra Tercera Sala, encontrarás dónde plantear tus dudas sobre espiritualidad y tu sistema de creencias.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Es q a veces cuando se es testigo, no se ve bien q tengas mas amistades q ellos. Peeeero.... Ahora q me doy cuenta, siempre es una ventaja el estudiar y trabajar, el mundo se hace mucho mas grande. No por libertina, sino porque ves mas allá de tu nariz. El conocimiento es poder
Responder
#7

Sr. Fidencio, ud todavía es betelita??? Por esos memes q hay en internet del despido q hubo.
Responder
#8

(08 Oct, 2017, 04:20 AM)Alba escribió:  Hola a todos. Os he encontrado por fin!!! 
Vengo del foro de los Fuentes.
Testigo activa desde hace 25años, desanimada, cansada y multitud de dudas.
Me aliviarán los buenos reportes que estoy comprobando que hay en este foro.
Abrazos para todos, y hasta la victoria!!!

Pues bienvenida!!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

(08 Oct, 2017, 10:06 PM)Kittyoutside escribió:  Sr. Fidencio, ud todavía es betelita??? Por esos memes q hay en internet del despido q hubo.

Nunca he pertenecido a los TJs. fue catolico e inspeccione muchas religiones y sectas esotericas antes de declararme ateo finalmente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Ahhh. Gracias. Yo porque en su foto dice Betelita....disculpe
Responder
#11

bajo el NickName, aparece una leyenda de Publicador no bautizado(el tuyo) y e mi caso Betelita. esto obedece a el numero de POST (respuestas/temas iniciados) que se tengan, no a una funcion de mando o relacion alguna con la SWT/JW,ORG segun al tabla siguiente que se puede consultar aqui:  


https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...469#pid469

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

Otra andaluza como yo!! Bienvenida! Espero que puedas contarnos mas de ti poco a poco. Un abrazo
Responder
#13

(08 Oct, 2017, 04:20 AM)Alba escribió:  Hola a todos. Os he encontrado por fin!!! 
Vengo del foro de los Fuentes.
Testigo activa desde hace 25años, desanimada, cansada y multitud de dudas.
Me aliviarán los buenos reportes que estoy comprobando que hay en este foro.
Abrazos para todos, y hasta la victoria!!!

Hola bienvenida nos puedes contar mas acerca de tu paso por la WT

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#14

Bienvenida, es reconfortante ver la cantidad de TJs activos que se han desencantado, que han despertado y ven la realidad, hay muchísimos , algunos no se animan a participar pero visitan el foro a diario, que bueno Alba que hayas encontrado el foro, estaremos atentos con mucho interés en tus opiniones, la presencia femenina en el foro aumenta y es muy importante su participación.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#15

¡Bienvenidas!al foro.
Como dice Neo es reconfortante ver cómo muchos testigos y cada vez más se dan cuenta del engaño en el que vivimos. Pero ánimo, somos muchos los que "hemos vencido el adoctrinamiento"y encarado de nuevo la vida que realmente lo es.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)