Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA MÚSICA...ESA GRAN AMIGA QUE TE ENTIENDE Y QUE TE RESPONDE...
#1

Hoy he estado en una clínica para una consulta que apenas tiene importancia pero que contrariamente a lo normal ¡Es casi un placer esa consulta! ya he hablado de ello en otro post que inició JoseFidencioR pero como lo que quiero compartir tiene vertientes distintas pues he querido abrir este hilo.
Mi médico también ha estudió en el conservatorio de música y no hay nada que le impida demostrar su pasión por ella, durante la consulta me suele contar anécdotas de cantantes solistas y de grupos así como la historia de algunas canciones¡Y a mí que me encanta escuchar cuando se trata de algo que me aporta y me enriquece y es algo nuevo  Blush !
Bueno... él tiene un repertorio que siempre consigue sorprenderme y WOOOOOOW no hay consulta en la que no descubra temas y cantantes y grupos que no conocía y que se agregan a mi lista de favoritos.
El caso es que me éstoy desviando del tema que quería compartir  Sad
¿No os pasa que a veces las canciones parece que expresan lo que sientes lo que sueñas lo que esperas lo que has pasado lo ...TODO ? A MI SI...
Y hoy en la consulta que ha durado 40 minutos he disfrutado de buena música y una de las canciones que me han gustado más que mucho es la aquí os comparto...para mí la letra explica una realidad.
No se puede huir de aquello que es inherente en el ser humano por más que caminemos .
A veces caminamos acompañados por una mano que se estrecha a la nuestra y viceversa pero hay tramos del camino que también andamos a solas...
He aprendido que hay que caminar sin mirar hacía atrás y esto no significa olvidar lo que hemos vivido en lo andado, simplemente hay que continuar y dejar lo pasado atrás como cuando viajás y dejas esos pueblos esos paisajes "atras" y continuas con la certeza de llegar a otros lugares diferentes pero también hermosos...
He aprendido que si alguien no quiere estar en mi camino el suyo seguirá adelante pero en el mío quedará "atrás" y si quiere regresar tendrá que llegar hasta donde estoy y de la misma manera si yo he decidido no estar en el camino de alguien y después quiero regresar... tendré que ser yo quién llegué hasta esa persona... La decisión de caminar juntos o no ya es otro asunto...eso sí,NADA NI NADIE detendrá mi andadura.
La "fe" en el AMOR (cualquier tipo de AMOR) no hay que perderla o destruirla  y si se camina con alguien con quién sujetar las manos creo que sería...bueno...si no es así también se camina feliz y ya llegará o llegarás hasta alguien
Caminar sin mirar atrás, si miras a los lados sabrás quién a quien AMÁS Y QUIÉN TE AMA VERDADERAMENTE.
Y que la mayoría de los pasos ( sabemos que no serán todos) los demos con sonrisas



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

curiosidad no explicita... Es un REGUEE, ritmo jamaiquino de "adoracion divina"... auqneu eso tambien incluye el sexo, drogas y reguee XD)... pero es un himno RASTAFARI, para adorar a JHA (Jehova).Suena lindo, pero no es amor de dos personas, es de Una persona y Dios...


Curiosidad extra: lLos seguidores del Rastafari, conocidos como rastas, creen que Haile Selassie I liberará a la gente de ascendencia africana del mundo conduciéndolos a una tierra prometida llena de emancipación y justicia divina, llamada Monte Sion (Zion).(Wikipedia: Movimiento Rastafari)...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

No seguir en la vida de alguien es una decisión individual...
Siempre deseo LO MEJOR a quién me aparta de su vida y a quién aparto de la mía...el tiempo que va pasando hace crecer la distancia y logra que todo se vea más y más pequeño hasta que...desaparece... es como esa estrella fugaz que brilla más que ninguna justo antes de morir...una estrella fugaz que lo arriesga todo,incluso sacrifica toda la energía de su existencia en un último acto que demuestra que es REAL... Esa estrella fugaz que impetuosa e impulsiva se inmola esperando ser vista, ser siempre recordada y nunca olvidada ...por tí...un último acto de AMOR que quizá nadie aprecie...y aún así esa estrella ha dejado constancia de que "LE DESEA LO MEJOR"...aquí erradica la belleza de la existencia, desear la felicidad a todos. Alguien me explicó y me enseñó lo que significa la palabra "WISH"...así pues
I WISH YOU THE BEST.


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Jan, 2023, 05:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)