Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SUEÑOS RECURRENTES
#1

¿Tenéis sueños recurrentes?

Yo si...
Tengo varios sueños recurrentes, unos son pura felicidad, de plenitud excelsa, un sentido excento de todo aquello que causa sufrimiento tristeza inquietud duda incertidumbre dolor miedo inseguridad desconfianza y cuando despierto siento y pienso que la vida "real"  es un sueño que no se interpretar y que a veces es una pesadilla de la cual no despierto.

Pero al igual que los demás tengo sueños muy perturbadores...

En los sueños recurrentes solo cambia el contexto pero el eje o el centro siempre es el mismo.

Os iré compartiendo cada uno de ellos.

Comienzo por uno bastante perturbador...
En mi sueño suele ser de noche y camino sola por calles de una ciudad silenciosa por lo cual solo se escucha el sonido de mis pasos...este sueño suele cambiar la estación igual hace mucho frío como hace calor o se da una temperatura suave...sigo caminando dirigiéndome a un lugar concreto que no sé indicar o no se cual es...
De pronto un hombre está justo detras de mi ... pegado a mi...un hombre corpulento y muy muy muy enfadado, el nunca habla y nunca no le veo el rostro no se quién es pero sé que no le conozco y sé que lo que va ha ocurrir va a ser muy doloroso y horrible...
El hombre me apuñala por la espalda...una y otra vez...una y otra vez y apenas puedo gritar... siento mucho dolor en cada lugar donde su puñal penetra y siento la humedad caliente de mi sangre que corre por mi piel y mi ropa, solo puedo susurrar..."estoy embarazada...por favor no nos mates" ... siento que pierdo la fuerza en todos los sentidos y pienso que él no sabe lo que esta haciendo y que "no quiere" escuchar que llevó una vida dentro de mí y no entiendo porque no le hablanda el corazón el hecho de que estoy embarazada... siento como pierdo las fuerzas y caigo al suelo y siento en mi piel y en mí ropa la humedad de la sangre que sale de mi...se que ocurrirá lo peor...el hombre ya no esta y mientras la vida se me va tengo la certeza de que nadie me va ha ayudar... y estoy y me siento tan sola y lloro y lloro por mi hijo pues noto que también se le va la vida...
Y me despierto...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#2

Tendrás parálisis de sueño? Apnea del sueño?

Hay que checar eso primero.

Yo no tengo sueños recurrentes pero si muy muy muuuy vividos y locos.

Qué significarán? Quien sabe...
[+] 1 usuario dio MeGusta verdadtj.
Responder
#3

Curiosidades del sueño:
* No son premonicion ni "sabiduria subconciente", son aleatorios, formados por imagenes del dia, distorcionadas con fantasia.

* Generalmente, soñamos a color, pero pocos recurdan los colores. Las imagenes, son fotografias estaticas, pero nuestramente hila historias con ellas al despertar. Los dialogos, sonidos, olores y demas "recuerdos" del sueño, son inconsistentes con las imagenes, pero con ello recreamos una novela de hasta horas, cuando en realidad solo son unos minutos, en la fase conocida como REM (Movimiento Ocular Rapido)

* La fase REM, es cuando los recurdos del dia, instaldos en la meoria a corto y mediano plazo se van a la seccion de largo plazo (fomracion de sinapsis), en ese periodo, es cuando vemos las imagenes y olores y sonidos y ETC que conforman nuestro sueño.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

(13 Jun, 2023, 06:48 PM)verdadtj escribió:  Tendrás parálisis de sueño? Apnea del sueño?

Hay que checar eso primero.

Yo no tengo sueños recurrentes pero si muy muy muuuy vividos y locos.

Qué significarán? Quien sabe...

¿Parálisis de sueño?
Deje de tenerla pasada la adolescencia

¿Apnea del sueño?
No, nunca la he experimentado

También tengo sueños lúcidos y algún que otro loco Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#5

Tengo una moto, una Bultaco de color azul, me lo paso bien con otros amigos también moteros.
Aparco la moto y después no recuerdo donde la he aparcado, doy vueltas en su busca y no la encuentro finalmente me despierto y me queda la sensación de la moto perdida..

En años este sueño lo habré soñado muchas veces. Lo malo es que nunca he tenido una moto, ni sabría conducirla y nunca me han gustado. Desde los dieciocho años he tenido coche. un mini. En mi circulo de amigos todos teníamos coche, nunca pensé en tener una moto.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#6

Mis sueños recurrentes:
Excremento en varias formas.- Hacer en Baño sucio, Hacerme en los pantalones, Hacer en Baño limpio, Pisar Excremento, Tener diarrea, Ver defecar a un perro, Falta de papel para limpiarme, etc.
Sentir que tengo que regresar a la Universidad porq me faltó cursar una Asignatura Oculta de la cual no sabia o que me queda un trabajo pendiente.
Significarán algo?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#7

Nuestro sistema nervioso "juega con nosotros" si nos faltan vitaminas para precisamente el sistema nervioso, ejem. complejo B....Entendi que debo consumirla permanentemente 1 cap x dia...

Supongo que por esta deficiencia mucha gente se va x otros caminos como fumar, alcohol, drogas, antidepresivos o anti-ansioliticos

En mi caso tenia pesadillas que me despertaban cuando se me dormía un brazo x mala posición...ahora al ingerir el complejo B todo eso se termino.
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder
#8

(14 Jun, 2023, 02:09 PM)Amatheos escribió:  Tengo una moto, una Bultaco de color azul, me lo paso bien con otros amigos también moteros.
Aparco la moto y después no recuerdo donde la he aparcado, doy vueltas en su busca y no la encuentro finalmente me despierto y me queda la sensación de la moto perdida..

En años este sueño lo habré soñado muchas veces. Lo malo es que nunca he tenido una moto, ni sabría conducirla y nunca me han gustado. Desde los dieciocho años he tenido coche. un mini. En mi circulo de amigos todos teníamos coche,  nunca pensé en tener una moto.

¡Tu sueño recurrente Amatheos me parece muy interesante! es muy curioso que sueñes que has perdido "algo"que en la realidad nunca te ha gustado ni has pensado adquirir.

Me gusta interpretar los sueños pues pienso y creo que tienen mucha relación con la realidad en muchísimos aspectos.
Responder
#9

(15 Jun, 2023, 10:19 AM)Netineotraslapado escribió:  Mis sueños recurrentes:
Excremento en varias formas.- Hacer en Baño sucio, Hacerme en los pantalones, Hacer en Baño limpio, Pisar Excremento, Tener diarrea, Ver defecar a un perro, Falta de papel para limpiarme, etc.
Sentir que tengo que regresar a la Universidad porq me faltó cursar una Asignatura Oculta de la cual no sabia o que me queda un trabajo pendiente.
Significarán algo?

¡Puuuaaaagggg que asco! Tongue
Ya en serio Rolleyes yo si creo que tienen significado e incluso creo que algunos sueños son aquello que sabemos en nuestro yo interno y que no queremos escuchar, así como nuestros miedos e inseguridades dudas y también cosas alegres y felices, sueños que reflejan esperanza y también motivación.
Responder
#10

(17 Jun, 2023, 12:05 PM)Thaw_ escribió:  Nuestro sistema nervioso "juega con nosotros" si nos faltan vitaminas para precisamente el sistema nervioso, ejem. complejo B....Entendi que debo consumirla permanentemente 1 cap x dia...

Supongo que por esta deficiencia mucha gente se va x otros caminos como fumar, alcohol, drogas, antidepresivos o anti-ansioliticos

En mi caso tenia pesadillas que me despertaban cuando se me dormía un brazo x mala posición...ahora al ingerir el complejo B todo eso se termino.

¡Siiii!
De alguna manera es un sueño que te esta avisando de que hay algo en tu salud que debes remediar ¿No crees?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)