Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER?
#15

En mi caso, note muchas cosas al interior de la WT que no eran acordes con lo que me enseñaron. Mucha envidia, ambición por tener "privilegios" dentro de la congre. Muchos problemas con dinero y estafas entre los TJ's. A nivel doctrinal, me llamo la atención cuando hubo lo del traslape y continuos "nuevos entendimientos", ahí me dije, algo no esta bien. Cuando empece a estudiar la biblia me dijeron, el fin esta a la vuelta de la esquina....después de bautizarme me dijeron "ya se ve a lo lejos los nubarrones de la gran tribulación" y luego los ungidos empezaron a reproducirse como gremmlins y asi pasaron los años y nada se cumplió. Cada paso que dábamos, confirmaba lo que sospechábamos. Mi paso por Betel junto a mi esposa nos permitió ver muchas más cosas terribles, así que buscamos la forma mas digna de dejar la WT y mientras, el Sacro Santo Mundo de la Internet nos ayudo a encontrar la luz que necesitábamos y aquí estamos. Y bueno, decidimos apartarnos lo mas que pudiéramos. Y así nos fue.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por forista10 - 06 May, 2023, 04:44 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Alba - 06 May, 2023, 05:09 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por forista10 - 06 May, 2023, 05:26 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por elohim2002 - 06 May, 2023, 07:01 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por JoseFidencioR - 06 May, 2023, 08:13 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por OvejaNegra42 - 07 May, 2023, 04:47 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Pimo123 - 07 May, 2023, 10:23 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Joshuan-JTG - 07 May, 2023, 10:55 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Aimée - 07 May, 2023, 11:16 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Quinto Mucio Escévola - 08 May, 2023, 03:45 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Kike_fakes - 08 May, 2023, 04:06 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por memix - 10 May, 2023, 01:55 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Amatheos - 09 May, 2023, 01:13 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Gabriel Pedrero - 09 May, 2023, 02:18 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por neo - 09 May, 2023, 05:43 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por Pablo Lopez M - 09 May, 2023, 07:15 PM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por kunta - 10 May, 2023, 07:15 AM
RE: ¿QUÉ TE LLEVÓ A INVESTIGAR ACERCA DE LA JW.ORG/WATCHTOWER? - por OSDAVID - 10 May, 2023, 07:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista652
22 Oct, 2018, 02:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)