Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mi canal de youtube, hablando claro
#1

hola , he creado un canal de youtube titulado hablando claro de los testigos de jehova , se hablara de todo que tenga que ver con los testigos de jehova , también he puesto la verdad de por que me sali de la asociación de victimas de los testigos de jehova en España.


os animo a suscribiros en mi nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCgnKu8O...W113MJ6hIw
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#2

(17 Apr, 2023, 09:12 AM)Gabriel Pedrero escribió:  hola , he creado un canal de youtube titulado hablando claro de los testigos de jehova , se hablara de todo que tenga que ver con los testigos de jehova , también he puesto la verdad de por que me sali de la asociación de victimas de los testigos de jehova en España.


os animo a suscribiros  en mi nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCgnKu8O...W113MJ6hIw


¿Hablando claro de qué? Si desactivaste los comentarios, no hay derecho de réplica, te quejas de que aquí en el foro se corta la libertad de expresión y en tu canal lo primero que haces es no permitir que comenten, tal parece que no te gustan que los demás opinen lo contrario de lo que tú piensas que es correcto: te molestó el foro, te vas a FB, te criticaron en facebook te vas a YouTube, ¿Qué va a suceder cuando te critiquen en Youtube? ¿Te irás a Instagram, de ahí a Twitter, y luego a Tinder u Onlyfans o donde sea que encuentres una sarta de personas que no te contradigan?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

Cómo dijera el personaje del chavo del ocho porque desactivaste los comentarios.

   

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

Los comentarios se desactivaron no sé por qué , pero veo que la mayoría os quejáis de todo , asique he borrado los vídeos , y a la mayoría os mando a la [palabra obscena] , no participo aquí , ponerme la reputación que queráis , da más ganas suicidarse con vosotros que con los testigos de Jehová. Suerte
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#5

[quote="Gabriel Pedrero" pid="85040" dateline="1681762495"]
Los comentarios se desactivaron no sé por qué , pero veo que la mayoría os quejáis de todo , asique he borrado los vídeos, no participo aquí más , ponerme la reputación que queráis , da más ganas suicidarse con vosotros que con los testigos de Jehová. Suerte
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#6

Por mi parte no volveré a interactuar contigo. Busca ayuda. Si tú deseo es ayudar a otros antes debes ayudarte a ti mismo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#7

Quod Erat Demostrandum?

[Imagen: GP.jpg]

A cerrar el hilo que no da para mas. (YO NO PUEDO, para que no se alegue acoso).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

(17 Apr, 2023, 09:12 AM)Gabriel Pedrero escribió:  hola , he creado un canal de youtube titulado hablando claro de los testigos de jehova , se hablara de todo que tenga que

Me he conectado a tu youtube,y no hay videos ni nada, quería seguirte. Ya dirás, entonces me suscribiré

Te envío un comentario que escribí para contestarte en dos hilos tuyos que se pusieron "calientes". Te lo quería poner pero lo deje congelado hasta saber mas de ti.

Me sabe mal que te vayas Gabriel, eras frágil y te has acabado de romper. Creo que los acontecimientos te han superado. Estas viviendo momentos de tensión que precede a la espera de la sentencia.

Le he dado un voto positivo a Gabriel Pedrero en el hilo de Haizel por estar de acuerdo contigo al decir que en los tribunales se pueden ganar muchas cosas. Hay leyes para proteger las religiones grandes, las pequeñas se cuelan.


Yo te respeto a Gabriel, ya que con su posición está dando pie a que en los medios de comunicación se esté comentando el juicio que hay contra el y la AVTJ. Su experiencia está siendo positiva para los que creemos que la Wt. debería pasar a mejor vida. Pero esto no indica que esté de acuerdo con todo lo de AVJT. De hecho sé que aquí en España hay grupos de Extj., que no se el por qué, no están de acuerdo con tu asociación como lo expresó @”Betfague” en una respuesta.

Creo que enfadarse por Haizel es un error el tiene su manera de ser y actuar en las cámaras que a mí no me interesa por eso después de dejar mi comentario en dicho hilo, no seguí más el hilo, Me sabe mal que te vayas Gabriel, en la vida hay que tener la cabeza fría y cuando uno se calienta hay que saber contar hasta 100 o más.

Reitero, entiendo que estés muy sensibilizado por a los actos que te toco vivir y esto te ha condicionado toda en tu vida. Todos hemos sufrido, algunos más otros menos, por culpa de la Wt. y su maldita religión. Pero hay que intentar superar etapas de la vida. Hay que “hacer de tripas corazón" como diría mi abuela y levantarse mirando al futuro, es tu obligación.
En cuanto a @”JoseFidencio R” hay que reconocer que sin él este foro no sería el mismo, entre todos lo hacemos y él es una pieza mas y muy inteligente que nos aporta mucho.

Desde España recibe un cordial saludos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#9
Sad 

(17 Apr, 2023, 03:14 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Los comentarios se desactivaron no sé por qué , pero veo que la mayoría os quejáis de todo , asique he borrado los vídeos , y a la mayoría os mando a la [palabra obscena] , no participo aquí , ponerme la reputación que queráis , da más ganas suicidarse con vosotros que con los testigos de Jehová. Suerte

Busca ayuda y deja de buscar enemigos donde no hay.
Sinceramente no ví lo que alcanzaste a responder en lo que borraron pero repito: estás mal del mate, busca ayuda y no te hundas más. Aquí no hay esa ayuda profesional que se nota que requieres.
Decirte que estás mal de la cabeza no me parece un ataque personal; cuando te lo digo es porque deseo que tomes consciencia de cómo nos tratas al interactuar ya que no es sano; te cures y sobre todo porque yo también lo estoy, sufro de depresión, hay días grises en Ecuador también, la voy remando. No es un ataque, antes lo entiendo.
No todos son tan malos, no todos son villanos queriéndote matar, rezaba una canción.

El tema del suicidio es muy delicado.
Aquí no se hace acoso, menos se desea ni espera la muerte de otro extj. No se usa esa palabra a la ligera, no se debe victimizar con el suicidio porque alguien replica lo que uno dice.

Espero que te sanes, de otro modo, serás un ejemplo vivo para los testigos del porqué ellos no deben salirse de su secta. Son mis mejores deseos, que estés bien.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#10

(18 Apr, 2023, 08:51 AM)JoseFidencioR escribió:  Quod Erat Demostrandum?

[Imagen: GP.jpg]

A cerrar el hilo que no da para mas. (YO NO PUEDO, para que no se alegue acoso).

Al ver los pelmazos que soys tenía 2 videos y los he borrado , no voy a hacer vídeos ni nada , quitáis las ganas de seguir uno mismo y hablo en plural
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#11

(18 Apr, 2023, 12:09 PM)Marcelo Daniel escribió:  
(17 Apr, 2023, 03:14 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Los comentarios se desactivaron no sé por qué , pero veo que la mayoría os quejáis de todo , asique he borrado los vídeos , y a la mayoría os mando a la [palabra obscena] , no participo aquí , ponerme la reputación que queráis , da más ganas suicidarse con vosotros que con los testigos de Jehová. Suerte

Busca ayuda y deja de buscar enemigos donde no hay.
Sinceramente no ví lo que alcanzaste a responder en lo que borraron pero repito: estás mal del mate, busca ayuda y no te hundas más. Aquí no hay esa ayuda profesional que se nota que requieres.
Decirte que estás mal de la cabeza no me parece un ataque personal; cuando te lo digo es porque deseo que tomes consciencia de cómo nos tratas al interactuar ya que no es sano; te cures y sobre todo porque yo también lo estoy, sufro de depresión, hay días grises en Ecuador también, la voy remando. No es un ataque, antes lo entiendo.
No todos son tan malos, no todos son villanos queriéndote matar, rezaba una canción.

El tema del suicidio es muy delicado.
Aquí no se hace acoso, menos se desea ni espera la muerte de otro extj. No se usa esa palabra a la ligera, no se debe victimizar con el suicidio porque alguien replica lo que uno dice.

Espero que te sanes, de otro modo, serás un ejemplo vivo para los testigos del porqué ellos no deben salirse de su secta. Son mis mejores deseos, que estés bien.

Los enemigos los creáis vosotros dándole al tema y más y más
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#12

"Todos piensan en cambiar al mundo, pero nadie piensa en cambiar a si mismo". León Tolstói.

"Porque estas que te vas
y te vas y te vas,
y te vas y te vas,
y te vas y te vas,
y no te has ido".
Jose Alfredo Jimenez.

Adendum

"Existen aves que cruzan el pantano y no se manchan, y tu sabes que mi plumaje, ni pantano deja!" CyberseyeR

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13

(19 Apr, 2023, 12:57 AM)JoseFidencioR escribió:  "Todos piensan en cambiar al mundo, pero nadie piensa en cambiar a si mismo". León Tolstói.

"Porque estas que te vas
y te vas y te vas,
y te vas y te vas,
y te vas y te vas,
y no te has ido".
Jose Alfredo Jimenez.

Adendum

"Existen aves que cruzan el pantano y no se manchan, y tu sabes que mi plumaje, ni pantano deja!" CyberseyeR

Pues no me voy a ir , echarme , hay más de 7.700 personas inscritas a este foro y hay hay 5 individuos que lo que hacen es intentar amargar y lo siento , libertad de expresión , si no bloqueen la cuenta
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#14

(19 Apr, 2023, 04:00 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(19 Apr, 2023, 12:57 AM)JoseFidencioR escribió:  "Todos piensan en cambiar al mundo, pero nadie piensa en cambiar a si mismo". León Tolstói.

"Porque estas que te vas
y te vas y te vas,
y te vas y te vas,
y te vas y te vas,
y no te has ido".
Jose Alfredo Jimenez.

Adendum

"Existen aves que cruzan el pantano y no se manchan, y tu sabes que mi plumaje, ni pantano deja!" CyberseyeR

Pues no me voy a ir , echarme , hay más de 7.700 personas inscritas a este foro y hay hay 5 individuos que lo que hacen es intentar amargar y lo siento , libertad de expresión , si no bloqueen la cuenta

Pero aquí el único que ha amagado todo el tiempo con retirarse eres tú.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#15

No estais a gusto como diosito os tiene. Mejor toma un boleto y ve a hacer fila sentado esperando que nos importe :-)

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)