Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cajas misteriosas de la Watchtower Noviembre 2023
#16

A mí se me hace raro que la apertura de las misteriosas cajas sea en noviembre... Son muchos meses, ¿no? En este tiempo a alguien se le puede ir la olla y abrir alguna caja y filtrar el contenido (como parece ya haber ocurrido). De todas formas, alguien ha debido dar en el clavo... Es la sustitución de un "alimento" por otro... De hecho, no se ha dado aún el carpetazo final al "Razonamiento...", aunque hace muchísimo tiempo que, de facto, no se usa. Demasiado "razonamiento"... ahora se ha de ser más claro y directo... ¿quieres las buenas nuevas (ay, no. Noticias quería decir Big Grin ), o no? Si las quieres, seguimos con información plana, insulsa, mediocre y de difícil tragar... si no quieres, me doy media vuelta y ni te escucho. No quiero escucharte, solo traes razonamiento mundano que no debo oír y menos, procesar... Yo solo escucho la voz revelada, a través del Corpo Atemorizante... no hay más Dios que Jehová y el Corpo es su profeta... el único...

Amén... Ven señor Jesús.

kunta
[+] 5 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#17

(22 Jun, 2023, 06:54 AM)kunta escribió:  A mí se me hace raro que la apertura de las misteriosas cajas sea en noviembre... Son muchos meses, ¿no? En este tiempo a alguien se le puede ir la olla y abrir alguna caja y filtrar el contenido (como parece ya haber ocurrido). De todas formas, alguien ha debido dar en el clavo... Es la sustitución de un "alimento" por otro... De hecho, no se ha dado aún el carpetazo final al "Razonamiento...", aunque hace muchísimo tiempo que, de facto, no se usa. Demasiado "razonamiento"... ahora se ha de ser más claro y directo... ¿quieres las buenas nuevas (ay, no. Noticias quería decir Big Grin ), o no? Si las quieres, seguimos con información plana, insulsa, mediocre y de difícil tragar... si no quieres, me doy media vuelta y ni te escucho. No quiero escucharte, solo traes razonamiento mundano que no debo oír y menos, procesar... Yo solo escucho la voz revelada, a través del Corpo Atemorizante... no hay más Dios que Jehová y el Corpo es su profeta... el único...

Amén... Ven señor Jesús.

kunta

Por eso algunos saben que son folletos no la llave de la caja fuerte de la watchtower
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#18

¡Por fin tenemos luz! Nuestro compañero Choique, de la Patagonia Argentina, comparte con nosotros el contenido confidencial, misterioso, top secret, que nadie debería ver antes del 6 de noviembre.

Tiene mérito haber conseguido esta imagen, pues hasta donde sé, es la primera foto que hay del contenido de las cajas misteriosas en todo el mundo. 

Nuevamente gracias Choique.

[Imagen: Hacer-discipulos-una-obra-de-amor.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#19

Ahhhhh con que ya quiere la secta marear a los súbditos haciéndolos sentir mal porque no salen a predicar!!! jajajajaja
Ya me imagino que el contenido del folleto sera de lo importante que es predicar, hacer discípulos y que es la muestra mas grande de amor que hay no es verdad hermanoooos??? No queremos ser culpables de sangre por blablablablabla

Secta asquerosa.

Gracias por la informacion Stargate y Choique
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#20

Todas sus aportaciones me han hecho reír bastante, todas muy brillantes y dignas de hacer un meme de cada una de ellas. Lo que menciona neo es muy cierto. Parte del control mental, para hacer sentir MUY ESPECIALES y MUY BENDECIDOS a los expectantes TJ de a pie, para que el mero día, se den una decepcionada monumental.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#21

En la asamblea regional que estamos teniendo en Chile, en el ultimo tema del día domingo, tema dado por uno de los miembros del comité de sucursal, mencionó que en los próximos meses vendrían algunos ajustes para le predicación, algo que obviamente no podía contar en es momento pero que llegarían noticias. Creo tiene que ver con esto, porque es evidente que la predicación por si sola no les da ni un resultado, tienen que tratar de presionar al rebaño de alguna forma para que hagan mas revisitas y estudios, que es lo que en verdad les deja. Y si vemos cada vez son menos los nuevos estudios que están llegando a las congregaciones, en algunas es casi nula la llegada de sangre nueva. Así que me imagino que tienen que presionar por ese lado ahora.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Kike_fakes.
Responder
#22

En reddit ya se compartieron también imágenes del folleto, esta vez en portugués, donde se observa parte del contenido.

[Imagen: 1e07e26f8848e3f9c478ee15c2b28e0e.png]
[Imagen: c32481f1a62346898c0d5f1958911165.png]
[Imagen: 950da0f7271c6dca0615b2a70f052e0c.png]
[Imagen: 41098f400208de4dcb142cf460a592ff.png]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#23

Es literalmente vergonzoso ver como utilizan tecniccas muy bajas de marketing. En este caso el efecto "sorpresa" Y funciona!!! Veo que funciona hasta dentro de nosotros jajajajajaj
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#24

Me resulta curiosa la "traducción al español". El folleto se titula: LOVE PEOPLE - MAKE DISCIPLES (Ama a las personas - Haz discípulos), pero por alguna razón desconocida la han decidido traducir como HACER DISCÍPULOS - UNA OBRA DE AMOR.

Ya ha salido oficialmente en la Reunión Anual de la WT de 2023. A partir del 6 de noviembre estará disponible online, pero no creo que haga falta esperar a tanto porque seguro que algún asistente a la reunión anual a quienes se les ha distribuido una copia, lo filtrará. En cualquier caso, es un folleto con contenido muy pobre enfocado simplemente en "cualidades" que debe mostrar cada testigo a la hora de predicar.

Porque, y este es el gran cambio que viene y que acaba de ser anunciado en la misma reunión anual, la WT está cambiando su forma de predicación y a partir de ahora ya no va a exigir a los testigos que "memoricen" presentaciones sobre un "tema predeterminado" cuando salgan al ministerio, sino más bien en iniciar conversaciones informales, que acaben dirigiendo la atención hacia lo que ellos quieran.

Me imagino que repercusiones tendrá esto: por un lado, estoy convencido que muchos testigos ya no van a salir a predicar nunca más pero, mirando más allá, ¿por qué la WT dejaría de conocer cuantas horas dedican sus miembros a predicar siendo este datos, en muchas ocasiones, tema principales de artículos de atalaya donde se analizaba con minuciosidad lo bien que lo estaban haciendo? ¿Hay algún asunto "mundano" en relación a los registros de la WT que les haya motivado a renunciar a conocer según qué datos? ¿Hay algún gobierno que haya visto en esta acción de pedir un reporte mensual de horas una forma de coacción en los testigos y que se esté planteando restringir de alguna forma sus actividades? Muchas dudas e incógnitas, pero está claro que esto es un antes y un después en la forma de predicar de esta organización y, espero, facilite que muchos testigos dejen de hacer algo que detestan (yo mismo ODIABA ir de casa en casa).
[+] 5 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#25

(07 Oct, 2023, 12:32 PM)elohim2002 escribió:  Me resulta curiosa la "traducción al español". El folleto se titula: LOVE PEOPLE - MAKE DISCIPLES (Ama a las personas - Haz discípulos), pero por alguna razón desconocida la han decidido traducir como HACER DISCÍPULOS - UNA OBRA DE AMOR.

La traduccion de las publicaciones no necesariamente es literal. Hace tiempo, no recuerdo bien si fue un video o publicacion escrita, se menciono que la idea del traducir a otro lenguaje es transmitir la idea, no convertir la palabra tal cual. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con los canticos; si revisas del ingles a español notaras que en una oracion pudiera dar la impresion que se dice una cosa por otra, pero si analizas la estrofa completa entenderas la idea. Por ello es que este folleto, aparentemente, tiene un titulo distinto en español.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#26

Entonces de seguro en las cajas misteriosas también saldrán las nuevas hojas S-21 del informe en el ministerio.

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anonymous.
Responder
#27

Pues ya se puede descargar desde JW el dichoso folletito.

PDF https://download-a.akamaihd.net/files/me.../lmd_S.pdf

EPUB https://download-a.akamaihd.net/files/me...lmd_S.epub

JWPUB https://download-a.akamaihd.net/files/me...md_S.jwpub

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#28

(06 Nov, 2023, 06:26 PM)Stargate escribió:  Pues ya se puede descargar desde JW el dichoso folletito.

PDF https://download-a.akamaihd.net/files/me.../lmd_S.pdf

EPUB https://download-a.akamaihd.net/files/me...lmd_S.epub

JWPUB https://download-a.akamaihd.net/files/me...md_S.jwpub

Por qué me dice que no lo puedo abrir en en android por JW en la pc si se pudo
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder
#29

(06 Nov, 2023, 06:26 PM)Stargate escribió:  Pues ya se puede descargar desde JW el dichoso folletito.

PDF https://download-a.akamaihd.net/files/me.../lmd_S.pdf

EPUB https://download-a.akamaihd.net/files/me...lmd_S.epub

JWPUB https://download-a.akamaihd.net/files/me...md_S.jwpub
Vaya vaya.. Veamos lo que hay de "nuevas" en dicho folleto.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#30

Como diría el Congregador en Eclesiástes, juan97: "No hay nada nuevo bajo el sol". Puras visionudeces, diría Cantinflas.

Lo único que quieren lograr con esta publicación nueva ese grupo de gerontes de Warwick, es conseguir más adeptos para que el flujo de dinero siga circulando y no se agote, sea poco o mucho, pero que siga fluyendo, que ya su equipo de inversionistas logrará hacerlo crecer a cantidades insospechadas, para seguir pagando demandas judiciales y sus proyectos en Ramapo, la nueva Meca Del Cine Cristiano y Bíblico.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
14 Mar, 2023, 04:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)