Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA ROSA AMARILLA SE VISTE DE DUELO
#1

Es una porción, si quieres la continuidad puedes leerla en mi blog  Heart gracias

Ella...una rosa amarilla y calida como el sol sus reflejós dorados son la espiga de trigo herguida y viva que se entregó a ella...

  El tallo que corona se exhibe largo y erecto, es poseedora del aroma y la imagen femenina que identifica a las vírgenes del mes de mayo.


Pero se está tornando oscura...la tiñe una negrura inexorable  como el  vacío inhóspito que irremisible se expande  entre galaxias y no hay vida suficiente para caminarla...tu...si, tu que me lees ...al igual que ella  conoces ese vacío, lo llamáis, distancia...


Su tallo continua erguido pero su color cambia a negro, como la sangre que abandona las venas y sabe que ya no habrá un volver al lugar donde pertenece...el corazón...


El color simplemente desapareció sin una despedida, sin una razón y sin un porque... la rosa amarilla ahora tiene el color de quién cierra los ojos para siempre, tiene el color del lugar donde se desechan a los no vivos.


La rosa se viste de luto y su aroma huele a duelo, ella no está marchita , sigue firme y atractiva pero su interior es el contenido de un sarcófago...


Ella se ha vestido de una segunda piel llamada luto y asiste a su propio funeral y no le importa nada ...

Dime... ¿Verdad que no te ha importado el último segundo en el tiempo que acaba de morir? Ella es ese segundo en el tiempo...


No siente nada, ha transformado su color y ha enterrado su identidad...( continuación en mi blog  https://desdefueradelajaula.blogspot.com...duelo.html )
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2
Video 

La metamorfosis de la rosa.

De blanca a amarilla, de amarilla a roja y de roja a a negra, y al final la azul

https://www.verdissimo.com/es/noticias/s...n-su-color

la arco iris

[Imagen: rosa-arcoiris-ramo-verdissimo.jpg]

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

(21 Jun, 2023, 03:42 AM)Amatheos escribió:  La metamorfosis de la rosa.

De blanca a amarilla, de amarilla a roja y de roja a  a negra, y al final la azul

https://www.verdissimo.com/es/noticias/s...n-su-color

la arco iris

[Imagen: rosa-arcoiris-ramo-verdissimo.jpg]


Necesito decir tantas cosas... pero no quiero... porque al contrario de lo que me han hecho a mí...no quiero dañar...
En realidad la rosa no es negra, se ha vestido de negro porque está en duelo...el dolor de una perdida es muy reciente y demasiado intenso, la rosa ha escogido la soledad de un rincón oscuro para protegerse del AMOR que es luz y que deja a la vista el color de ella misma y muestra sin máscaras y con la claridad que da, esa luz de la persona que real y simplemente es...

Una rosa Azul...es preciosa y llama la atención y es difícil de "tener" pero no es natural, es una versión manipulada e inventada por personas que pueden crear copias de distintos colores, pero no pueden crear un rosal, ni una sola rosa genuina y natural...es como hacerle la cirugía estética a un rosal...¿Verdad?
La rosa volverá a ser amarilla porque nada ni nadie la cambiará... superará el dolor y saldra de la oscuridad y sin perder la fe en el AMOR, como siempre ha hecho Heart
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Amiga hermosa!!!!

Ufff me he quedado boquiabierta en la forma en que transformas el dolor en algo hermoso. Creo intuir de qué va tu escrito, pero déjame decirte que ésa flor un día dejará de vestirse de luto.

Gracias por compartir preciosa Heart luego me paso por tu blog. En estos días he tenido mucho trabajo Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#5

(21 Jun, 2023, 02:10 PM)Aimée escribió:  Amiga hermosa!!!!

Ufff me he quedado boquiabierta en la forma en que transformas el dolor en algo hermoso. Creo intuir de qué va tu escrito, pero déjame decirte que ésa flor un día dejará de vestirse de luto.

Gracias por compartir preciosa Heart luego me paso por tu blog. En estos días he tenido mucho trabajo Sad

¡Si! ¡LO HARÁ! Dejará el luto muy pronto, dando las gracias y perdonando guardará la experiencia vivida, dejará una vez más en la jaula las lagrimas , el dolor, las preguntas pendientes y las respuestas sin compartir, dejará las vestiduras de negro luto y duelo y otra vez se desnudará liberando a la rosa amarilla natural impetuosa sincera directa atrevida y natural.
Réquiem dijo (jamás jamás jamás lo olvidaré) refiriéndose al AMOR " somos vasijas portadoras de un don intangible" somos un medio de "transporte " si, el AMOR que portamos ha de ser entregado no debemos dejarlo en el almacén del corazón o el alma y "pendiente de entrega" por siempre, el AMOR es un REGALO que hemos de entregar, si un remitente lo rechaza es que no era para él y un día llegará a quien le pertenece y finalmente ambos se aceptarán.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
09 Aug, 2023, 08:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)