Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diálogos de Jesus Quintero y Antonio Gala , muy buena entrevista
#1

https://www.youtube.com/watch?v=2LYm_GHx5x8&t=937s

Les dejo una entrevista muy buena , por las dudas no la hayan visto , a mi me agradó y no se que poner para poder enviar este hilo ja y aún así no me loa acepta ja veremos ahora
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#2

Es muy bueno, muy intenso...

Pienso como el, que para vivir plenamente hay que apasionarse.
Sentir la vida con pasion, toda ella.
Ya sea que estemos viviendo algo bueno o malo.

Hay personas que pierden el tiempo haciendo fotos a un atardecer esplendido en vez de disfrutarlo en directo y verlo con sus ojos y no despues en el sofa de sus casas. ¿que fibra emocional puede sentir el verlo en un mobil, cuando lo mejor se le ha escapado sin apenas darse cuenta?.

La buena musica conecta con nosotros de una forma emocional, no necesita palabras, al escucharla no decimos "me ha hecho razonar" porque no es razonable y sin embargo la musica la forman notas que no son mas que ondas que vibran en diferentes longitudes y frecuencias.
Pero cuando estamos escuchando musica no prestamos atencion a estos detalles y nos centramos mas en como nos emociona, sin la necesidad de palabras o de medidas.
Nos dedicamos a vivirla con pasion.
Sin embargo, el que sabe mucho de musica puede darse cuenta cuando hay un fallo en la ejecucion, puede distinguir si hay una nota discordante y eso puede que haga que no la disfrute con pasion.

Me ha parecido que Gala ha querido decir algo asi...que no importa los fallos, o las discordancias, y que hay que vivir la vida, apasionarse con ella.
Sea como sea...en la playa o en la soledad de nuestro interior.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#3

Si pienso lo mismo , cuando el dice de disfrutarlo todo , porque todo cambia y todo esta lleno de vida y de detalles , se me vino se me vino a la mente Facundo Cabral..que lo resumió fantásticamente cuando dijo ..no estas deprimido , estás distraido , distraido de las cosas que te rodean ,de las cosas que te pueblan etc etc abrazo grande aaaaaa tiene otras entrevistas ...sobre la religión , sobre la muerte , y sobre la sal de la tierra , algo así ,.. la seguimos abrazo grande
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)