Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vigilante reportandose
#1

Hola a todos.
soy Vigilante, 
Con muchos de aquí hemos estado en el viejo EXTJ de los Fuentes.
Soy TJ activo por treinta años ya , empece de joven , me metí en la secta por falta de orientación de mi familia, y por soledad, pienso ahora. He sido anciano en varias oportunidades, ahora no lo soy. 
Conozco la organización por dentro, y percibo con horror , como se esta abducido alli adentro.
Los cambios doctrinales ,( como los de la Generación, el cuerpo gobernante, y el sitio JW)  me convencieron de que era una secta. Ademas la programación mental detectada en mi familia, me dio a entender eso.
No puedo salirme por el momento, y sigo activo al mínimo.
 Estuve un poco quieto en el tema de seguir el foro, por que los cambios de foros , me enfriaron un poco en la disidencia activa.
Pero aqui estoy de vuelta. 
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#2

saludos ............................
...................
.....................
:::::::::::::::::..

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola, pensé que ya estabas aquí hace algún tiempo. Estoy confundido.

Escuela para Ancianos de Congregacion 2016 (una semana).

Espero que al menos uno de los dos sea mi amigo que recuerdo del foro de los Fuentes...

Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(08 Oct, 2017, 11:03 PM)stargate escribió:  Hola, pensé que ya estabas aquí hace algún tiempo. Estoy confundido.

Escuela para Ancianos de Congregacion 2016 (una semana).

Espero que al menos uno de los dos sea mi amigo que recuerdo del foro de los Fuentes...

Bienvenido.

si tuve que cambiar a Vigilantes por que ese no soy yo , estuve leyendo anteriormente , y intente registrarme y ya estaba ese nick..
pero hoy me registre 
gracias Kandrea , soy el de "los Fuente"
saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#5

¡Enhorabuena, Vigilantes!

Veo que vas andando con el perro. ¿Cuál es el rumbo?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Bienvenido Vigilantes! Ya te había confundido con el otro nick. Que bueno que estás de vuelta. Smile

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#7

(08 Oct, 2017, 10:43 PM)Vigilantes escribió:  Hola a todos.
soy Vigilante, 
Con muchos de aquí hemos estado en el viejo EXTJ de los Fuentes.
Soy TJ activo por treinta años ya , empece de joven , me metí en la secta por falta de orientación de mi familia, y por soledad, pienso ahora. He sido anciano en varias oportunidades, ahora no lo soy. 
Conozco la organización por dentro, y percibo con horror , como se esta abducido alli adentro.
Los cambios doctrinales ,( como los de la Generación, el cuerpo gobernante, y el sitio JW)  me convencieron de que era una secta. Ademas la programación mental detectada en mi familia, me dio a entender eso.
No puedo salirme por el momento, y sigo activo al mínimo.
 Estuve un poco quieto en el tema de seguir el foro, por que los cambios de foros , me enfriaron un poco en la disidencia activa.
Pero aqui estoy de vuelta. 
Saludos

Hola Vigilante, que bien leerte. Espero que te sigas animando a participar, parece que éste foro permanecerá por mucho tiempo. ¡Buen Fin de Semana! Smile
Responder
#8

Pues la vida sigue a pesar de la secta.
Se esta dividiendo la gente dentro de ella . Y se hace difícil convivir con los ultras espirituales. En este momento estoy simplemente observando los movimientos del CG
E estado siguiéndo el foro anónimamente..ya sin privilegios en la congregación. Respirando libertad y liberado de responsabilidad en la secta.Comprobando que realmente hay control mental en ella.La última asamblea. Es un máximo exponente de ello. Espero tener vida suficiente para ver desaparecer el actual CG efd.. Gracias por sus saludos ..les tengo presente siempre.. Gracias Ale..Logios Stargate Miker Guillermo.. JF.. Enrique Betfague fuerte abrazo a todos Vigilante

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#9

Cada día somos más. Y no sólo en cantidad, ¿has leído los aportes de los nuevos miembros? ¿Has leído los comentarios de las chicas? La disidencia no para. Extrañamos a los grandes, siempre los recordamos y tenemos presentes, siempre será un gusto leerlos, pero como grupo nos mantenemos, siempre listos para ayudar a quienes van encontrando el camino a la libertad, para no dejar que el tiempo borre el daño que la secta ha causado.

Me alegra que no nos hayas olvidado.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Y no descuido mi estudio personal amigo !! Totalmente desprogramado ..un abrazo.. Y aquí estoy. Siempre en la disidencia Seguiremos leyendonos. .y no olvido al profe Elkatire jaja.

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#11

Me alegran muchísimo tus palabras que saben a libertad.
Eres muy apreciado vigilante yo también espero ver pronto como desaparece el CG.
Es innegable que la mayoría de tjs no están dispuestos a que les duerman del todo y buscan respuestas.
Gracias por acordarte de nosotros.
Abrazos!!
Responder
#12

Despues de una siestita estoy aqui bien despierto. La vida sigue a pesar de la secta. Y es sorprendente como da repulsa el aire que se respira dentro. Todas nuestras predicciones se han cumplido!! Y las del "esclavo fiel y prudente " no!! Sin acceso a las entrañas de la bestia ..no tengo aportes jugosos y "oficiales" pero seguimos vigilando.
Un abrazo!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#13

vigilante , ya antes he dicho que mas que los aportes de documentos, lo mas importante en este foro suele ser la experiencia vivida... porque es única y personal, irrepetible.

el que hoy nos postees diciendo que estas fuera de la secta, y que pese a todo pronostico de la SWT, eres feliz, es una muestr a que se puede abandonar la secta que la vida sigue y no por ello se ha vuelto uno un paria de la sociedad.

como bien dices: HAY VIDA DESPUÉS DE LA SWT.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Todos apoyamos de mil maneras, yo ya no puedo ser un topo en las reuniones no me pueden ver ni en pintura. Soy un traidor según la Watchtower pero así estoy mejor, esta secta debe caer y para ello debemos apuñalarla lo mejor que podamos.

Jehová este con nosotros  Blush

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#15

Hola Vigilantes :

Yo soy de los nuevos integrantes y no tuve el honor de conocer el foro de los fuentes, pero gracias a la labor de todos los compañeros ex Testigos es que ahora estoy aqui así como tú: disfrutando de mi libertad.

Un placer poder leerte y saber un poco de ti.

Te mando un fuerte abrazo desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)