Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PINK FLOYD ...ON THE RUN ( 2023 Remaster)
#1

Nunca han tenido la sensación de mirar a su alrededor y sentir que te han perdido algo? que vamos como corriendo ( ON THE RUN ) Y que no llegamos a ningún lugar ?

Nunca han sentido ese vacío tan grande, triste, decepcionante ....y a la vez tan lleno de vida, esperanza, una nueva oportunidad de comenzar Heart Heart Heart ?
Anyways no quiero llamarme iluso por ello, pero quizás lo sea...

Ven lo que hace Pink Floyd en mi ?...no hay necesidad de probar ninguna droga ...because la canción misma hace su trabajo en mi mente .. Wink





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2
Video 

Muchas veces he sentido soledad, incluso acompañado. Es algo profundo....

Hay una canción de los Rolling Stones, me produce esta sensación





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

La soledad, la impotencia, el vacío, sentir que caminas por horas entre dunas imaginarias de calor ardiente bajo una luna llena que parece irreal. Si, he sentido eso y muchas cosas mas....
(El efecto psicodélico de las canciones es impresionante)

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

(26 Jul, 2023, 06:15 AM)Amatheos escribió:  Muchas veces he sentido soledad, incluso acompañado. Es algo profundo....

Hay una canción de los Rolling Stones, me produce esta sensación

Tienes razón, algunas veces se puede estar con muchas personas y sentirse solo.
Soy todo lo contrario porque la soledad la disfruto y no siento ese vacío..No sé...quizas en algun momento sin saber, he llegado reconocer aquello que mueve y sostiene los momentos en soledad
y eso es esencia...
¿Qué abraza tu alma? cuando lo reconoces them ...no estas solo aunque estes en otro planeta.

acerca de canción de los Stones ..ese disco es muy deep ... my favorita es She's like a Rainbow ( ella es como un arcoíris.

Que estes bien Amatheos .





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

(26 Jul, 2023, 04:39 PM)OvejaNegra42 escribió:  La soledad, la impotencia, el vacío, sentir que caminas por horas entre dunas imaginarias de calor ardiente bajo una luna llena que parece irreal. Si, he sentido eso y muchas cosas mas....
(El efecto psicodélico de las canciones es impresionante)

Hasta la soledad ...ese vacío como lo mencionas , hasta eso tiene espacios de llenar...
Que estes bien Oveja Negra.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

(24 Jul, 2023, 11:59 PM)Saskatchewan escribió:  Nunca han sentido ese vacío tan grande, triste, decepcionante ....y a la vez tan lleno de vida, esperanza, una nueva oportunidad de comenzar  Heart  Heart  Heart ?

Si ... Si lo he sentido...y no solo por una vez y no hace mucho tiempo, en realidad lo he sentido hasta hace apenas dos semanas... sentí ese vacío tan grande, triste y decepcionante además de un profundo dolor...ese dolor LITERAL que se manifiesta en el pecho y en  el corazón hasta parar la respiración y estallar en llanto como lo hace un recién nacido al recibir golpes... Y si, a la misma vez sentir esperanza, la esperanza de que el tiempo  el amor  propio y la resiliencia a la que estoy acostumbrada, darán la oportunidad de comenzar de nuevo y seguir adelante con la seguridad de que la vida es así gracias a las decisiones que tomo y tomamos, no es una ilusión, es la realidad pues la vida siempre trae nuevas oportunidades que experimentar , ésas oportunidades de seguro traerán consigo emociones y sentimientos buenos y menos buenos ¡SIIII, ESTO ES ESTAR LLENA DE VIDA!

En cuanto a la música sicodélica pues...no me gusta, no la entiendo, me estresa un poquitín ¡Lo siento!  Smile
Pero os comparto esta que no tiene nada en absoluto de sicodélica pero que me inyecta un  subidón (a veces pienso en ser un poquito mala...pero sin perder mi esencia)



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

(27 Jul, 2023, 12:12 AM)Saskatchewan escribió:  
(26 Jul, 2023, 06:15 AM)Amatheos escribió:  Muchas veces he sentido soledad, incluso acompañado. Es algo profundo....

Hay una canción de los Rolling Stones, me produce esta sensación

Tienes razón, algunas veces se puede estar con muchas personas y sentirse solo.
Soy todo lo contrario porque la soledad la disfruto y no siento ese vacío..No sé...quizas en algun momento sin saber, he llegado reconocer aquello que mueve y sostiene los momentos en soledad
y eso es esencia...
¿Qué abraza tu alma? cuando lo reconoces them ...no estas solo aunque estes en otro planeta.

acerca de canción de los Stones ..ese disco es muy deep ... my favorita es She's like a Rainbow ( ella es como un arcoíris.

Que estes bien Amatheos .





Esta también es mi favorita del LP., aún lo conservo tiene forma octogonal, es una obra maestra de los Stones

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
EUROVISIÓN 2023
forista10
Último mensaje por OSDAVID
14 May, 2023, 06:30 PM
Último mensaje por forista10
27 Sep, 2018, 02:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)