Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TONY BENNETT ... SUBLIME...A PARTIDO DE AQUÍ...
#1

Tony Bennett a partido...
Su voz es el abrazo que te acoge sin prisa, es el abrazo que te da ...
Sosiego ...
Quietud...
Serenidad...

Amantes de la música y de la escritura y la palabra ¿Sabéis?  Ha sido difícil escoger la primera canción para abrir este humilde homenaje para él HOMBRE MELODÍA, quisiera compartir cada canción que ha interpretado pero tardaría 70 años, los mismos que ha dedicado con entregada sensibilidad transparencia y belleza en su calma... no dispongo de 70 por años para publicar todo lo que cantó, pero si me ayudais podemos ganarle la partida al tiempo y  crear juntos un hermoso repertorio bajo la luz tenue e íntima de unas velas...y  bailar tan lentamente... abandonándose al insinuante balanceo de sus letras...tan callados que solo la cercanía de los cuerpos y la sinceridad del hambre en las miradas... Suplicando desde la ansiedad y sin hablar la caricia del beso en los labios...

Tony Bennett y Alejandro Sanz
Yeaterday I Heard The rain





Ayer escuché la lluvia susurrando tu nombre
Preguntándose a donde te habías ido,
caía suavemente de las nubes
a las multitudes silenciosas
de las puertas negros paraguas
venían a perseguirme
personas sin rostro, mientras pasaban
miraban a través de mi...
ninguno me conocía...

Esta tarde vi llover
vi gente correr y no estabas tu
el otoño vi llegar
al mar oí cantar y no estabas ..tu
Yo no sé cuánto me quieres
si tu me extrañas o me engañas...
solo se que vi llover, vi gente correr
y no estabas tu.

Ayer vi una ciudad llena de sombras
...sin piedad y escuché la lluvia
susurrando constante...tu nombre
susurrando tu nombre y no estabas tu...

Heart
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2
Video 

(21 Jul, 2023, 04:33 PM)Betfague escribió:  Ayer vi una ciudad llena de sombras
...sin piedad y escuché la lluvia
susurrando constante...tu nombre
susurrando tu nombre y no estabas tu...

Una canción genial de Armando Manzanedo. De Benett me gusta en alguna canción melódica, las ligeras no


Un dueto algo extraño




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

(22 Jul, 2023, 05:05 AM)Amatheos escribió:  
(21 Jul, 2023, 04:33 PM)Betfague escribió:  Ayer vi una ciudad llena de sombras
...sin piedad y escuché la lluvia
susurrando constante...tu nombre
susurrando tu nombre y no estabas tu...

Una canción genial de Armando Manzanedo. De Benett me gusta en alguna canción melódica, las ligeras no


Un dueto algo extraño




Coincido contigo,me gustan más sus interpretaciónes melódicas pero reconozco que las ligeras en dueto son extrañamente especiales.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

Que bonito detalle tiene Tony Bennett con lady Gaga... Saca su pañuelo y le retira con mucho cariño las lágrimas Heart


Esta canción me gusta mucho y creo que hacen un duo perfecto... hay tanta sensibilidad...

¿Hay algún caballero que agarrándome de la mano invite a bailar a esta dama? Heart



[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

Caballeros de este foro ¿No os gusta bailar lento? Sad Quizá está muy pasado de moda...
¡No hay problema! Yo al estilo de Miley Cyrus y tan feliz Big Grin
FLY ME TO THE MOON ¡Maravilloso Tony Bennett!



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

Lately he estado muy away de casi todo y con ello de las noticias de música... el caso es que no sabia que Tony Bennett había pass away Sad

Tony Bennett, Diana Krall - Love Is Here To Stay
La canción es una balada romántica que proclama que "nuestro amor" es más duradero que "la radio y el teléfono y todas las películas que conocemos". Ira Gershwin escribió esta letra después de la muerte de su hermano, lo que le dio a la canción una conmoción especial.



Spanish Girl ..is here to stay ?





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)